~¿Que le pasa...?~

71 6 1
                                    


Al fin llegó la tarde, en la escuela despachan a las 4:00 así que Twilight tomó ese tiempo para arreglarse para su cita con Celestia. Al terminar ya eran las 6:25, solo le quedaba avisar y esperar a Celestia.

Después de avisarle x mensaje, se puso a ver algunos estados en whatsapp, como el de Pinkie, su hermano, su cuñada, de Rainbow y más, algo q le llamó la atención en el estado de Pinkie Pie es que ese no parecía.. mmm.. normal para Pinkie, era una indirecta no muy bonita, se pregunta para quien será... y en otro de ella se le veía con el cabello.... ¿Lacio?

Rarity Pov:

-¿Será que si me quedo callada? Noo... Pinkie sabe todo, incluso sin nadie decírselo, a veces da miedo la verdad... ¿Tu que opinas, querida?

Fluttershy solo miraba a Rarity boquiabierta, deja repasar lo que le acaba de decir, ¿A PINKIE LE GUSTA TWILIGHT PERO A TWILIGHT LE GUSTA LA MISMÍSIMA DIRECTORA CELESTIA?!!LA DIRECTORA!! esa niña es tremenda....

-pues... Bueno... Yo creo q si deberias de decirlo, después de todo tu andas metida en eso, Digo, si quieres..

-Sii mejor se lo digo, ¿me pasas mi celular querida?

Fluttershy le pasa el celular a Rarity, Rarity fue directo al WhatsApp para avisarle a Pinkie, pero antes se le dio por ver sus estados, se percató que Pinkie tenía el cabello LACIO, muy pocas veces lo tenía así, solo la habían visto con el cabello así una sola vez, y solo fueron Rarity y Rainbow, y no terminaron muy bien físicamente...

~ Flashback~

Pinkie le estaba dando la espalda a sus dos amigas, en total silencio, uno algo incómodo, Rainbow decidio Romper ese silencio hablándole a su amiga.

-Pinkie, ¿que tienes?

-...

-Querida, dinos algo, ¿que te pasa?

-.... Váyanse –dijo susurrando–

-Disculpa Querida... ¿Que dijiste?

- QUE SE VAYAN! –empieza a arrojarles cualquier cosa a su alcance–

Rainbow y Rarity intentaba acercarseles a Pinkie a pesar de q estuvieran recibiendo golpes, no podían dejar que su mejor amiga se convirtiera en algo que NO es.

Rainbow al fin después de recibir como 3 vasos en la cara y hacerle sangrar la nariz pudo agarrar a Pinkie para q deje de tirar cosas, Rarity, que tenía una cortada no muy bonita en el brazo y estaba bastante adolorida al igual q Rainbow, fue a abrazar a Pinkie, preguntándole ¿por que hacia esto?

- SUELTENME! USTEDES ME ESTABAN EVITANDO, RECHAZARON MIS INVITACIONES CON PURAS EXCUSAS, ¿Y AHORA QUIEREN HABLARME? ¿Y DE PASO "IR A CAMINAR"? AY POR FAVOR!!!

- PINKIE PIE CALMATE! SI VIENÉS CON NOSOTRAS TE VAMOS A EXPLICAR TODO! PERO MIENTRAS DEJA DE DECIR PENDEJADAS Y VÁMONOS!

- QUE NO!

- QUE SI JODER –con ayuda de Rarity, Rainbow jala a Pinkie Pie hasta llegar al granero de Applejack, donde tenían arreglada su fiesta de cumpleaños, entraron y después de que la hayan sorprendido le explicaron todo–

Después de eso, Pinkie volvió a estar bn y su cabello rizado volvió, solo que no recordaba haber lastimado a dos de sus mejores amigas.

~Fin del Flashback~

-Fluttershy, creo que ya es muy tarde para decirle...

-¿eh?

Twilight pov:

Le escribí a Pinkie preguntandole como estaba, y lo de su nuevo peinado, ella no se veía muy bien que digamos... Se veía como... ¿Triste? Y daba un poco de miedo la verdad... Me preocupa como este.

Antes de que Pinkie me respondiera, llegó Celestia tocando bocina frente a mi casa, puse mi celular en mi bolso y me fuí con ella, tal vez cuando termine mi cita vaya a visitar a Pinkie si aún no me responde..

✶    ✶    ✶    ✶    ✶    ✶    ✶    ✶    ✶    ✶    ✶

Hola gente, una mega disculpa en serie, me fui como x 2 meses ¿no? Ns ns, se que dije que iba a publicar primero el especial rarishy Pero pues tenía este cap más avanzado y se me habían ocurrido unas ideas así de la nd.

Va a ver más trama y suspenso, ¿quieren final bueno o final malo para el celeslight? ¿Quieren a Pinkamena Diane Pie (asesina) o nomas así como anda ahora? 🥳

PERDONEN EL CAP CORTO, INTENTARÉ HACER EL OTRO MÁS LARGO, PERO NO PROMETO ND, AUN HAY 1/3 DE ESPECIALES

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~amor hacía alguien mayor~ ᥫ᭡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora