CAPITULO 3: CONOCIENDONOS, EL UNO AL OTRO

15 2 0
                                    

Luego de la espectacular pelea de SCORBUNNY y MUDKIP, nuestros jovenes comenzaron a ser el sentro de atencion, algunos solo querian saber como podian llegar a ser tan fuertes como ellos, pero otros querian conpetir, y ese fue el caso de un sujeto con algo de sobrepeso, vestido de azul, junto a un HORSEA, un pequeño pokemon de tipo agua con forma de caballito de mar, la cual no se necesitaba la POKEDEX, ya que era de la region de Kanto y la mayoria ya lo conocia.

-HORSEA! Rayo burbuja!! -fue la orden de aquel entrenador rellenito, y asi como se ordeno ese caballo marino libero a toda precion cientos de burbujas que se inpactaron en algo y exploto.

-EEVEE! -grito Alis, quien fue la que tomo el desafio de la batalla, para que sus amigos descansaran.

Al gritar, su leal pokemon zorro de un tono marron salio del humo a fuerza de voluntad, tras dar un salto hacia atras, pues si bien tenía algunos raspones, el pequeño seguia en pié.

...

Mientras tanto que la pelea continuava, sus amigos, Tokito, Stu y Hikari, solo observaban.

-hay que admitir que EEVEE es muy resistente. -dijo Stu con asombro, mientras que Hikari y su EEVEE miraban la pelea entusiasmadas.

-pues si, ellas son muy resistentes y fuertes... -el que se metio a la converzacion era Tokito, auien no despego la mirada ceria de aquella batalla.

...

De regreso a la batalla.

-ataque rápido!! -grito la chica de aquél duelo, haciendo que una aura brillante algddedor de EEVEE lo hiciera correr super rapido en dirección del caballito de mar.

-esquivalo ya! -tan rapido como pudo, el entrenador reacciono y su respectipo pokemon de tipo agua salto y esquivo por los pelos al tipo normal que se asombro, pero no retrocedio.

-rapidez!! A toda potencia! -grito Alis que aprovecho, que el tipo agua estaba en el aire, cosa que seria imposible esquivar una rafaga de estrellas, la cual el EEVEE genero al Acudir su colita esponjosa.

-HORSEAAA!! -el grito desesperado del entrenador lo dijo todo, aquel golpe fue muy fuerte, demaciado para el pequeño de tipo agua.

-HORSEA, ya no puede continuar, asi que la ganadora es EEVEE y Alis! -y un joven alto y de cabello verde fue quien le dio el punto ganador a Alis, quien tanto su EEVEE y ella, saltaron de la alegria.

De eso, el otro entrenador se acercó al tipo agua y lo cargo en brazos.

-que fuerte eres amigo... -dijo al sonreir y meter a su pokemon en la pokeball, al ser absorvido por un rayo rojo.

-oye... fue muy dibertido, muchas gracias. -dijo la chica al acercarce con EEVEE en brazos y así extenderle la mano, con una sonrisa muy amable.

Algo que su adversario no podia evitar y al final, se dieron la mano.

...

dando por terminado una mañana de pura emoción y con jovenes que si bien, no le gustaba combatir, eso cambiaba justo esa mañana, pues todos ya hacian fila para conbatir, mientras que los cuatro que iniciaron toda esa emocion desallunaban por primera vez en el día.

-pues díganme, son pareja ustedes dos? -pregunto la chica rubia Hikari de repente.

Eso ocasiono que Tokito escupiera el cafe que tomaba y Alis atorarse con un poco de pan que tenia dentro de su boca, mientras que Stu se aguantaba las ganas de reir, al ver ese momento incomodo para dos de sus amigos.

-claro que no! -dijieron en respuesta Tokito y Alis, ambos al unisono, eso hiso asombrar y luego dejarlos sonrojados, mirando para lugares distintos y opuestos.

POKEMON: EL CAMINO DE UN CAMPEÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora