Party (capitulo 5)

2K 52 9
                                    

Rodrigo y yo salimos de la habitacion, fuimos abajo, dijeron que la fiesta sera en la piscina, Como no tenía traje de baño se lo pedi a Ari.

Adri: Ari ¿Me puedes prestar un traje de baño?
-Dije acercandome a ella-
Ari: Claro hermosa, ven conmigo, te enseñare unos y tu me dices cual te gusta, okey? -Dijo sonriendo-
Adri: Bueno, gracias Ari.

Subimos a la habitación de Ari, ella saco unos trajes de baño, me los medi, me gusto uno en específico...
Eran las 4:30

Le dije a Ari que ese me gustó y me lo dió, yo fui a la cocina, era hora de comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le dije a Ari que ese me gustó y me lo dió, yo fui a la cocina, era hora de comer.

Todos fueron a la cocina y comieron, Rodri se sento junto a mi, con su pierna acariciaba la mía, yo sólo me sonrojaba y lo miraba, el sólo reía, terminamos de comer, lave mi plato, dijeron que la fiesta era a las 6, Cuándo terminamos de comer eran...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos fueron a la cocina y comieron, Rodri se sento junto a mi, con su pierna acariciaba la mía, yo sólo me sonrojaba y lo miraba, el sólo reía, terminamos de comer, lave mi plato, dijeron que la fiesta era a las 6, Cuándo terminamos de comer eran las 5, yo subí a mi habitación y me puse a ver tik tok en lo que daban las 5:30.

~NARRA CARRE~

Termine de comer, Vi que Adri lavo su plato y subió a su habitación, deje mi plato, lo lave y me fuí a mi habitacion,me puse un short para cuándo entremos a la piscina y me puse una playera de botones como tipo, para playa, fui a la habitación de Adri y toque a la puerta...

C/R: -TOCA LA PUERTA-
A: Pasee
Pase y la vi acostada boca abajo, me quite los crocks, y me acoste boca arriba a un lado de ella.
C/R: ¿Que vez linda? -Dije mirandola y empeze a jugar con su pelo-
A: Viendo tik toks -Rie-
C/R: -Me acerco a ella, y le doy un beso largo, me pongo de lado, y ella también, la agarro de la cintura y la pego mas a mí. Después de 1 minuto así nos separamos por falta de aire.
A: ¿Que horas seran? -Dice prendiendo su cel- Dalee, las 5:30, deja me cambio si? -Dijo a lo cual yo asentí y le di un beso corto en sus labios-

Yo me quedé en su cama, viendo mi celular, salío, salió con una camisa larga y un short.
C/R: ¿Vamos abajo mi amor? -Dije mientras me paraba y me acercaba a ella, la tome de la cintura con las dos manos y la pegue a mí-
A: Esta bien amor -Dijo y me deposito un beso cortó-

Bajamos, ya todos estaban en la piscina, volteo ver a Adri, ella se baja el short, y después se quitó la camisa, me quede ASI 😦🤤 DIOS MÍO, ESE CUERPAZO QUE SE CARGABA, ME DABAN GANAS DE COMERMELA ENFRENTE DE TODOS-
Después se lanza a la piscina, yo me quito la camisa y me lanzo también....

Carre x Vos<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora