{Arma El Rompecabezas...}

9 4 0
                                    

Un día... Solamente había pasado un día desde que ese psicópata atrapó y puso a prueba a sus tres compañeros, Zed no podía creer que murió otro compañero más, encima su compañero, el veterano ya había perdido dos compañeros en un mes y se culpaba por no poder llegar a tiempo. Kozbi estaba destrozada, después de esa experiencia traumática se encerró en su casa, no podía dejar de culparse por haber tomado esa decisión, se lastimaba pensando que ese era el castigo que se merecía pero se recordaba ese maldito día en que asesinó a un compañero. Y Merula estaba cansada de todo esto, furiosa con quien la puso en ese juego, pero no descansaría hasta detener a ese desgraciado.

Volviendo con Zed, él estaba en su hogar con varias fotos de todas las trampas que encontraron más la trampa de la lengua, quería saber si no pasó algo por alto, si no se olvidó algún pequeño detalle que diga más acerca de "él" pero no encontraba nada.

Zed: Mierda, este maldito se oculta bien... Pero no me daré por vencido, Moxxie trabajó duro para recolectar todo esto.

Quería y tenía que aprovechar toda esa información recolectada por su anterior compañero. De repente, llamaron a su puerta, el Imp con algo de desconfianza, fue y abrió la puerta bruscamente, encontrándose con un compañero de la estación, resopló irritado, no quería tener que lidiar con preguntas o sospechas ahora.

Zed:¿Ahora qué quieren?

Oficial: Zed, encontramos esto en la mano de Moxxie *Entregando dos notas* Una de ellas lleva tu nombre.

Zed:*Tomándolas* Bien, adiós *Cerrando*.

Sin despedirse, leyó lo escrito en el segunda nota que decía "Pruebas", desdobló el papel y leyó el contenido que había dejado su muerto compañero con total atención, tal vez eran unas últimas pistas que había dejado para ellos antes de su trágico final.

*Contenido de la carta*

...Aquí te dejo todo lo que logré encontrar,
no nos hemos dado cuenta hasta
que las ví con detalle, el maldito siempre
estuvo escondido y
he logrado captar algunas de sus características. Mira más allá de lo que ves a simple vista.

Espero que puedan atraparlo.

Detective Moxxie.

*Fin de la carta*

Adjuntos a la carta, habían varias fotos con la resolución y brillo subido aparte de varios círculos y flechas rojas donde aparecía el asesino de las trampas mortales, en todas vestido con un saco negro largo con gorro, botas y guantes negros más su icónica máscara de cerdo pero en algunas se lograba ver su cola roja y en forma de flecha, otras se presenciaban sus cuernos negros y blancos curvados hacia arriba y alguna que otra mota de su pelo blanco como la nieve. Pero aparte de todo eso, vió una letra oculta en la parte oscura de una de las fotos, recordando lo que decía la carta.

Así que rápidamente fue a su mesa donde tenía todas las demás fotos tomadas del caso, viendo más letras en casi todas las imágenes y tratando de armar una palabra o mensaje. Tardó más de una hora con todas y cada una de las fotos, como su mesa era pequeña corrió uno de sus sillones, utilizando una de sus paredes de su sala... Cuando colocó la última foto y retrocedió descifró un mensaje...

*El juego... Comienza*

Después de haber leído eso, su corazón empezó a latir de una manera rápida mientras empezaba a quedarse sin aires y un temblor incontrolable se apoderaba de todo su ser, era como si se estuviera dirigiendo especialmente a él, pero... Al ver la otra carta, su pulso se calmó y la tomó entre sus pequeñas manos de cuatro dedos, abriéndola y leyendo su contenido.

*Contenido de la carta*

Zed, si estás leyendo esto es porque
el asesino me atrapó,
sabía que tarde o temprano sería mi turno.
Quiero que sepas qué había sospechado de ti
pero sabía que no harías algo así
así que me disculpo,
en la otra carta encontrarás
más pistas.
Sé que harás un buen trabajo,
y por favor...

*Objeto cayendo*

El Imp escuchó un objeto cayendo en algún lugar de su casa, interrumpiendo su lectura así que fue y tomó su arma de su cinturón sin soltar la carta y avanzó por el pasillo oscuro que daba a su baño y a su habitación, primero con cautela entro en el baño y prendió la luz pero no encontró nada... Pero al ir a su habitación repentinamente fue atacado por el mismo psicópata que los estaba volviendo loco, inyectándole un fuerte calmante en el cuello mientras le quitaba el arma de su mano.

????: Prepárate... Para tu juego...

Esas fueron las últimas palabras que escuchó antes de quedar en un profundo sueño y su cuerpo se relajó terminando de tirar la carta que no pudo terminar de leer, dejando ver la última frase escrita por el Imp que lo había resuelto casi todo:

Arma El Rompecabezas...

Bueeeeno, aquí séptimo capítulo de esta historia, aún la continuaré y la terminaré, espero que les esté gustando :). Sin más que decir, espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de Spiral: From The Book Of Saw.

Byeeee 👌

Spiral: From The Book Of Saw Donde viven las historias. Descúbrelo ahora