(Se me olvidó aclarar que twilight no conocía la escuela canterlot, básicamente, es la primera vez que va y conoce a las demás)
Todo comenzo por Twilight Sparkle haciendo un hechizo, el cual consistia en poder viajar en mundos distintos y estudiarlos, la gobernadora, es decir, Celestia, le asignó esa tarea para que conozca más, ya que Twilight es una chica curiosa, y Celestia al saber que existían varios mundos, decidió poner a Twilight a investigarlos.
Con Twilight
-¿Como se supone que descubriré esto? Se me a hecho más difícil de lo que pensé...
-entra un hombre con varios libros para la princesa Twilight-
-Princesa Twilight, acá están los libros que le envió la princesa Celestia. -dijo con voz firme y madura-
-Oh! muchas gracias, por favor, déjalos ahí. -dijo Twilight señalando a un rincón-
Narro yo
Celestia había enviado algunos libros para que Twilight investigará más sobre el tema, sabía que se la pasaría buscando en libros tras libros, así q decidió ayudarla con libros que se acercarán al tema.
Para meternos a lo sentimental, Celestia siempre quiso a Twilight como una hija, y dirán "por qué esa información?" pues....
Flashback de Celestia
No hace mucho, Twilight había organizado una obra para los de su escuela, y como la obra se trataba de la vez que Celestia levanto el sol, decidió pedirle a Celestia que sea la Actriz principal.
- Entonces Twilight, ¿tu de verdad quieres que sea la actriz principal de tu obra?
- Estoy segura que si, además, sería un placer que usted sea la protagonista! Y los niños se emocionaran al saber que estas en la obra, pero claro, si no quieres, est-
- ¿bromeas? claro que quiero! Amo las obras desde pequeña, y saber que estaré en una cumpliría mi sueño de siempre, Dios, Gracias Twilight!
- jajajaja... Gracias Celestia...
Acto seguido darse un lindo y cálido abrazo... Duraron así por un rato hasta que se dieron cuenta de la hora y fueron a ensallar.
Por más que Celestia trataba de actuar bien, simplemente no podía, tanto así que llegó el día de la obra, Twilight tenía tanto estrés que terminó desahogando con sus amigas lo mala que es Celestia actuando, sin saber que ella estaba atrás del escenario
Celestia
Al escuchar aquellas palabras de Twilight. realmente me partió el corazón... Pensé que le había enseñado ser honesta con sus amistades, pense que había aprendido por completo... Pero simplemente no era así, estaba tan decepcionada que solo me fui volando mientras pensaba en lo sucedido...
Twilight me seguía por detrás, rogando que habláramos, pero yo no podía hablar con ella... No ahora.
-Celestia! Por favor, Hablemos!
-No Twilight, no quiero hablar ahora. -dijo con un tono algo triste y decepcionante-
-Entiendo.. Entonces por favor, Escuchame...
Decidí escucharla, no podía solo ignorarla, además de que en el fondo tmb quería saber xq lo hizo. me senté en una nube junto con ella y empezó hablar, mientras más me explicaba más la entendía, al términar de explicarme, decidí perdonarla. Nos quedamos un rato hablando de cualquier cosa, hasta que me llamo con un tono bajo pero audible.
-Celestia..
-Dígame Twilight?
-le quería decir.. Que pues... Yo.. Últimamente eh estado sintiendo cosas por usted... Tal vez no sea el mejor momento, pero quería soltar esta carga... Bueno, en pocas palabras... Celestia, usted me gusta.
-...
-Cla- claro que si no sientes lo mismo podemos seguir siendo amigas y olvidar esto...
-Perdoname Twilight... Pero temo que no siento lo mismo que tu... Yo te quiero como una hija para mí, en serio, disculpame..
-Aa.... Claro, esta bien... Ntp.. Pero, esto no cambiará nada en nuestra amistad, ¿verdad?
-Claro que no Twilight, a pesar de que no tenga tus mismos sentimientos, no se significa que dejemos de ser lo que somos
-Bueno... Muchas gracias Celestia, en fin, hay que regresar a la obra, ¿no?
-Claro, vamos.
Fin del flashback
Al recordar todo, Celestia sintió algo de pena, diciéndose a si misma...
Espero que en otro mundo podamos estar juntas como tu lo deseabas...
A pesar de que ella la quiere como una hija, si llego un momento en que también le gusto Twilight, pero sabiendo que no podía estar con alguien muchisimo menor que ella, su gobernación sería afectada, cuando Twilight se le declaró, sentía una emoción por dentro, ya que correspondían sentimientos, pero ya Celestia sabia que no podían estar juntas, por más que quisieran, en este mundo no.
Con Twilight
Ya Twilight estaba cerca de descubrir ese hechizo que Celestia le encargó, ya no le faltaba tanto, lo cual la hacia estar emocionada, pero, en los libros que Celestia envió, había algo extraño en uno de ellos... Ese.. ¿Brillaba?
-De inmediato tomó ese libro para ver lo que decía, al tomarlo, el libro se abrió solo, ni siquiera le dio tiempo a que Twilight lo habrá con su magia, en fin, la página donde se abrió hablaba sobre el tema muy bien, y sobre un hechizo que se acercaba.
Ya al tener dos hechizos sobre el mismo tema, decidió mezclarlos, claro antes sin haber hecho un tipo portal.
Al mezclarlos, en el espejo que tenía para hacer eso, se abrió como si fuera un portal, antes de ir, le envió una carta a Celestia
Querida Princesa Celestia...
Gracias a los libros que usted me mando, pude abrir un portal, el cual supongo que es de otro mundo, le vuelo a decir que muchas gracias por ayudarme, y también como usted me dijo, lo investigare, pero temo que tendré que durar muchas lunas, por eso, cree un libro con mi magia para nosotras dos, si usted me quiere decir algo o yo a usted, nos podemos escribir, el libro se lo deje en mi castillo, por favor, dile a Starlight Glimmer y a las demás chicas que cuiden del Castillo mientras no estoy.
Con cariño, Twilight.
-Spike, hora de irnos, ¿ya le enviaste la carta a Celestia?
-sí, y también me llevo algunas joyas, presiento que no encontraré allá.
-jajajaja ay Spike, bueno, es hora de irnos.
Twilight y Spike cruzaron el portal, y al llegar a ese mundo, todo fue muy.... ¿Raro?
.
.
.
.
.
.
.
.
.Uy Klk mi gente, wey pz pz
Dato curioso: Celestia no quería tener deprimida a Twilight, y por eso, le dijo que investigara sobre otros mundos para que ella pueda ir y poder conocerla a ella pero en otro mundo y poder estar juntas como lo deseaban.
Bueno, eso es todo, chauuu
ESTÁS LEYENDO
~amor hacía alguien mayor~ ᥫ᭡
RomanceTwilight Sparkle - estudiante de la escuela Canterlot, la mejor en las notas, media extrovertida y introvertida, esta enamorada de su directora Celestia, alguien mucho mayor que ella. ¿logrará lo que sueña? pues yo no lo se xD, tu no más mira la hi...