{En La Mente Del Asesino}

12 4 0
                                    

Lo peor para todo policía, investigador, criminalista e investigador era encontrarse en una encrucijada, en un punto sin retorno, en un callejón sin salida, porque quería decir que tenían que volver al principio de todo. Moxxie estaba viendo los expedientes de las víctimas encontradas ayer, estaba en su hogar revisando todo, necesitaba toda la información disponible para trabajar y comprender. En un momento escuchó que tocaban su puerta, él fue a abrirla viendo que era Zed con su misma expresión de pocos amigos.

Zed: Bien, ya estoy aquí.

Moxxie: Entra, encontré algo.

Zed:*Entrando*¿Ahora que pista aburrida encontraste?

Moxxie: Sin contar a tu compañero muerto, los otros Demonios no fueron asesinados por lo que hicieron, ya que iría en contra de la naturaleza del Infierno.

Zed:¿Entonces?

Moxxie: Los asesinaron porque fueron liberados y convertidos en informantes ilegales como dijimos ayer.

Zed: Entonces me estás diciendo que quieren acercarse a nosotros.

Moxxie: Y tal vez a las realezas y Demonios de alto estatus social.

*Celular sonando*

Zed:¿Quién? Jefa... Ugh, está bien, vamos para allá *Colgando* La jefa nos necesita.

Ellos salieron del hogar del detective, yendo a la estación a pedido de la jefa Merula, en todo el trayecto empezó a analizar nuevamente a su nuevo compañero, sentía su malhumor dentro de él, aparte de que no mostraba preocupación o algún sentimiento ante los cuerpos que encontraron anteriormente, dándole ciertas... Sospechas, aunque no quería confirmar nada aún. Al llegar, entraron inmediatamente en el complejo, siendo recibidos por Merula quien tenía una caja pequeña en sus manos con una mancha rojiza.

A los segundos entraron en una sala de reuniones algo deteriorada, ella los había puesto al tanto de la situación: La caja había aparecido en la entrada principal, ver la mancha fue suficiente para que tomaran medidas en el asunto, no sabían si era una bomba o una simple broma.

Zed:¿Qué hacemos?

Merula: No lo sé, Zed, déjame pensar... Mm, pónganse contras las paredes, tomaré el riesgo.

Zed:¿Y si me nie-?

Merula:¡Es una orden!

Todos hicieron caso a su jefa mientras ella se preparaba para tomar la tapa de cartón negra, repentinamente tira de la tapa, desatando el cordón que lo sostenía en el proceso. Todos esperaron una explosión, pero no la recibieron, los agentes y el detective se acercaron con cuidado, llevándose una desagradable sorpresa:

Dentro de la caja... Habían dos manos pequeñas que indicaban que fueron arrancadas, un USB manchado de la sangre que goteaba de la carne arrancada y una nota sin firmar. Moxxie y Zed se aproximaron a ella y tomaron el USB y la nota, el oficial Imp desdobló el papel y el detective buscaba una laptop para saber el contenido del aparato.

Zed: Haber qué se le ocurrió a este psicópata *Leyendo*.

*Contenido de la carta*

Oficiales de Pentagram City...
Ustedes han violado sus propias leyes liberando de sus condenas a varios criminales,
convirtiéndose en policías corruptos.
Me he encargado de eliminar a
algunos de sus compañeros y
ahora siguen ustedes...
El juego apenas comienza.

*Fin de la carta*

Moxxie:*Llegando* Encontré una laptop, vengan a ver el contenido del USB.

Spiral: From The Book Of Saw Donde viven las historias. Descúbrelo ahora