Desaparecer en el Infierno sin rastro alguno era algo de todos los días, era el Averno después de todo, donde cada día era una lucha para seguir vivo y nadie se preocupaba por el otro... Pero para la policía protagonista esto era preocupante, cada día desaparecían más agentes de policía y se encontraban al día siguiente muertos. Zed le interesaba poco todo esto, él sabía que todos los policías y criminales que "él" torturaba eran corruptos o asesinos despiadados.
Pero aún así tenía que hacer su trabajo le guste o no, le fastidiaba tener que obedecer órdenes de su jefa estricta y firme, aparte de que veía a su compañero Moxxie como alguien que fácilmente se iba por las nubes y prestaba poca atención. A pesar de todo, no podía renunciar fácilmente, el Infierno era un lugar muy cruel para los Imp y ese fue el único trabajo donde lo aceptaron, así que simplemente salió de sus pensamientos y se dirigió hacia el complejo en el cual trabajaba.
Al llegar e ir directamente a la sala de reuniones, vió a mucho menos investigadores que los anteriores días, pero ahí estaban Moxxie, Merula y Kozbi liderando la investigación, con una pizarra con fotos de recientes hallazgos de nuevas trampas con los agentes que faltaban en su escuadrón.
Zed:¿De qué me perdí?
Merula: Hasta que decides presentarte.
Moxxie: Aparecieron nuevas trampas.
Kozbi: Pero las víctimas no estaban, el asesino se los había llevado esta vez, aunque hay evidencia de que ellos murieron en esas trampas.
Zed:¿Por qué se los llevaría esta vez? ¿Acaso quiere que entremos a su juego?
Moxxie: Es lo más probable.
Merula: Llamé a un oficial, los ayudará a rastrear los cuerpos.
Kozbi:¿En serio lo llamaste a él?
Merula: Es el único que puede ayudarnos.
En ese momento, un Hellhound macho había entrado en la sala, era como cualquier otro Sabueso, sólo que tenía una mirada arrogante, de superioridad ante todos los Demonios enfrente suyo, algo que notó más que nada Moxxie, frunciendo el seño ligeramente.
????:¿Qué pasó esta vez?
Zed:*Irritado* Hola, Raphael.
Raphael: Cuidado con quién te diriges, Zed.
Moxxie: Bien, oficial Raphael, necesitamos ayuda encontrado a unos compañeros suyos.
Raphael:*Suspiro* Bien, pero dame algo a cambio.
Merula: Primero completa el trabajo.
Kozbi: Mira, trajimos una de las trampas para que puedas rastrear a la víctima.
Cuando le presentaron el arma homicida, el Hellhound empezó a olfatearlo por todos lados. La trampa en cuestión era una especie de antifaz metálico, se mostraba imponente, como si se tratara de un instrumento de tortura medieval, en los huecos donde irían los ojos habían dos puntas filosas algo rojas que se cerraban automáticamente por lo que deducieron.
Raphael: Bien, síganme.
Después de decir eso, siguen al Sabueso en sus patrullas, viajando por todo el Infierno siguiendo la pista encontrada por el oficial. Terminaron en una vieja casa abandonada resquebrajada, despintada y vandalizada por todas partes, varios oficiales se quedaron atrás para vigilar mientras que los protagonistas entraron al hogar e inmediatamente un olor putrefacto y asqueroso los invadió, avanzaron un poco más hasta encontrar la fuente del mal olor: Su víctima... Estaba colgada de una viga con los dedos de la mano izquierda rotos y con los ojos totalmente rojos y con un agujero de su trampa.
Kozbi: Esto ya es demasiado...
Raphael: Mierda... Este asesino está loco.
Moxxie: Zed, dime qué-.
Zed: Sí, sí, ya sé. En el suelo hay una gran marca, lo arrastraron hasta aquí *Avanzando* hay marcas de escalera, el psicópata subió al pobre diablo hasta dejarlo como nuestro regalo.
Moxxie: Mm... Otro oficial más, quién dice, tal vez los próximos seamos nosotros.
Kozbi: Detective Moxxie, vea esto.
Moxxie fue hasta donde ella mientras que los dos oficiales inspeccionaron el cuerpo, al ver donde ella miraba, se percató de que había un corte en forma de rompecabezas, dejando expuesto algo de su carne interior. Al volver a mirar a su compañera, le mostró el mismo pedazo faltante con una "u" grabada. En ese momento, un oficial entró, haciéndoles saber que habían encontrado otros cuerpos... Cada víctima tenía un corte con el mismo trazado de rompecabezas con una letra diferente, a veces con más de una letra y el corte era mas grande. Después de haber encontrado un total de cinco víctimas, volvieron a la estación con las piezas cortadas, empezando a armar este rompecabezas carnoso.
Raphael: Oiga, jefa ¿Todo el trabajo se canceló por este asesino?
Merula: Así es, es un Demonio peligroso... Por cierto ¿Dónde están los cuerpos?
Kozbi: Están en la morgue, las familias vendrán a reconocerlos... Los que puedan.
Zed:⟨Ellos se merecen la muerte... Malditos bastardos⟩ Creo que ya está... Tomando forma esto.
Moxxie:*Poniendo la última pieza* Es un mensaje.
Cuando todos se acercaron y vieron el rompecabezas de veintitrés piezas armado, quedaron estupefactos, angustiados, horrorizados, incluso algo aterrados... El mensaje en cuestión, por mucho que se lo dijeran, tenía un efecto aterrador en ellos:
*Ustedes son los siguientes*
Moxxie:¿A-Alguien tiene los expedientes de las víctimas?
Kozbi: Los... Los busqué cuando estábamos investigando... Todos ellos al menos tienen un antecedente criminal encubierto, y... Eran compañeros cercanos de nosotros.
Zed: Todos esos desgraciados que desaparecieron... No fueron elegidos al azar, nos están diciendo indirectamente que... Somos los siguientes.
Merula: Esto tiene que ser algo más grande de lo que pensamos, un ataque directo contra nosotros, díganles a todos, adviertan a los trabajadores aquí sobre las Desapariciones.
Bueeeeno, aquí quinto capítulo de esta historia, reitero que esta es mi versión, así que verán cosas mías. Sin más que decir, espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de Spiral: From The Book Of Saw.
Byeeee 👌
ESTÁS LEYENDO
Spiral: From The Book Of Saw
FanficMi mejor versión de la película Spiral: From The Book Of Saw. Cuando varios cuerpos de policías y criminales aparecen, un investigador y un policía veterano tendrán que buscar al asesino del Juego del Miedo...