Uta giró su cabeza y al ver a Luffy en la puerta entró en pánico.
De alguna forma logró tomar una almohada de su cama y lanzarla en la cara al pelinegro. El impacto hizo que el chico saliera de la habitación y así Uta poder correr a cerrar la puerta.
Luffy estaba tirado en el suelo del pasillo.
Su rostro ardía y el no lograba encontrar una explicación.
Se levantó y tomó la almohada, ocultó su cara totalmente roja con su sombrero.
Bajo las escaleras y se sentó en el sofá.
Miró al techo, mirando a la nada.
Había visto a su mejor amiga semidesnuda, no es que le diera demasiada importancia, pero, se sentía raro, su corazón latía demasiado fuerte, si mencionar que aún tenía el rostro rojo.
Escuchó la puerta del cuarto abrirse, Uta salió del cuarto.
Llegó al salón y un silencio incómodo llenó la habitación.
Sus miradas se cruzaron unos segundos pero no apartaron la vista, aún sonrojados.
Uta se sentó al otro lado del sofá, tomo un trozo de pizza.
El pelinegro la miró unos segundos, ella estaba avergonzada.
La bicolor suspiró y decidió encender la televisión.
(....)
Habian terminado la comida pero el ambiente aún seguía incomodo.
El chico frunció el seño, no quería pasar toda la tarde así con Uta.
Luff: oye Uta quieres ver alguna película?
La bicolor lo miró, pensó unos segundos pero luego sonreír y asentirle con la cabeza.
Buscaron alguna buena película; finalmente la encontraron así que decidieron acurrucarse, después de todo hacia frío en la ciudad.
Los minutos pasaban y el ambiente ya no era tan incomodo.
La chica miró al pelinegro, este seguía viendo la película pero se dió cuenta de que la bicolor lo miraba y le sonrió.
Uta bostezó.
Uta: buenas noches Luffy...
Dicho esto la chica se fue a su cuarto durmiendose segundos después.
Mientras tanto el pelinegro luchaba por no quedarse dormido, quería terminar la película.
Decidió que tenía demasiado sueño así que apagó la televisión y se dirigió al cuarto de invitados pera dormir.
(....)
Eran aproximadamente las 12:00 am, y lo único que se escuchaba eran los gritos de una multitud adolescente que gritaba por la pelea.
Uta: te dije que lo sueltes!
Boa: que no!
Ambas chicas se encontraban nuevamente tirando de Luffy, y sip, ellas eran las causantes de ese escándalo.
Na: ESO UTA QUITASELO!!
Robin veía la escena más tranquila, a su lado estaba Zoro quien estaba riéndose a carcajadas.
San: porque no pueden pelear por mi en lugar de Luffy
Zoro: porque eres un pervertido cejas de remolino
San: cállate arbusto!!
Ambos comenzaron a pelear, de nuevo.
Luff: Ya basta!
El pelinegro se soltó del agarre de ambas y entró a su salón sentándose para almorzar tranquilamente.
Uta miró molestas a Hankock, le sacó la lengua y le dió la espalda caminando hacia Luffy.
Hankock iba a hablar ofendida pero sus hermanas la llamaron y obligaron a volver.
Luffy veía como Uta se acercaba a el, juntaron miradas aunque el rápidamente miró hacia otro lado.
Por otro lado la bicolor sonrió segura de si misma en sus adentros, después de todo para ella había ganado la discusión.
Y de la nada, se sentó en las piernas de Luffy.
Sanji y Zoro quienes aún seguían peleando se detuvieron atónitos al ver la escena.
Uta miró a Luffy un poco molesta.
Y este al no saber cómo reaccionar se limitó a ocultar el ligero sonrojo que había en sus mejillas.
Uta: no sabes cuánto odio a Hankock
Na: se nota
Susurró Nami desde una esquina.
Luffy la miró un poco molestó ya que logró escucharla y ella inmediatamente se calló.
Dedicó la misma mirada a Uta quien lo miró extrañada.
Luff: Shanks me matará si se entera de esto
Uta: no tiene porqué enterarse
Sonrió segura.
Luffy obvió el asunto y decidió cambiar de tema.
El timbre sonó indicando el final del almuerzo. Todos volvieron a sus asientos.
(....)
Era hora de irse, o bueno, más bien lo fue hace media hora.
Uta estaba sentada bajo un árbol cerca de la entrada, llevaba bastante tiempo ahí sentada, esperaba a Kid, que por alguna razón le pidió que lo esperara.
Luffy llegó de la nada, la estaba buscando hace horas, la vió sentada tranquilamente mientras escuchaba música y el viento movía sus cabellos.
Se acercó a ella y se sentó a su lado. Ella se quitó sus audífonos y lo miró con una sonrisa.
Luff: Uta que haces aquí? Llevo buscándote durante horas para irnos, Zoro me estaba ayudando pero supongo que se perdió
La bicolor río.
Uta: bueno estoy esperando a Kid
Luffy frunció el seño mostrando desagrado.
Luffy: porque? Uta es tarde seguro el se fué, vámonos
Justo en ese momento el pelirrojo apareció.
Kid: ni lo pienses sombrero de paja, necesito hablar con Uta, hoy
Se le notaba la molestia en el rostro.
Luff: será mañana entonces, Uta y yo debemos irte
Kid: tu puedes irte cuando quieras, pero yo necesito hablar con Uta
El pelirrojo la miró.
La chica miraba en silencio la escena, al notar la mirada de Kid, reaccionó.
Uta: Luffy, tranquilo, yo iré a hablar con Kid, tu puedes esperarme aquí si quieres
Luffy se cruzó de brazos, aún molesto, pero no tuvo más remedio que aceptar.
Kid llevó a Uta a un lugar un poco más apartado, necesitaba privacidad y no quería al sombrero de paja molestando.
Uta lo miró entre curiosa y molesta, la había hecho esperar por horas.
Uta: bien, que sucede?
Kid: es sobre el vídeo de Ace y tú, se que yo fuí quien te lo enseñó pero, estás segura de que no hay nada entre el y tú?
Uta frunció el seño, no podía creer que lo estuvo esperando por horas solo para esto.
Uta: es enserio Kid? Ya te he dicho que Ace es un amigo de la infancia, y entre el y yo no hay nada
Habló irritada, se disponía a irse cuando Kid la tomó del hombro y la detuvo.
Kid: y entre tu y Luffy?
Uta, bajo la mirada, pensando una respuesta, hacia muchos años sintió algo por Luffy pero... Ya no sentía nada por él.
ESTÁS LEYENDO
Los Latidos De Mi Corazón [LuUta]
FanfictionCuántas posibilidades había de encontrarse con el en ese lugar, porque tenía que ser ella. No pensaba volver a verlo en su vida, porque tenía que volver y abrumarla tanto. ¿No podía irse cada quien por su lado? El no dejaría que eso sucediera...no d...