CAPITULO 8

1.6K 40 31
                                    

                       ~NARRA CARRE~
7:00 am
Cuándo desperte Adri no estaba a mi lado, Me levante y la busqué por todos lados, pero no la veía, en eso escucho su risa en el cuarto de El mariana, cuándo entre los vi muy juntos, sentados en la cama, me empezo a arder la sangre, los 2 me miraron, pero no me miraban como si me ocultaran algo.

A: Hola mi amor, osvaldo y yo estamos hablando de su novia, que le esta mandando audios de amor -Dice y empieza a reír-

R: ¿Posta? -Dije a lo cual ella sólo asintió.

O: Si quieres ven wey, para que escuches. Amo cómo me habla chingada madree -Dice mientras se pone rojo y se tapa la cara.

A: iiiiiiii, la traes bien enamorado apa. -Dice riendo-

O: Yase, escuchá carre -Dice y repoduce el audio.

L: Hola mi amor, ¿Cómo andas chiquito? ¿Ya comiste mi vida? Tengo unas ganas de verte, ¿cómo esta Adri? También la extrañoo.

-FIN DE AUDIO- (La novia de valdo era mejor amiga de Adri)

A: ¿Le puedo responder por audio? -Dice a lo cual osvaldo asiente, ella toma el teléfono de osvaldo y manda un audio-
Holaaa, ¿Cómo estas? Yo bien, esteee, yo también te extraño preciosa, ya pronto nos veremos, osvaldo no se calla, esta hable y hable de tí todo el pinche día. Lo traes bien enamorado -Rie-
-FIN DE AUDIO DE ADRI-

C/R: Bueno mi amor, mmm, ¿vamos a dormir?
A: Si mi amor, El osvaldo pendejo me despertó sólo para esta mamada. -Rie-

O: Ey wey, y yo te tengo confianza para enseñarte lo que me dice mi novia por audio y tu empiezas con tus mamadas.

A: Ush, ya, perdón poste. -Dice y empieza a reir-

O: Cómo me dijistee pinche minion -Dice y se le pone encima Adri, ahí me puse re celoso, porque encima le hace cosquillas y todo. La ptm.

A: YA VALDO, QUIERO DORMIR PUTO.

O: dale pues, vete a la verga. -Dice mientras se le quita de encima a Adri.

Sin pensarlo me levanté, tome de la mano a Adri y la lleve a la habitación, cerre la puerta detrás y le puse seguro, la tome de la cintura y la pegue a la pared, yo me pegaba más a ella. Me ponía re caliente esta piba, La quería sólo para mí.
Ella sólo me miraba, con una mirada seductora, sin pensarlo la bese, un beso largó y apasionado, nuestras lenguas jugaban, la cargué, la lleve a mi cama y la acosté, yo me subí encima de ella, todo ésto sin dejarnos de besar, empeze a bajar mis besos hacia su cuello, Dejando mordiscos y chupetones, le quite su falda, y yo me quite mi pantalón, me subí a ella de nuevo, empeze a mover mi cintura, se sentía mejor si no teniamos nada abajo.

Ella se empezó a quitar el top blanco dejando ver unos pechos deliciosos, agarraba uno, lo apretaba y los lamía, ella gemia,  me pare y fuí por un condón, puse música re alta, ya que la puse revise el condon, para ver que no estuviera roto o caducado, Todo estaba bien, me lo puse y me subi encima de ella.

A: Métela de golpe Rodri.

R: ¿Segura? -Dije y ella asintió-
La metí de golpe, haciendo que ella pegué un gemido re alto.

                        ~NARRA ADRI~
R: ¿Pero tu querías que la metiera de golpe no? -Dijo con una voz ronca en mi oido, ctm, amo esa voz la ptm, el se empezó a mover lento pero duro.

A: Ahh~ Así mi amor, más duro papi.

R: Tus deseos son ordenes mami -Dijo y empezó a embestirme fuerte y más rápido. DIOS se movía tan bien.

Yo lo empujé y ahora yo estaba arriba, empezé a saltar rápido, escuchaba sus  gemidos, el me ayudaba moviendose también....
Así duramos 20 minutos hasta que los 2 llegamos al climax...

Nos acostamos, yo arriba de el, estaba empapada de sudor, al igual que Rodri.

R: Te amo mi amor -Me da un beso en la frente.

A: Yo te amo más lindo...

Carre x Vos<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora