El último día del campamento había llegado, en esos últimos cuatro días, Changbin y Felix habían construido una amistad más sólida, hablaban por horas cuando no estaban jugando con los niños, sus hijos también se habían encariñado mucho entre sí y les daba pena este momento en el que les toca decir adiós.
- Papi, yo no quiero despedirme de Matty- Emily ya está llorando
- Yo tampoco quiero - Matt se aferra en el abrazo que tiene con Emily -¿ Los volveremos a ver? -
La pregunta de Matt hace que Changbin también aproveche la situación para no perder el contacto con Lee, porque sinceramente el no sabía como pedirle su número sin parecer que quería sacar provecho de algo más de parte de Lee.
- Claro, campeón - revuelve el cabello del niño y se gira a Lee que está apoyado en su auto - ¿Podemos intercambiar números? Así nos ponemos de acuerdo cuando estemos libres y reunirnos -
Felix sonríe y asiente causando que los niños celebren con un grito eufórico, Yongsu rueda los ojos ante la escena pero por dentro esta feliz de ver una felicidad que hace no mucho no se veía en su pequeña familia, Amanda a su lado lo voltea a ver con esos ojos verdes que parecen burlarse de él.
-¿Tienes algo que aportar? - le pregunta al ver su sonrisa
- Nada Su, simplemente estoy pensando que es casi seguro que nos veremos más a partir de aquí - ella ríe viendo hacia a los adultos que hablan con complicidad, mirándose como si el otro tuviera los secretos del universo en sus manos
Y Yongsu también lo cree, pero por el momento no quiere admitir nada, pero a él también le parece curiosa la manera en que ambos adultos se conectan, sin embargo, si su padre empieza a dejar esa capa oscura qué lo persigue, no dirá nada acerca de que Lee éste en su radar y le alegra ver que el rubio al fin esté llevando a su padre a la luz nuevamente.
(.......)
El camino a casa es casi igual que el de venida con la diferencia que ahora Matt no canta porque va dormido, Changbin maneja con muchos pensamientos cruzando su mente, sabe que Felix ya derribó uno de los tantos muros que se encargó de forjar alrededor de su corazón, pero que el rubio había revocado uno con tanta facilidad.
Al llegar a casa, parquea y baja a Matt en sus brazos, vendrá por la maletas después pero ahora está demasiado cansado para devolverse por ellas, Yongsu solo se baja y con mirada somnolienta se va a su cuarto, al entrar a la sala casi se le sale el alma del cuerpo al ver a su mejor amigo Hyunjin en el sofá grande, comiendo palomitas mientras ve una película de esas de acción de los 90's que tanto ama el castaño.
- Dios, Hyunjin, me vas a matar del susto un día de estos -
- Hola a ti también bebé - el guiña un ojo y le lanza un beso con sonrisa pícara al final - Tu sanguijuela no me saludó - acusa a Su rápidamente
- Seguro no te vio, trae mucho sueño, iré a dejar a Matt, ya vuelvo -
Hyunjin solo asiente con la mirada clavada en el televisor todavía, sonríe cuando va subiendo las escaleras porque al parecer Hyunjin le dio mantenimiento a su casa y está perfectamente limpia, el cuarto de Matty también y hasta se encargo de cambiar las colchas por otras limpias, su amigo era el mejor y también era muy bueno dando consejos, le hablaría acerca de lo de Felix porque quería escuchar la opinión de alguien más sabio en cuanto al tema de corazónes se trata.
Hyunjin siempre a estado para el y sabe todo de cada acontecimiento en su vida, pues se conocieron desde muy jóvenes, ya que Hyunjin es de nacionalidad Coreano-Estaunidense y sus padres decidieron mudarse a Corea cuando el tenía seis, cuando era un torbellino de colores chillantes y insultos que nadie entendía porque los decía en inglés, se conocieron porque fueron vecinos y Changbin se encargó de enseñarle coreano muy aparte de las clases que Hyunjin ya recibía, desde entonces están juntos, apoyándose uno al otro en todo, Hyunjin estuvo ahí con el, recogiendo cada parte de su corazón roto hace cinco años y el estuvo para Hyunjin, hace veinte años cuando los padres del castaño le dieron la espalda al enterarse de su sexualidad, fue así como ambos empezaron a vivir juntos, cuando se mudaron a Australia fue que Hyunjin decidió tener su propio espacio y Changbin lo respetó, sin embargo el alto iba y venía de su casa a la suya casi todos los días cuando no estaba trabajando.
- Tenemos que hablar - soltó al sentarse al lado del más pálido
- Dios mío, no lo digas así, parece que vas a romper conmigo - la mirada escandalizada de Hyunjin le hace reír
- No seas tonto, tu eres mi relación más duradera y no pienso soltarte -
Hwang ríe, porque ve un poco de fragilidad en su amigo y es por eso que no se atreve en hacer uno de sus chistes, solo se queda ahí esperando a que Seo se desahogue de lo que sea que le mortifica el alma.
Hwang Hyunjin
ESTÁS LEYENDO
Atrapa2
FanfictionChangbin es un padre soltero, luego de la muerte de su esposa, se a resignado a no volverse a enamorar, pero de repente, un joven rubio se cruza en su camino y no hay manera de evitarlo.