Capítulo 9

79 11 1
                                    

El ambiente era frío por la mañana, Yongsu se apresuró en despertar a Amanda y ambos fueron en busca del profesor Bang, quien ese momento buscaba a Felix entre los que pasaban asistencia a un lado del lugar donde comían.

- Amanda - el se acercó de inmediato Cuando los vio llegar - ¿ donde están Félix y el señor Seo? -

- De eso veníamos a hablarle profesor, Felix y mi padre desaparecieron anoche -

- No pongas esa cara Christopher, los niños también se perdieron -

Bang dejó de lado la picardía para preocuparse por los perdidos.

- OK, reuniré a dos profesores más y los iremos a buscar al bosque, esperen y no vayan por su cuenta -

Advirtió de inmediato al ver a los menores querer ir en el camino que daba al bosque, Yongsu resopló perdiendo la paciencia, pero el agarre de Amanda en su mano y su dulce sonrisa lo hicieron bajarse de su espesa nube de mal humor.

(..........)

El profesor Bang y dos profesores más lideraban la marcha, Yongsu y Amanda iban tras de ellos coreando el nombre de Felix y Changbin cada tanto, no lograban encontrarlos y estaban empezando a desesperarse.

-¡ Aquí! - la voz se escuchaba lejana y decidieron correr en busca de donde provenía el eco

- Están al Norte - Cris se apresuró tratando de no resbalar en el lodo liso

Al llegar al lugar de donde venían los gritos, se dieron cuenta que era de una casa de árbol, sin embargo había un problema, el fuerte viento y la lluvia espesa habían roto la escalera por lo que ahora estaban atrapados en esa casa.

-¿ Están bien? - Yongsu fue hasta al frente para poder preguntar

-¡si! Pero tenemos mucha sed - Felix era el encargado de responder por ser el que poseía mejor voz para gritar

Yongsu no lo pensó cuando quitó su mochila y la desvació solo dejando las botellas de agua dentro.

- Apartense, tiraré esto-

Felix se movió y apartó a Matt qué también estaba mirando por la ventana, recogió la mochila sacando el agua y las galletas y repartiendola entre ellos.

- Buscaremos como bajarlos de ahí Lix- Cris habló cuando el rubio volvió a asomarse

- Claro, pero que sea rápido, temo que los niños se enfermen -

Se pusieron manos a la acción, dejaron a los adolescentes vigilando mientras los profesores volvían al campamento en busca de una escalera o sogas para trepar, Yongsu miraba a su padre que le hacia ceñas despreocupadas desde lo alto y la gran sonrisa de Matty, le aliviaba que estuvieran bien y ya no tener esa incertidumbre en su pecho.

(........)

Cuando los adultos volvieron, traían solo sogas consigo y ganchos para escalar, el encargado de subir a bajar los niños fue Christopher, bajó primero a la pequeña Emily qué corrió a los brazos de Amanda en cuanto tocó el suelo.

-¡Emmy! Estaba tan asustada - Amanda la abrazó con fuerza haciendo reír a la pequeña

- Tranquila Ammy- ella la abrazó de vuelta - estamos bien -

- Yongsu - Matt fue abrazado con fuerza sin dejar que terminará lo que iba a decir

- Dios, enano me diste un buen susto -

Matt río y Cris bajó para poder alcanzar en sus brazos a Felix qué se tiró cuando ya estaba a punto de llegar al suelo, Changbin también casi se cae al bajar, pero pudo estabilizarse y se paró sacudiendo el polvo de sus botas.

Le sonrió al rubio qué lo veía como si sus ojos fueran dos estrellas en una oscura noche, Changbin estaba comenzando a fascinarse con el brillo de esos ojos y no le importaba quedar atrapado en ellos, sería feliz si lo hiciera, en cambio.









Bang Christopher Chan

Bang Christopher Chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Atrapa2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora