Hace 7 años
Era un día lluvioso en Villa Foosha, un pequeño pueblo al Este de la Gran Ciudad del Grand Line.
De una casa de clase alta salió una pequeña niña de 9 años cabizbaja vistiendo un vestido negro y llevando en sus manos una sombrilla debido a la lluvia, llevando su cabello bicolor suelto por el poco tiempo que tuvo para prepararse.
Levanto un poco la vista para ver al carro fúnebre que llevaba el cuerpo sin vida de su recién fallecida madre.
Vio a su padre viendo el cuerpo de su madre, sabía que el trataba de no llorar para que ella tampoco lo hiciera pero sabía cuánto le dolía, este se dió la vuelta colocando su mano en su rostro frenando las lágrimas.
Los ojos violeta brillante de la niña se humedecieron cuando sintió un leve toque en su hombro, volteó su cabeza cuando vio a su mejor amigo.
El chico tenía una cicatriz bajo su ojo izquierdo oculta por su cabello ya que estaba cabizbajo. Levantó su cabeza para ver a la niña con una pequeña sonrisa para tratar de alegrarla.
???: Uta...
La pequeña niña rompió en llanto abrazando con fuerza a su mejor amigo mientras este solo acurrucó su cabeza en el hombro de la niña mientras acariciaba su cabello.
(....)
Habían pasado unos días desde el fallecimiento de la madre de Uta y un niño pelinegro se dirigía a la casa de la niña para jugar un rato con ella, preguntándose porque había tantos camiones al rededor de la casa.
Tocó la puerta ya que no llegaba al timbre y espero a que abrieran la puerta.
Está fue abierta por un hombre pelirrojo con olor a alcohol y unas pequeñas ojeras y que para su suerte hoy estaba sobrio.
???: hola Shanks, dónde está Uta?
Shank:está en su habitación Luffy, la llamaré
Dicho esto subió a buscar a Uta dejando a Luffy esperando fuera.
Finalmente llegó Shanks junto a Uta hablando de algo que el pelinegro no logró oir bien.
Luff: hola Uta! Quieres jugar? Porque hay tantos camiones al rededor de tu casa?
Uta: hola Luffy...(habló un poco bajo)
Luff: que sucede Uta?(hablo extrañado por el tono de voz de la niña)
Uta: escucha Luffy yo... Voy a mudarme
Luffy quedó impactado por la notícia, la palabra no dejaba de resonar en su cabeza, el no solía tomarse nada seriamente pero por alguna razón no sabía porque le dolía tanto.
Uta: papá dice que este lugar le trae demasiados recuerdos de mamá...así que nos mudaremos a la ciudad.
Luff: Uta... Por favor no te vallas, con quién jugaré todos los días?...(dijo el pequeño decaído)
Uta: perdóname Luffy pero no tengo elección...
La niña quedó en silencio unos segundos en un pequeño debate mental.
Uta: Luffy...hace tiempo quería decirte algo...
El niño la miro curioso ante el tono un poco misterioso de la niña.
Uta:...tu me gustas Luffy...
El corazón de Luffy se aceleró como loco, el no sabía porque, las palabras no salían de su boca, solo estaba estático cuando su boca pudo pronunciar algunas palabras.
Luff:...Uta yo...
Shank: Uta!! Debemos irnos!!
Gritó desde el auto. La última caja ya estaba en los camiones así que ya debían irse.
Uta bajo la cabeza, de algún modo sabía la respuesta.
Se fue corriendo hacia el auto mientras Luffy le gritaba que se quedara unos segundos más.
Shanks arrancó el auto.
Uta se despedía de Luffy con una pequeña sonrisa mientras de sus ojos caían lágrimas.
Luffy la miraba tristemente sin perder el auto de vista.
Cuando finalmente el auto se dejó de ver Luffy calló al suelo derramando pequeñas lágrimas de sus ojos.
Actualidad
El curso escolar había comenzado de nuevo y las clases estaban a punto de comenzar cuando un auto rojo se detuvo frente a la escuela, de este se bajó una chica de cabello bicolor un tanto apurada.
Quienes eran nuevos y también llegaban tarde se sorprendieron al ver a la chica, era toda una celebridad en internet, no solo por su belleza, sino también por su perfecta y armoniosa voz.
Shank: ten un lindo día Uta
Uta: gracias papá
Dicho esto la chica aceleró su paso entrando finalmente en la escuela dirigiendose a su salón.
Llegó y fue recibida por una chica de pelo naranja.
???: Porque demoraste tanto Uta!? Llevaba horas esperándote en la entrada!(dijo un poco molesta)
Uta: lo siento Nami, se me hizo tarde y papá insistió en traerme
Na: a la próxima llámame!(grito enfadada)
Una pelinegra de ojos color menta se les acercó.
???: tranquila Nami, ya te dijo que su padre la trajo, lo importante es que ya llegó
Na: tienes razón Robin(dijo ya más calmada)
Uta saco su celular y comenzó a mirar los comentarios de su última canción, casualmente encontró un comentario de uno de sus amigos a si que se dispuso a leerlo cuando fue interrumpida por un pelirrojo que le quitó su teléfono.
Uta: dame mi teléfono Kid!!
Kid: estás leyendo mi comentario eh(hablo orgulloso)
Uta: devuélvemelo!!!!
Uta daba pequeños saltitos para tratar de quitarle su teléfono pero para su desgracia Kid medía casi 2 metros.
Kid aprovechó y miro los demás comentarios de la canción pero fue obligado a entregarle el teléfono a Uta ya que el profesor entró al salón.
Mientras tanto a algunos metros de la escuela.
Un joven pelinegro corría a toda velocidad sujeta do su sombrero de paja para no perderlo.
Era nuevo en la ciudad, apenas se había mudado ayer, sus hermanos lo matarían si llegaba tarde.
A lo lejos vió a un peliverde al que conocía muy bien, era uno de sus amigos de la infancia.
???: oye Zoro!!!!!
El peliverde volteo la mirada y al ver a su amigo sonrió, hace bastante que no lo veía.
Zor: oi Luffy, que haces aquí?
Luff: me mudé shishishishi(río levemente) y por lo que veo vas tarde igual que yo, creo que tú sentido de la orientación no ha cambiado nada
Zor: ya te dije que los que se mueven son los edificios!
Luffy río y finalmente comenzaron a correr para no atrasarse más.
(....)
Después de correr un rato finalmente llegaron a la escuela, casualmente les tocaba el mismo salón.
Zoro entro primero ya que Luffy tenía que esperar a que el profesor lo llamara para entrar.
Finalmente entro al salón y tuvo que presentarse.
Luff: hola me llamo Monkey D. Luffy y seré el mejor bombero del mundo!(dijo decidido)
Muchas chicas del salón lo veían, el chico parecía estar bien definido y encima era atractivo.
Pero la mirada de Luffy se fijó en el fondo del salón, mirando a la chica de cabello bicolor que miraba su teléfono pero que al oír su nombre abrió sus ojos como platos y lo miro haciendo que se cruzaran sus miradas.
ESTÁS LEYENDO
Los Latidos De Mi Corazón [LuUta]
FanfictionCuántas posibilidades había de encontrarse con el en ese lugar, porque tenía que ser ella. No pensaba volver a verlo en su vida, porque tenía que volver y abrumarla tanto. ¿No podía irse cada quien por su lado? El no dejaría que eso sucediera...no d...