CAPITULO 6

2.1K 40 16
                                    

                               ~NARRA ADRI~
Dieron las 2 am, yo me puse en una esquinita de la Piscina, porque los demas estaban jugando con la pelota, menos osvaldo, el se puso a un lado mío y me hablo....

(O de Osvaldo, A de adri y así)

O: ¿Y que? ¿Son novios?

A: Si, me acaba de preguntar ahora, me gusta demasiado, sólo tengo miedo a que me sea infiel, mis relaciones pasadas siempre me pusieron los cuernos o simplemente les aburría, esperó y que el no sea así, le pido a Dios que ese hombre (Carre) No sea cómo los demás. -Dije mirandolo-

O: Te entiendo, yo y la loca estamos muy felices juntos, yo no le soy infiel ni nada, ella no es toxica, he tenido novias que si son toxicas y se celan machin con mis amigas.

A:Te entiendo osvaldo, yo tenía un novio que me insultaba cada que se enojaba, una vez terminamos y jugue con un amigo e hize llamada con el, lo subi a mis estados y como no lo había bloqueado lo vió, me dijo de cosas, que por gorda y fea me puso los cuernos, pero yo estaba muy enamorada de el, así que volví con el, mira, antes de que volviéramos el no era así de grosero, volvimos después de eso y le dió por insultarme todo el tiempo, despues me empezaba a pegar, me dejaba moretes, luego le dió por pellizcarme, y Al final entendi que no era para mí, mi padre Dios me lo decía, pero no le hacia caso, hasta que le hize caso porfin a Dios, y lo deje, ese día no me paraba de perseguir y jalonear.

O: ¿Te refieres al que se llama Héctor? -Dijo a lo cual yo asentí- Y porque vergas no me dijiste Adri, yo te podía haber ayudado.

A: Senti qué me hibas a ignorar cómo los demas, recuerda que fue cuando casi casi nos hibamos conociendo.

O: Te entiendo,  Pero aun así te podia ayudar...¿Te puedo dar un abrazo? -Dijo abriendo los brazos, yo asentí y le dí el abrazo, me dio un sentimiento, así que empeze a llorar...
Después de separarnos de aquel abrazo llego carre, me vio llorando, si, tenía los ojos rojos y mi cara estaba roja, algo de mí esque cuando yo lloro, mi cara se pone roja, cuando río también, y por todo me sonrojo-

C/R: ¿Che estas bien? -Dijo acercandose a mí, me abrazo, y yo no pude evitar llorar más, me calme y le conte. El solo tensaba la mandíbula e insultaba a aquel hombre llamado Héctor.

Le dije que ya quería irme, asi que agarre mi toalla que estaba en una silla, me tape con ella y me fui adentro, tratando de no resbalarme, fui a mi cuarto y me lave sólo el cuerpo y me puse esto.

Le dije que ya quería irme, asi que agarre mi toalla que estaba en una silla, me tape con ella y me fui adentro, tratando de no resbalarme, fui a mi cuarto y me lave sólo el cuerpo y me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse esto, y me peine el pelo, abrí la puerta y vi a carru acostadito, ya cambiadito con pijama, el estaba tomandose fotos con mi celular jsjsjs, re lindo...

Carre x Vos<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora