Ninguno de ellos estaba tranquilo, habían pasado tres días desde que recibieron la devastadora noticia ellos mismos, tres días desde que abrieron esa maldita caja que contenía esa vista horrorosa de un osico arrancado a la fuerza. Zed, Merula y Kozbi no querían seguir con esto, su investigación solamente les trajo desgracia, o eso creían ellos... Moxxie aún seguía con su investigación, necesitaba atrapar a este asesino para que no haga más daño de lo que ya ha hecho.
Moxxie: Bastardo... No puedes esconderte para siempre.
Toda la información retenida en su cabeza le estaba pasando factura, necesitaba despejarse, tomar las cosas con más calma, analizar bien la situación y desde ese punto reinterpretar todo. Soltó un suspiro y fue a su cocina, sirviéndose un café amargo de su cafetera vieja de acero inoxidable, volviendo a pensar en posibles sospechosos, sabía que habían varios Demonios desalmados de todo tipo que harían algo contra la policía, pero ellos irían directamente a atacarlos, nunca de una manera tan personal y tortuosa.
Si iba seleccionando uno por uno, nunca terminaría su investigación... No le quedaba de otra que buscar más cerca, a las personas que conocía bien por medio de su habilidad... Sus compañeros, aunque era una idea bastante absurda, no podía confiar en nadie, en este momento todos eran sospechosos por los datos recopilados bajo su perspectiva única.
Estuvo buscando entre sus recuerdos recientes, visualizando a cada uno de sus compañeros que lo habían acompañado en esta travesía de muertes y trampas: Kozbi parecía una oficial bastante comprometida con su trabajo, sin mostrar signos de irritación o ira hacia sus compañeros, aunque bastante desinteresada, pudo percibir empatía y preocupación al reconocer los cadáveres que encontraban... Ella fue descartada. La siguiente era su jefa temporal, percibía un aura de superioridad ante otros los días que estuvo con ella, era firme en su trabajo y no mostraba interés en sus compañeros, solamente ponía total atención a su trabajo y nada más que eso, sus relaciones, por lo que pudo percibir, eran estrictas y de un simple jefe ordenando a sus oficiales, pero tenía cierto desprecio hacia Zed, un comportamiento tal vez por lo irritante y el aire a superioridad que imponía al respecto. Otro descarte.
El retirado Capitán Roger no podía estar seguro, apenas lo conoció ayer y no tuvo el tiempo suficiente como para analizarlo debidamente, Raphael estaba muerto, así que ya iban dos descartados más... Solamente quedaba su compañero veterano... Zed.
Desde que fueron juntos bajo el puente, pudo percibir el enojo y una pizca de felicidad al ver a todos sus compañeros muertos, sin mostrar pena o remordimientos, sentía un gran odio cuando se trataba de ellos y de sus jefes, sobre todo. No cabían más dudas, tenía que ser él, tenía pruebas suficientes... Pero por otro lado estaba en conflicto, por razones lógicas actuaría así ante ellos, al final del día todos eran corruptos después de todo, necesitaba contactar con la capitana y aclarar sus dudas, ella lo conocía desde que entró a la policía.
En la estación Merula estaba en su oficina con varios papeles de anteriores y actuales casos que tenía que archivar, pero este asesino no la dejaba tranquila, no podía concentrarse en su trabajo, alrededor de los papeles habían incontables tazas de café ya fríos, esto la estresaba.
*Teléfono sonando*
Merula:*Tomándolo*¿Hola?
Moxxie: Capitana.
Merula: Detective ¿Qué pasa?
Moxxie: Tengo a Zed como principal sospechoso por su actitud estos últimos días... Pero necesito saber más sobre él, necesito que usted me diga si sabe de él.
Merula: Muy bien... Él no era nadie antes de venir aquí, por lo que sabemos, estuvo involucrado en varias peleas y arrestos por crímenes menores. Lo reclutamos porque supimos que quería poner orden en este maldito agujero y quería eliminar a todos los corruptos y asesinos, tal vez de formas poco ortodoxas.
ESTÁS LEYENDO
Spiral: From The Book Of Saw
FanfictionMi mejor versión de la película Spiral: From The Book Of Saw. Cuando varios cuerpos de policías y criminales aparecen, un investigador y un policía veterano tendrán que buscar al asesino del Juego del Miedo...