chapter six: i love you
«te quiero»DESPUÉS DE ESE ENCUENTRO LA NOCHE ANTERIOR, Sam se sentía muy cómoda alrededor de Thomas.
Esta mañana se habían despertado y se habían enterado de que Alby y Minho habían ido al Laberinto exclusivamente para hacer noséque. A Sam no le preocupaba Minho, que era buen corredor, sino Alby, quien, que Sam recordase, no había corrido en su vida. Aún así, tenía fe en que iban a volver los dos juntos.
Thomas estaba mariposeando por ahí como llevaba haciendo desde que llegó al Claro, pensando en esos dos extraños días y, sobre todo, en Sam. Sí, en Sam. Esa chica que supuestamente había conocido hacía cuarenta y ocho horas, pero que tenía la extraña sensación de conocerla de hacía mucho tiempo. ¿Sería muy pronto si le decía a Sam que la quería hoy? A lo mejor. Pero había entendido que allí cualquier día podría ser el último.
Thomas vio como Sam se alejaba de Newt para ayudar a Chuck con las malas hierbas (que, en boca de la propia Sam "se las llama malas porque a las cabronas no hay quien las arranque"), dejando a Newt solo. A paso rápido se acercó a Newt, que cortaba plantones secos.
-Newt... ¿sabes si a Sam le gusta alguien de aquí o tiene novio o algo así? -dijo. Aquí apreciamos que no se le daba bien disimular.
Newt, asombrado y divertido se incorporó, apoyando el codo en el mango de la pala. Thomas y la discreción, pensó para si, pues ya sabía perfectamente lo que le pasaba al chico con tan solo oír esa pregunta.
-No, pingajo. ¿Por qué? -le respondió, riéndose.
Thomas se quedó en silencio, meditando las palabras que le diría a Newt a continuación. Frunció el ceño y miró al suelo para mirar de nuevo a Newt.
-Newt, ¿qué significa que cada vez que veas a una persona te pongas nervioso, quieras hablarle pero a la vez te de vergüenza, y... no sé... se te revuelva el estómago?
-¿Te gusta Sam? -preguntó finalmente Newt, riéndose de lo poético que había sonado Thomas.
-¡No! O sea... ¡sí! Bueno, no sé... ¿qué siento, Newt? -cuestionó, preocupado.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗜𝗝𝗔𝗞𝗨 ★ ᴛʜᴏᴍᴀs
FanfictionA Thomas FanFiction Thomas from The Maze Runner x Fem!OC HAY CONTENIDO NO APTO PARA TODO EL MUNDO ★seijaku: [término japonés] calma en medio del caos «Newt, ¿qué siento?» «No lo sé, Tommy. No soy un psicólogo» 💐ℒogros 28/7/24 - #2 en jacoblofland...