La noche recaía en el Infierno, sin que fuera impedimento para las actividades nocturnas de los Hellborn de los nueve anillos. Las ferias y parques de atracciones eran algo común en Orgullo, no había ni una noche donde los Demonios no fueran a divertirse un poco antes de volver a sus hogares.
Este era el caso de un Hellborn que visitaba las atracciones de Pentagram City, algunas más peligrosas que otras pero igual de divertidas para sus estándares, estaba por irse a una ruleta de la suerte de no ser porque alguien lo habia empujado. Iba a desquitarse con él, pero al observarlo detenidamente, pudo ver sus movimientos erráticos y pequeñas manchas rojas carmesí en su atuendo.
No podía quitarse la duda de qué había hecho o qué le habían hecho, empezando a seguirlo lenta y disimuladamente, pasando más allá de la zona de atracciones, pasando por un callejón desolado y pútrido, por un momento lo perdió de vista hasta ver debajo suyo una tapa de alcantarilla fuera de su lugar y donde unas escaleras bajaban mas allá de donde podía ver.
Estaba indeciso, pero la curiosidad era más grande, empezando a bajar hasta el final, llegando a un lugar sin ninguna fuente de luz, sin salidas ni otras entradas. Buscaba entre sus bolsillos de su vestimenta, encontrando un encendedor. Lo prendió e iluminó todo lo que podía, aunque no podía ver a más de un metro, pero agradecía tener una fuente de luz a disposición.
Avanzó con precaución por el oscuro espacio de apariencia abandonado, encontrando al mismo Demonio que seguía sentado en una silla. No confiaba en esto, así que le dió una patada a la silla, asiendo que el aparente Demonio cayera, revelando un maniquí, estaba listo para escapar pero fue interceptado y sedado por alguien desconocido...
Unos minutos habían pasado y él despertó, tardó unos momentos en visualizar en dónde se encontraba, sentía su boca abierta, incapaz de cerrarla... Cuando recobró el sentido, vió que estaba enmedio de una vía de tren subterránea arriba de una escalera y que su lengua estaba atrapada en un aparato que le impedía sacarla. Estaba completamente alterado, asustado y horrorizado por todo esto... Hasta que escuchó la interferencia de un televisor en las vías donde quien lo había secuestrado apareció con una máscara de cerdo y con una voz profunda y grave, dándole un escalofrío por lo amenazante que se escuchaba.
????: Hola, oficial Hawking, quiero jugar un juego, usted a participado de muchos tribunales, arruinando las vidas de Demonios inocentes, culpando a cada uno de delitos que no cometió. Enfrente suyo hay un aparato reforzado, sólo tiene que arrancarse la lengua con la que ha mentido para salvar su vida del tren que viene en camino, tiene sesenta segundos.
Después del inquietante mensaje, la televisión se apaga sin antes mostrar una espiral roja, dejándolo en el frío lugar de tonalidad azulada, el oficial trataba diversas formas de liberarse de la trampa sin tener que quitársela, pero era inútil, la presión de solamente tener sesenta segundos lo mataba, vió que el aparato estaba agarrado de una cadena de metal al techo, intentó e intentó arrancarla pero no pudo, la ansiedad aumentaba cada vez más cuando escuchaba el tren acercarse, no podía hacer nada, el tren se acercaba, el tiempo se le terminaba.
Entonces decidió usar la solución que le brindó: Arrancarse la lengua, el dolor era insoportable mientras más tiraba, la oscura sangre salía de su boca mientras daba gritos ahogados, pero... No fue suficiente, el tren estaba enfrente suyo, rompiendo la televisión y terminó con su vida, perdió tiempo valioso que terminó descuartizado por el impacto a alta velocidad, sus extremidades, viceras, órganos y sangre cubrieron el subterráneo...
{Tres horas después...}
La policía y los criminalistas se encontraban en la escena, el conductor los había llamado por lo que pasó, todos fotografiaban y tomaban los restos de lo que fue aquel Demonio, pero alguien más miraba detenidamente el televisor destruido: Llevaba una gabardina beige junto a unos jeans azules y una camiseta negra, su pelo blanco al igual que sus pecas y cuernos con líneas anchas de colores negros y blancos.
Policía: Detective Moxxie, qué bueno que vino.
Moxxie: Me avisaron de lo sucedido, pero dígame usted su opinión al respecto.
Policía: Como habrá visto, el Demonio fue arrollador por el tren, pero más arriba se encontró... Su lengua.
Moxxie:*Viéndola* Sí, la veo desde aquí, está claro que alguien lo puso en esa situación, tendremos que seguir aquí un rato.
Policía: Así se hará.
Moxxie entonces dirigió su atención devuelta a la televisión, agachándose y tocando la evidencia, cerrando los ojos y tratando de reconstruir la escena antes de la tragedia, no poseía magia, pero tenia una habilidad para reconstruir escenas a partir de solamente tocar las cosas. Luego de concentrarse, retiró su mano y empezó a ver lo que ocurrió, entrando en un estado pensativo fuera del mundo que lo rodea, viendo toda la evidencia restante.
Caminó un poco viendo el rastro que dejaron las piezas del aparato hasta un punto donde separaba la escena del crimen del resto de la vía, deduciendo el sitio exacto donde se encontraba la televisión, luego vió la lengua y lo que que quedaba de la escalera, sabiendo en qué situación se encontraba, armando toda la escena. Pero sin saber que uno de los oficiales lo estaba llamando incesantemente hasta que salió de su estado.
Policía:¡Detective!
Moxxie:¿Eh? Lo siento, estaba armando la escena.
Policía: Me di cuenta ¿Pudo descubrir algo?
Moxxie: Sí, que a nuestro asesino le gusta que las personas sufran psicológicamente antes de que mueran.
Policía: Bien... Venga a ver esto, encontramos algo.
El Imp lo guió un poco más lejos del lugar, llevándolo por un pasillo de mantenimiento hasta detenerse al lado de varios policías, enfrente de un dibujo de una espiral roja junto con más dibujos pequeños del mismo símbolo. Moxxie saca una cámara y toma una foto instantánea.
Moxxie:¿Qué muestran las cámaras de seguridad?
Criminalista: El operador nos mostró, pero solamente mostraban la misma espiral, a excepción de una, donde mostraba lo que sucedió pero se corta antes de ver como terminó, la identidad del asesinado es el oficial Hawking, de la policía de Pentagram City.
Policía: Algunos de sus restos también tenían grabado el mismo dibujo.
Moxxie: Mm... Oficiales, abran un nuevo caso.
Policía:¿Cómo lo llamamos?
Moxxie: Llámenlo...
Espirales...
Bueeeeno, aquí primer capítulo de esta nueva historia, díganme sus opiniones acerca de cómo me salió este primer cap con respecto a la presentación del personaje y trampa de la película. Sin más que decir, espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de Spiral: From The Book Of Saw.
Byeeee 👌
ESTÁS LEYENDO
Spiral: From The Book Of Saw
FanfictionMi mejor versión de la película Spiral: From The Book Of Saw. Cuando varios cuerpos de policías y criminales aparecen, un investigador y un policía veterano tendrán que buscar al asesino del Juego del Miedo...