CAPITULO 4: BIENVENIDOS A HOENN... UNA RADIANTE Y MAGNÍFICA BIENVENIDA

8 1 0
                                    

Luego de una batalla asombrosamente facil para su EEVEE, Alis la chica de 14 años con el cabello negro, junto a su amigo de la infancia Tokito, fueron testigos de la aparicion de Mew, el pokemon que le dio origen a los demas.

Posteriormente y actualmente, el grupo de ahora cuatro personas, se fueron a dormir, ya que mañana supuestamente, llegarian a Hoenn, la primera region del campeonato, para enfrentar al primer obstaculo, Petra, la lider de gimnacio tipo roca.

...

-Tokito despierta!! -grito Alis, con un untento por despertar a su amigo, que por alguna casualidad del destino, se esta dormido como un tronco. -owww... es inutil, no funciono -añadio Alis, quien desanimada, se quedo sin fuerzas para seguir moviendo a su amigo.

-oye, Alis... cres que Toki aya sido victima del somnifero de SPRINGATITO? -pregunto serio y pensativo al mirar a la chica y llamar su atencion, así ella misma se puso a pensar detenidamente, algo que iso tener memoria de anoche.

-pues ahora que lo mencionas, tokito jugaba con SPRINGATITO a lanzar y atrapar, pero de golpe tuvo mucho sueño... -en esa explicación, se veia la viva imagen de Tokito lanzando al aire al pokemon tipo planta, cuando se repente un polvo brillante verde, se exparse por la sabana de la cama.

-ya veo... -Stu cerro sus ojos y de brazos cruzados solo pudo decir una cosa. -MUDKIP... golpe roca.

De repente, amen de un golpe en algo de poca resistencia, el grito de Tokito, se escucho a travez del metal en aquella nave.

El dolor era insoportable, y mas cuando él desperto y solo precionaba su estomago de dolor, haciendo que por su mente solo maldigiera una y otra vez.

-perdona por eso, es que fuistes victima de un somnifero... -contesto Stu, quien lo ayudaba a ponerse de pié, luego de que a Tokito, se le pasara el dolor y recuperara la compostura.

-pues gracias... y a... ti tambien MUDKIP... -eso lo dijo con algo de dolor, pero aun asi les agradecio, ocasionando, que tanto MUDKIP y Stu, sonrieran.

[ALTAVOCES]
ATENCION JOVENES PROMEZA, ESTAMOS A PUNTOS DE LLEGAR A LA HOENN Y ASI ATERRIZAR LO MÁS PRONTO POSIBLE, POR FAVOR, DIRÍJANSE A LA PUERTA DE SALIDA.

Y ahí, estaba la señal de aquel viaje, Hoenn, más serca que nunca, pero si bien estaban ya en el terreno aéreo de esa region, el camino hacia su primer desafío era muy largo.

Para bien, el avion desendio y al poco tiempo, estaba en tierra, desde ese instante, los 100 pasajeros y pokemon, de igual impaciencia, fueron testigos de aquel hangar dejar entrar la luz del exterior, cegadora por unos segundos, para así darle la bienvenidas, cosa que el altavoz lo iso oficial.

[ALTAVOCES]
ENTRENADORES Y ENTRENADORAS, SEAN BIENVENIDOS A LA REGION DE HOENN...

...

Eh allí, el paraiso de una pequeña ciudad con edificios pequeños, situada a orillas de un rio, con una cascada hermosa que hacia de ese lugar un paraiso de colores, amen de éso, el volcan a las espaldas y algunas rocas de tonos rojos por toda la ciudad, hacían de esa ciudad, espectacular.

-Ciudad... LAVACALDA... -y los cuatro jovenes que vajavan a lo ultimo, se vieron emocionados y maravillados con la vista, todo e incluso Tokito, quien de su mano observo una foto de hace 25 años, cuando solo era una ciudad con casas comunes, asi fue como logro comparar lo mucho que se modernismo.

-cambio en exterior, pero en el fondo... -dijo en susurro, mientras que su vista ceria observo a un enorme volcan. -sigue siendo la misma... -añadio al entre cerrar sus ojos y mirar cerio al volcan, que hace poco en las noticias, salio que ese mismo monte de fuego y lava, se empeso a inestabilizar.

POKEMON: EL CAMINO DE UN CAMPEÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora