7.

178 8 16
                                    

Boa: hola Luffy!!

La pelinegra volvió a sonrojarse.

Uta tomó la mano de Luffy obligandolo a salir de allí pero antes de que pudiera comenzar a caminar Hankock tomo la otra mano del chico.

Ambas se miraron molestas y comenzaron a tirar de Luffy, mientras que este estaba confundido aún sin darse cuenta de lo que pasaba.

Uta: suéltalo

Boa: suéltalo tú

Uta: no quiero!

Boa: yo tampoco!

Luffy miró a Uta unos segundos, ella estaba molesta, le dió un vistazo rápido a Hankock, pero no fue suficiente para que su única neurona se pusiera a pensar en lo que pasaba.

Boa: para que lo quieres!

Uta: para que lo quieres tú!

Luffy se soltó del agarre de ambas.

Luff: Hancok, tengo que regresar a clases con Uta

Sin más que decir el chico tomo la mano de la bicolor y salió corriendo de allí.

Uta se extrañó del repentino interés de Luffy por las clases, pero aún así le dió una sonrisa victoriosa a Hankock quien la miraba demasiado molesta.

Llegaron a clases, un poco tarde.

Pasaron con lentitud, al menos así era para Uta, quien no dejaba de pensar en aquel vídeo.

Le diría su decisión a Ace luego.

(....)

Era la hora de la salida.

Sierta bicolor estaba sentada en uno de los bancos de la entrada, sperando a Luffy.

Estaba concentrada en su teléfono, su última canción era muy popular.

Volvió a aquel vídeo, tenía más comentarios.

Se volvió a tensar, esa situación la desesperaba ¿Que pasa si Shanks veía el vídeo? Sin duda mataría a Ace sin dejar que ella le diera una explicación.

Luff: UTAAA!!!!

El pelinegro llegó corriendo hacia ella.

Uta: Alfin llegas!

Luff: Zoro se perdió en los pasillos

Ella rió.

Uta: no me sorprende

Un auto rojo se detuvo en la entrada de la escuela.

Uta lo reconoció enseguida, sus nervios volvieron.

De este bajó Shanks, se acercó a Uta y la abrazó con fuerza.

Uta estaba confundida por el acto de su padre.

Shank: Uta, tengo que irme... Es... Un viaje de negocios...

Se separaron del abrazo y Uta lo miró un poco molesta, ya se extrañaba que no hiciera ninguno hace más 2 meses.

Su padre es el dueño de una de las empresas más exitosas del Grand Line. Hacia viajes de negocios algunas veces al año.

Cuando era pequeña estaba bien, siempre se quedaba con su madre, pero, cuando esta falleció... Su padre tuvo que comenzar a dejarla con un niñero.

Shank: Uta...

Uta: ...no.

Ella tomó sus cosas y salió corriendo de allí.

Los Latidos De Mi Corazón [LuUta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora