La lluvia empieza a caer con fuerza mientras ambos aún no consiguen llegar a la casa del árbol, Changbin decide agarrar la mano de Felix con fuerza cuando mira que tiembla de temor y luce muy pálido, ambos se aferran al otro y con sus brazos tapando sus ojos por la llovizna que les azota la vista , se encaminan con más rapidez hacia su destino.
- Ahí - Felix señala el árbol indicado y ambos empiezan a subir por la escalera inestable
Suben con rapidez y encuentran a ambos niños hechos un ovillo mientras lloran en un rincón de la casita.
- !Papá!- ambos gritan al verlos y corren a sus brazos aferrándose con fuerza
- Ya estoy aquí , nada va a pasar - Changbin abraza a ambos niños dándoles la seguridad que necesitan
- Tenía miedo , Matty también -
- Tranquila cariño, no va a pasar nada - Felix promete aun cuando él mismo tiene sus ojos llorosos
Changbin solo los mira sintiéndose seguro al ver que están bien, mira por la ventana y se da cuenta que la lluvia a escalado demasiado y no les será posible volver al campamento.
- Creo que pasaremos la noche aquí -
- ¿Que? Pero no hay nada para abrigar a los chicos y estoy empapado Bin- Felix se desespera
- Tranquilo, pero no podemos volver al campamento, los niños pueden enfermarse si les cae toda esa agua -
Su tono debió ser convincente porque Felix solo asiente y se acomoda en el piso de aquella vieja casa, el cual rechina ante su peso, Changbin se acomoda a un lado de ellos y Matty queda en medio junto a Emily, ambos adultos se miram por encima de las cabezas de los pequeños y en los ojos del otro encuentran la seguridad que les hace falta.
(.......)
Yongsu se preocupa cuando no ve a su padre por ningun lado y la tormenta ya está demasiado de fuerte, grandes estruendos resuenan en el cielo partiendo las nubes en destellos brillantes qué hacen temblar a Amanda qué está abrazada en si misma a su lado.
- Felix tampoco está ¿si le paso algo? - la voz de la chica suena casi como un susurro qué envuelve su pánico
- No pienses en ello Amyy - Yongsu trata de lucir seguro y quizás lo logra porque Amanda asiente despacio aun cuando tiene dudas - Saldremos a buscarlos en la mañana -
Otro fuerte trueno y un relámpago alumbran el cielo, Amanda brinca en su puesto y Yongsu decide acercarse a ella y abrazarla para poder darle seguridad, su cabello huele a jazmín y lo retiene en sus pulmones porque ama la esencia de la rubia.
- Solo espero que estén seguros - Amanda cede a su cansancio y se recuesta en su hombro
Yongsu se deja envolver por el silencio y solo vela el sueño de la menor, temiendo que quizás ella también desaparezca de su lado, sabe que su padre es fuerte pero también sabe que jamás a sido un temerario y solo espera que el rubio qué con el se encuentra lo mantenga en tierra y no le permita desesperarse, espera que los cuatro estén bien y poder hallarlos la mañana siguiente, con esa esperanza en su corazón se queda dormido abrazando a la joven que se a adentrado a su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Atrapa2
FanfictionChangbin es un padre soltero, luego de la muerte de su esposa, se a resignado a no volverse a enamorar, pero de repente, un joven rubio se cruza en su camino y no hay manera de evitarlo.