Capítulo 2

136 19 0
                                    

Cuando dejan sus cosas en la cabaña, escuchan por los parlantes la animada voz de la directora avisando que una actividad está por empezar, Matthew sonríe emocionado y se apresura a ponerse su camisa del rayo Mcqueen (su favorita) para luego colgarse del musculoso brazo de su padre esperando que se apresure en ponerse una camiseta nueva.

-¡vamos papá! Ya quiero saber que vamos a hacer -

- Eres una jodida molestia- Yongsu rueda los ojos dejándolos a ambos en la cabaña, Changbin lo ve con molestia al ver que su hijo prende un cigarrillo mientras los espera en el porche de la cabaña

- ¿es cierto papá? - la voz apagada de Matt hace que lo vea

El niño tiene un semblante triste, sus ojos ya no están más brillantes, solo ve el suelo con un puchero y su mirada baja.

- Claro que no campeón - Changbin niega de inmediato poniéndose a la altura de su hijo - Solo es que Yongsu a estado un poco molesto ¿recuerdas? Está estresado por la universidad así que ambos vamos a tratar de entenderlo ¿ok? -

Matt asiente aun con su mirada gacha, Changbin suspira tomando la mano de su hijo y saliendo al fin, Yongsu no les dirige la palabra cuando empieza a liderar el camino, Changbin sabe que tiene que hablar con su hijo por ese temperamento erróneo que a estado llevando las últimas semanas.

Al llegar donde todo el grupo del grado de Matt estaban, Changbin se siente impotente al ver el rostro decaído de su hijo mientras observa que cada niño tiene a ambos progenitores de sus manos, solo ellos están separados del resto siendo Matt el único que cuenta solo con su padre y hermano, Changbin le revuelve el pelo para tratar de disipar los malos pensamientos de su hijo, pero también se siente triste al no poder darle una familia completa, como su pequeño se merece.

-¡Atención familia! - la animada voz de la directora los hace salir de su sombria escena - Por ahora vamos a ir al comedor por una merienda y después pueden recorrer el campamento recordando que no pueden pasar del límite del sendero a la orilla del lago, mañana a las seis a.m empezaremos con las actividades oficiales ¡que la pasen muy bien! -

Ella sonríe tan energética que contagia a todos los padres, Changbin se siente un poco más tranquilo cuando el ánimo de Matt regresa y con emoción los hala a ambos al lago, el cual a querido observar desde que llegaron.

- Si llegas de último tienes que limpiar mi habitación - Yongsu reta

Esto saca el lado competitivo de Matt y ambos Seo menores corren en dirección al lago, Changbin siente un peso menos en su corazón al ver a sus hijos con grandes sonrisas mientras se tira agua en sus ropas y quizás su corazón ya no sangra tan fuerte como hace rato.

Atrapa2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora