CAPITULO 6: FUEGO A LA VISTA

7 1 0
                                    

Hace un dia atras, las cosas en ciudad LAVACALDA, de complicaron mucho, pero aquello se calmo gracias a un grupo de cuatro adolecentes, en especial a un chico de cabello marron y ojos verdes, quien hablo cara a cara con un pokemon.

Ese mismo día, en el correr de la tarde, el chico capturo a su primer pokemon, una RALTS shiny, quien quiso ir con el por voluntad propia, posteriormente, el grupo llego al televía, y vajaron a los pies de la montaña, y asi su vieje continua, acompañados por una mujer, que resulto ser May, la campeona de los concursos pokemon.

Pero, ese día no duro mucho, y como era de esperarse, tuvieron que acampar en carpas vajo las estrellas, donde May, la mayor durmio sola, las chicas un una carpa y los chicos en otra.

...

El ambiente era el mismo de antes, espeso, húmedo y boscoso, como era de esperarse Tokito caminava, aunque ya conociendo el lugar no se asusto, pues sabia que era otro sueño, misteriosamente en el mismo lugar y de la misma manera.

-se que estas ahí! -alzo la voz, esperando una señal de contestación, pero nada ocurrio y entonces, solo entonses, la neblina se disperzo y el bosque se vio con total claridad.

(-sabia que regresarias amo de los pokemon...)

Y la voz regreso, pero con akgo mas notorio, cosa que el joven se asombro y no pudo evitar hablar.

-ARCEUS...

Pues si, frente a él, aparecio el creador del universo, el dios de todo, el padre de MEW, un ser gigante, de piel blanca y en su sintura un gran anillo dorado y radiante como el sol, posando en sus cuatro patas que terminaban en puntas doradas.

Pues si, frente a él, aparecio el creador del universo, el dios de todo, el padre de MEW, un ser gigante, de piel blanca y en su sintura un gran anillo dorado y radiante como el sol, posando en sus cuatro patas que terminaban en puntas doradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(-Si que eres asombroso humano, as podido calmar a uno de mis hijos rebeldes.)

Sono telepaticamente, aquel pokemon ansestral que solo lo observaba con mucha atencion, mientras que Tokito no podia moverse.

-eso ya no inporta, la cosa es... -contesto y luego se tomo un segundo para suspirar. -por que él y tú me dicen "amo de los pokemon?" -pregunto sobre lo que le dijo tanto GROUDON, como el mismo dios de todos.

Algo que no respondio el pokemon, solo se quedo mudo y cambio de tema.

(-ya es tarde, más adelante hablaremos, por ahora solo sigue avanzando)

Y asi como respondio, la neblina se iso mas densa, igual a la vez anterior.

-espera... -contesto justo al tiempo que la neblina lo dejaba sin ver, obligándole a despertarse.

...

De eso, Tokito, se desperto resaltado y sudando solo, sin su compañero de tienda al lado, solo el y sus pertenencias a un costado.

-otra vez ese sueño... -contesto en voz baja al tocarse la frente y secarse el sudor al frotar con su antebrazo.

Posteriormente, Tokito sale de la tienda, aun desorientado y lleno de preguntas que lo dejaban fuera del planeta, algo que lo iso pecharce con Alis y darse un golpe de cabeza.

POKEMON: EL CAMINO DE UN CAMPEÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora