Changbin ve llegar a Yongsu de la universidad y decide que es tiempo de comentarle lo que hablaron con Felix la noche anterior, cree que es la oportunidad porque Matt no está ya que salió con Felix y Emmy al zoológico ya que el rubio los quería aprovechar antes de pasar muy ocupado con su nuevo libro.
- Su, ven, hay al algo que quiero decirte -
El menor lo ve desde su puesto, al inicio de las escaleras donde planeaba subir, su mirada se hace fría de inmediato y sus cejas se frunce hasta casi estar juntas por completo.
- Espero que no sea por lo que estoy pensando que es - advierte acercándose
- Tranquilo amigo, es algo bueno según yo - eso hace que Yongsu baje su postura defensiva y Changbin sonríe
- Y bien, suéltalo -
- Mira, Felix y yo somos hombres ocupados con nuestros trabajos, la otra parte de nuestro tiempo la consumen los niños y casi no tenemos tiempo para estar en pareja, así que hemos decidido que es buena idea mudarnos juntos -
La cara de Yongsu no cambia en nada pero Changbin ve como en sus ojos se nota un poco de sorpresa que camufla de inmediato.
- ¿Enserio, se mudaran aquí o te iras a vivir con el? -
- Bueno, mi idea es ir a vivir a casa de Felix, es más grande y allá el tiene su oficina y su ligar de trabajo, aquí no hay nada de eso -
- Está bien, ¿cuando empezamos? Tengo exámenes la próxima semana así que espero que pronto -
- Espera ¿te iras con nosotros? - la sorpresa pinta su voz
- Claro, no te dejaré solo hasta estar seguro que Felix es bueno para ti y su relación es sana, luego quizás me mide aquí - se encoge de hombros y sale de la cocina
Changbin sonríe viendo a su hijo subir las escaleras, le alegra de haya decidido dar ese paso con el porque así tal vez se haga más cercano a Felix y deje de verlo como si el rubio fuera un nazi o algo parecido.
(......)
Felix suspira cuando entra a su casa, esta cansado y se siente un poco raro al no tener a Emily revoloteando a su alrededor, pero Emmy a decidido quedarse en casa de los Seo en una pijamada con Matt y el espera poder avanzar un poco en su trabajo esa noche y así poder salir con Changbin al día siguiente sin preocupaciones.
Entra y ver a Jeongin discutiendo con una mujer pelirroja en la sala lo deja confuso, al acercarse se siente helado al ver ahí, a Gretta, la mujer que a odiado desde hace siete años vino de regreso, no es hasta ahí que se fija que Minho también está en el lugar, viendo a Gretta como si la quisiera asesinar y quizás lo haría si Jisung no estuviera sosteniendolo del brazo.
-¿Que demonios haces en mi casa? -
Ella lo ve finalmente y sus ojos cafés conectan con los suyos, Felix siente la sangre hervir del enojo al ver que trae un bebé en brazos y solo la ve esperando una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Atrapa2
FanfictionChangbin es un padre soltero, luego de la muerte de su esposa, se a resignado a no volverse a enamorar, pero de repente, un joven rubio se cruza en su camino y no hay manera de evitarlo.