Encuentro: [con una persona] coincidir, tropezar, topar o concurrir.
Ring... Ring... Ring...
*Click*
Era hora de empezar el día.
Mire la hora en mi despertador, eran las 5:00 AM, me levanté perezosamente y me dirijí al baño, para ducharme y colocarme mi uniforme al terminar esta misma.
Camine a la cocina y preparé algo rápido, desayuné y me aseguré de verme bien, revise denuevo la hora, 5:54. Salí del departamento y lo cerré, logré divisar a una persona viniendo del elevador, reconocí aquel uniforme del D.D.D.
Se acercó y estiró su mano hacia mí, la tomé y ambos la agitamos en forma de saludo.
—Buenos días, usted es ____?— dijo mirando una lista que llevaba en la mano.
—Habla con él— mencioné tratando de ser firme.
—Muy bien, sería tan amable de acompañarme?— sonrió.
—Claro, ningún problema— Sonreí tratando de disimular el cansancio que tenía encima.
.
.
.Después de unos minutos llegamos a una pequeña y ajustada habitación, en ella solamente permanecía una silla y un televisor.
-Por favor, siéntese y preste atención al cortometraje que será colocado en unos momentos.- Mencionó aquel hombre colocando el cortometraje, me límite a sentarme y escuchar.
El cortometraje a blanco y negro comenzaba a reproducirse
"El siguiente cortometraje es una producción del D.D.D con fines de enseñanza"
Una escena paso rápido, no logre ver de qué se trataba, apareció un fondo gris, alguien comenzaba a narrar. En pocas palabras explicaban mi trabajo, el cual se basa en distinguir a los vecinos reales con los doppelgängers, criaturas que pueden recrear la apariencia de una persona.
También mencionaban el uso de la oficina, que se hacía cuando había un doppelgänger.
El cortometraje termino con una frase particular.
«Sé cómo Henry... pero mejor».
.
.
.
— Sígame — mencionó el del traje, me levanté y lo seguí.
Llegamos a lo que era la oficina, me despedí del de traje y me adentré. Se veía algo sucia, constaba de lo que mencionaba en el cortometraje, la ventanilla, un teléfono, el botón de emergencia, los controles de la puerta, las carpetas de cada piso, y la lista de hoy.
Fuera de lo que se mostraba en el cortometraje al final del pasillo había una puerta, me adentré en ella y divisé un locker, un espejo y en pequeño lavamanos.
—Todo esto es más pequeño de lo que imaginaba...—
Dije saliendo de ahí y sentándome en la silla frente a la ventana, esperando lo primero que llegara a ocurrir.
Revisé las carpetas de los edificios, leyendo el nombre y mirando la foto de cada uno de los vecinos...
—Veamos la lista de hoy ... — mencioné para mí.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑎𝑙𝑙 𝑀𝑒 𝑀𝑜𝑠𝑠𝑒𝑠 (Francis Mosses x Male Rader)
ספרות נוערUna historia juvenil basada en el juego "That's not my neighbor". "𝑢𝑛 𝑒𝑙𝑒𝑔𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑣𝑖𝑣𝑖́𝑎 𝑒𝑛 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑣𝑒𝑐𝑖𝑛𝑑𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠, 𝑦 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜, 𝑛𝑜 𝑝𝑢...