{Parte Del Juego}

15 4 0
                                    

No podía creerlo, no podía creer que fuera su turno... Ese maldito logró entrar en su casa sin que él se diera cuenta. Zed aún sentía un leve dolor en su cuello justo donde le inyectaron el calmante pero poco a poco iba despertando, saliendo de la negrura que lo invadía, movió un poco la cabeza y empezó a abrir sus pesados párpados, por fin viendo el lugar en el cual se encontraba:

Un cuarto pequeño y oscuro con una tonalidad verdosa y un olor a humedad fuerte, pero... Al despertarse por completo se dió cuenta de que su torso estaba sujeto a dos arneses que estaban unidos a dos barras de metal a ambos lados suyo, sus manos estaban sujetadas a esposas metálicas y observó que estaba suspendido a unos centímetros del suelo, enfrente podía ver una especie de punta con un largo brazo unido al techo, era como una especie de péndulo. Solamente con haberlo visto sus nervios surgieron y su respiración era entrecortada y rápida... Tenía miedo, pero no pudo pensar más en eso al escuchar una interferencia al lado izquierdo del cierto, viendo un televisor de tubo donde, una vez más, apareció el asesino con su voz grave y distorsionada.

????: Hola, Oficial Zed, no me conoces pero yo a ti sí... Quiero jugar un juego, has estado viviendo sólo para el trabajo y siempre de manera irritada por todo, desperdiciando tu vida además de golpear o engañar a todos los testigos de tus casos para completarlos. Cuando se acabe el tiempo el péndulo delante tuyo atravesará tu corazón, si quieres vivir tendrás que soportar el dolor que conlleva volver al mundo real de nuevo pulsando las palancas de tus manos... Vivir o morir, la decisión es tuya...

Cuando la televisión se apagó, su logo apareció y el tiempo corrió arriba de la televisión que estaba en treinta segundos, en ese momento el péndulo comenzó a moverse estando cerca del pecho del Imp quien, desesperado buscó las palancas al lado de sus manos, pulsando ambas a duras penas, pudo ver cómo el péndulo se alejaba pero... Sintió dos puntas a ambos lados de su torso hundirse más profundo en su carne, haciendo que suelte quejidos de dolor, dejando de oprimir su salvación y haciendo que su muerte se acerque cada vez más.

El miedo junto a la desesperación y la adrenalina no eran una buena combinación, pero le dió ese impulso para volver a presionar ambas palancas que alejaban el aparato de la muerte pero que le provocaba un dolor aún más grande como el volver al mundo real desde tu obsesión... No podía aguantar más el dolor, soltando las palancas aceptando su muerte... El tiempo estuvo de su lado, había terminado liberándolo y haciendo que caiga, por una vez pudo respirar con calma al mismo momento que veía una puerta abrirse entre toda la oscuridad. Se levantó con dificultad y empezó a caminar con cuidado por sus heridas, encontrándose con un gran pasillo el cual siguió, no se rendiría ahora.

*En otro lugar...*

Una luz... Una solitaria y tenue luz era todo lo que veía de momento la Imp, Kozbi había ido a una fiesta para tratar de olvidar lo sucedido... No esperaba ser noqueada por un Demonio desconocido y despertar aquí. De un momento a otro la luz se volvió más fuerte repentinamente con una coloración azulada arriba suyo, vió a su alrededor, pero todo estaba oscuro, solamente podía ver hacia la luz, pero al concentrar su mirada en si misma, vió que estaba sentada en una silla de metal con sus muñecas y piernas sujetadas a un mecanismo que las mantenía en su lugar, además de tener una máscara para respirar conectada a una máquina que medía su respiración. Pronto un televisor apareció en su visión en el cual apareció el asesino, esto fue suficiente para que temiera.

????: Hola de nuevo, Kozbi, toda tu vida la has desperdiciado inhalando distintas drogas para calmar los dolores que tu misma te has provocado, entrando en un ciclo repetitivo... Veamos si tienes lo necesario para apreciar tu vida. El juego se basa en la simple acción de respirar, si ganas podrás ver otro día... Que empiece el juego

Cuando dijo eso, otra luz enfrente suyo se prendió mostrando dos puntas de metal que iban directamente a sus ojos, en ese momento su respiración se aceleró haciendo que la máquina muestre lo acelerada que estaba y haciendo que las puntas asesinas se acerquen más a sus ojos, cuando vió la televisión nuevamente, se encontró con un temporizador marcando veinte segundos... Ya lo entendía todo, con su mayor esfuerzo se obligó a estar calmada aunque su corazón estaba asustado, pudo controlar su respiración y parar la trampa a sólo unos centímetros de sus ojos lo cual no la tranquilizaba y hacía un gran esfuerzo por no desesperarse.

Al ver de nuevo el tiempo se dió cuenta que sólo le faltaban cinco segundos... Pero un suspiro lo arruinó todo, ese simple acto hizo avanzar el mecanismo y asustarla, para su suerte el tiempo había terminado, liberando sus muñecas y piernas para rápidamente salir de ahí justo antes que las puntas tocaran sus ojos... Pero el derecho le había hecho un corte arriba del ojo tapado por su pelo.

Ella estaba llorando en el suelo por la experiencia tan traumática vivida mientras la sangre corría por su rostro, no podía pensar en otra cosa que en las cosas que la llevaron a estar aquí... De pronto, una puerta se abrió a su derecha, esa necesidad de libertad la invadió por completo, levantándose y yendo a paso lento, escuchando una voz antes de salir del lugar.

????: Felicidades... Has pasado el juego, cierra la puerta... Ustedes dos han sido Parte Del Juego...

Bueeeeno, aquí octavo capítulo de esta historia, unos caps más y esta versión mía de la película se termina. Sin más que decir, espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de Spiral: From The Book Of Saw.

Byeeee 👌

Spiral: From The Book Of Saw Donde viven las historias. Descúbrelo ahora