★chapter three. . . .

44 5 7
                                    

chapter three: the past around them«el pasado a su alrededor»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chapter three: the past around them
«el pasado a su alrededor»






¿DÓNDE ESTABA? A Sam le dio miedo volver a formularse esa pregunta, pero no lo sabía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿DÓNDE ESTABA? A Sam le dio miedo volver a formularse esa pregunta, pero no lo sabía. Era como un sueño lúcido. Sin quererlo se levantó, como si su cuerpo mandara sobre ella. Ahí Sam se dio cuenta de que estaba en una habitación blanca, llena de fotos y de recortes de periódico. Así, miró para abajo y vio que estaba en una litera. Abajo un chico dormía plácidamente. Tenía el pelo rubio oscuro, los ojos cerrados y el ceño fruncido. Era alto y de buena musculatura. Su cuerpo seguía sin obedecerla.

Sam bajó y se metió en el cuarto de baño. Se vistió bastante mona (se podía ver que sentía cierta debilidad por la moda) y volvió a salir del baño ya arreglada. Salió de la habitación después de coger una carpeta con unos papeles.

Salió y caminó por unos largos pasillos llenos de ventanales hacia comedores, salas y laboratorios. Sam no entendía nada. Siguió avanzando hasta llegar a un comedor. Allí estaba... ¿Newt? ¿Y Minho? Si. Y Thomas y Gally también . Y juntos. Había una chica de pelo largo y negro, con los ojos azules, que Sam no sabía cómo se llamaba.

—Buenos días... Tommy, aquí tienes los informes que me pediste que te guardara.

Le tendió los papeles y este los cogió con una sonrisa ladina.

—Si tan mal te caigo, ¿por qué me haces estos favores?

Sam puso la misma sonrisa ladina y acercó su rostro al de Thomas.

—Porque soy buena persona.

—¡Coged una habitación! —gritó alguien.

Ahí estaba el chico que dormía con Sam.

—¿Cómo está mi hermana favorita?

—Soy la única que tienes...

El chico se sentó y comenzó a desayunar junto con el resto de chicos.

—Hoy vosotros tenéis que trabajar, ¿no —preguntó Minho.

—Sí... —dijo la chica ojiazul, suspirando—. Pero vamos a intentar tardar lo máximo posible. Esas películas nos esperan a nosotros y no nosotros a ellas.

Los demás rieron.

—Bueno, ronda de nombres.

—¿Qué?

Ahora fue Thomas el que habló.

—Sabeis que nosotros antes de llegar aquí teníamos otro nombre ¿no?

—Si...

Sam no entraba en una conmoción cerebral porque su cuerpo no le hacía caso. ¿Qué estaba pasando ahí? ¿Por qué de repente ahora recordaba todo eso?

—Pues los nombres que nos pusieron no vienen al azar. Siempre tienen algo que ver. Con gente súper inteligente o super importante.

—¿Qué os parece?

Los demás asintieron con energía.

—Empezamos por mi, que soy el más importante —dijo Minho, estirando la espalda

—Pues majo, el tuyo es en referencia a un "futuro científico".

Sam río malévolamente.

—No eres especial...

Minho se hizo el ofendido.

—Ahora Newt. Tú... eres por Isaac Newton. Descubriste la gravedad.

—¿Has visto? Si es que soy muy inteligente —dijo este con gracia.

—Ahora Sam. Tú  eres Simone de Beauvoir. Les pareció muy largo y cogieron algo parecido: Sam.

—Antes te llamabas Daisy —dijo la otra chica riéndose.

—Creo que prefiero Sam. ¿Quién es Simone de Beauvoir?

—Una activista, filósofa y no se, mas cosas.

Leo río.

—Mi hermana es buena, pero yo soy mejor. Creo que ya se de quién es mi nombre.

—Leonardo Davinci. ¿Hace falta que diga quién es?

Los demás rieron.

—Teresa viene de la Madre Teresa —dijo la propia Teresa—. Soy un sol...

—Y que lo digas —le dijo Leo, dándole un beso en la mejilla—.

—Ew. No nos digáis a Thomas y a mí porque nada que ver con vosotros.

Leo río otra vez y se puso rojo.

—Gally viene de Galileo Galilei, y Thomas de Thomas Alva Edison.

—Todos somos genios, ¿no?

Los demás se rieron, aunque la diversión se acabó rápido porque un hombre apareció en el comedor.

—Thomas, Teresa. Venid.

El tono del señor y la llamada tan temprano le hizo pensar a Sam que pasaba algo.

Le dirigió una mirada preocupada a ese chico que en principio odiaba. ¿Realmente le odiaba?

 ¿Realmente le odiaba?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

654 palabras
Areh 🌿✨

𝗦𝗘𝗜𝗝𝗔𝗞𝗨 ★ ᴛʜᴏᴍᴀsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora