Después de esa salida han habido muchas más, Matty y Emily siempre los acompañan y ambos niños están felices de pasar tiempo juntos, a pasado dos meses desde que están en estos encuentros con sus hijos, pero Changbin cree que es tiempo de al fin invitar al hombre sin tener que usar a sus hijos de pretexto y es que todo este tiempo han estado diciéndose al otro que sus hijos quieren ver al otro, pero en el fondo saben que solo son ellos permitiendose ser ilusos y actuando como si fuese la primera vez que se enamoran, porque sí, ambos ya tienen sentimientos por el otro sin que el contrario sepa.
- Oh, es un lugar muy lindo - Felix sonríe cuando se detienen en el restaurante que Changbin a escogido para esta cita
Han dejado a Emily y Matthew en cuidado de Hyunjin y Yongsu, el último mencionado aun estaba reacio en aceptar que su padre se vuelva a fijar en alguien, pero no dice nada porque a visto un cambio en el actuar de Changbin y cree que eso es suficiente para no objetar en absoluto.
- Bueno, me fijé mucho en tus gustos y acá sirven la mayoría de tus platillos favoritos - comunica saliendo del auto, sin saber el estado eufórico en que a dejado al menor
Le abre la puerta a su acompañante y este agradece con una sonrisa, se toman de las manos y entran al lugar que es ambientado de manera muy hogareña, con un joven músico tocando el piano en el fondo.
Changbin está demasiado nervioso y le costó una extensa platica de Hyunjin de como tenía que portarse para no espantar al rubio, no sabe como se tomará el menor su atrevimiento, pero el espera que con suerte lo haga de manera positiva.
- Luces tenso - Felix ríe al ver el estado tieso en el que el mayor toma los cubiertos
Ya han ordenado, para Changbin una pasta a la boloñesa acompañada de una copa de vino tinto y para Felix una lasaña con vino blanco de acompañante.
- Lo siento, es que estoy un poco nervioso si te soy sincero -
- Tranquilo - el rubio toma su mano por encima de la mesa - Yo también estoy nervioso, ni siquiera eh podido seguir con mi libro desde que me dijiste de esta cita - confiesa sintiendo una gran vergüenza al decirlo en voz alta
- Yo arruiné tres planos -
Ambos ríen por sus torpeza y siguen la vena con tranquilidad, comiendo entre un ambiente cálido que hace que ambos se sientan seguros y sus dudas se despejen poco a poco, cuando llega el postre, Felix decide que mejor que sea para llevar y aprovechen el tiempo para dar un paseo en el parque.
Caminan uno al lado del otro con solo sus meñiques agarrados entre los dos, Changbin se siente como si retrocediera a su adolescencia nuevamente y viviera todas estas emociones nuevamente.
-¿ Sabes? Te invite por una razón - confiesa cuando toman asiento en un banco, Felix lo ve atento esperando una respuesta
- Te escucho -
Los brillantes ojos esmeraldas de Felix hacen que Changbin flaquee en lo que va a decir, pero extrañamente también son estos mismos que le dan la confianza para confesar sus sentimientos.
- Yo eh estado pensando mucho en ti, desde que te conocí quede atrapado por tus ojos y la manera en que me miras, como miras a Emmy o incluso cuanto brillan cuando ves tus libros en una librería cercana, me llevó un poco darme cuenta que lo que sentía por ti ya no era más que una simple amistad - suspira sintiendo que el mundo le da vueltas - Yo empecé a verte como a una potencial pareja, quiero que esto que siento por ti escale aun más de lo que ya lo a hecho, te quiero demasiado Felix, me e quedado atrapado en tu encanto y en la hermosa personalidad que tienes, no se si es mutuo - añade bajando su mirada - pero si lo es, espero que puedas hacerme el gran horno de permitirme ser tu novio -
Felix lo ve asombrado sin saber que responder a tal magnitud de palabras, solo enfoca sus luceros esmeraldas en el hombre que calienta su corazón a diario, sonriendo, lo abraza escondiéndose en el pecho del más grande, sintiendose diminuto en el gran cuerpo musculoso de Changbin.
- Obvio que si, yo también me eh quedado atrapado en ti, Seo Changbin, sería un halago ser llamado tu novio -
Ambos se sonríen y se van acercando como si de dos imanes se tratase, sellan su nueva etapa en un beso lento que calienta el corazón de ambos, Felix siente que está soñando cuando sus labios se cierran en torno a los más delgados de Changbin, Changbin siente que está en el cielo cuando prueba esos labios sabor a cereza y vino, cuando siente de cerca el olor de Felix y se siente seguro en el menor, se separan cuando el aire hace falta y se sonrien bajo la luz de la luna y su estrellada noche.
ESTÁS LEYENDO
Atrapa2
FanficChangbin es un padre soltero, luego de la muerte de su esposa, se a resignado a no volverse a enamorar, pero de repente, un joven rubio se cruza en su camino y no hay manera de evitarlo.