Capítulo 6

101 14 0
                                    

A la tarde, cuando todos los padres están reunidos junto a sus hijos en una fogata, los Lee y los Seo están sentados cerca ya que se dividieron en grupos, Matty fue el más feliz del momento puesto que al fin tenía más compañía que solo su padre y hermano.

Nadie además de Felix había notado el interés de Emily por Matthew y el espera que no se encapriche mucho con el niño porque no sabe que sucederá cuando ellos sepan la verdad y se alejen de ellos como lo hacen siempre, el se a encargado de proteger el corazón de su hija y el suyo propio, pero son pocas las personas que se han quedado hasta el final después de saber la verdad.

- Yongsu y Amanda parecen llevarse bien ¿eso te molesta? -

Felix analiza la pregunta de Changbin y observa a ambos jóvenes en la distancia, hablan con complicidad cerca del lago, uno al lado del otro y riendo de vez en cuando, niega despacio porque hace mucho que no ve a Amanda así de relajada.

- No, no me molesta, parecen tener conexión ¿a ti te molesta? - pregunta temiendo la respuesta

- Para nada, me alegra que se lleven bien, Yongsu es muy cerrado y si está hablando con Amanda seguro es porque ella tiene algo especial - el sonríe al ver ese estado tan relajado de su hijo después de tanto - pero no sabía cómo ibas a reaccionar si tu hija está haciéndose amiga del mío -

Felix se atora con la bebida que estaba tomando y alarma a los niños que dejan su juego de charadas para verlo con terror, Changbin se preocupa y lo auxilia mientras Felix ya ésta de un tono muy rojo de tanto de toser, cuando al fin se calma, los niños lo ignoran como si no hubiese estado a punto de morir.

-¿Estas bien? - Changbin lo inspecciona con preocupación

- Claro - Felix suspira y se ríe de su propia desgracia - Es que me tomaste desprevenido - ríe - Amanda no es mi hija ¡demonios! Debo lucir así de viejo, ella es mi hermana menor-

- Lo lamento Felix, creí que era tu hija por el gran parecido entre ambos, mi error - Changbin se disculpa pareciendo realmente preocupado por haber herido el ego del otro

- Tranquilo, siempre me lo dicen, mis padres tuvieron a Amanda cuando yo tenia quince y bueno ahora tengo treinta y cuatro así que me pasa seguido esta confusión -

Changbin se asombra de la edad del rubio, el jamas pensó que tuviera esa edad porque se ve demasiado joven, tanto que estaba empezando a cuestionarse su interés por alguien tan joven.

(......)

Cuando la fogata hubo terminando, están volviendo a las cabañas con Yongsu y Amanda liderando el camino, Matty ya a caído dormido y va sobre el hombro de su padre que lo carga con seguridad, Emily va bostezando cada tanto mientras agarra la mano de su padre.

Es aquí donde a Changbin le entra una duda, al ver que los jóvenes están largo y que Emily parece absorta en ver luciérnagas, le hace la pregunta a Felix qué le ah estado molestando como una espina atorada en su zapato.

- No quiero ser imprudente, pero si tu y Amanda son hermanos ¿donde esta la madre de Emily? -

Felix lo ve sorprendido porque no se esperaba esa pregunta, le echa un vistazo a Emily qué se a apartado para ver las luciérnagas más de cerca y al fin se decide a contestar.

- La mamá de Emily no es alguien que es importante en su vida o la mía, la dejó conmigo desde que nació por lo tanto solo somos Emmy y yo desde siempre -

Changbin se siente como estúpido al preguntar algo así, pero asiente y escucha algo lejana la pregunta de Felix así que le pide que la vuelva a repetir.

-¿ Que cual es tu caso? Digo no veo ninguna señora Seo por aquí - comenta con una mini sonrisa que distrae a Changbin por un momento

- Murió hace algunos años, solo hemos sido los chicos y yo desde entonces -

- Auch, tenerlo y perderlo a de ser el doble de doloroso que jamás haberlo tenido -

-¡papi mira! - la animada voz de Emily los saca de su incomoda platica

Ella sonríe mostrándole muy orgullosa a Felix la luciérnaga qué a atrapado, Felix la analiza como si fuese un descubrimiento histórico solo para hacer sentir más importante a su pequeña, Changbin ve la escena con una sonrisa y un sentimiento cálido envolviendo su pecho porque después de todo el jamas a vuelto ver a alguien ser así de dulce con sus hijos desde que su esposa falleció y quizás esta cualidad de Felix es la que lo hace sentirse así de cómodo con el, o es lo que se dice a si mismo para ignorar el elefante en la habitación.

Atrapa2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora