CAPÍTULO 12

1.1K 32 11
                                    

-NARRA EL NARRADOR-

Había pasado un mes desde Adri se había mudado en lo de Rodrigo, Rodri le había dado la noticia de qué hiba a salir en la velada, Rodri a la semana le había regalado una pc, unos auris, un teclado de colores y una silla gamer a Adri, le había también dado una habitación para que ahí pusiera su setup, y mientras Rodri entrenaba ella jugaba o hacia stream, la gente la amaba, cuándo Adri salia por lo menos 20 personas le pedían fotos....

-NARRA ADRI-

Me encontraba cambiandome, Hoy hiba a ir a ver a Carre entrenar, era mi segunda vez viendolo, no podía venir con el por los streams, pero le dije a mis fans que toda esta semana no hiba a prender porque estaría un poco ocupada.

Me puse unos pantalones color negro, un top blanco y un sueter de carre, es uno color azúl,y un gorro negro, me puse mis convers negros,lentes negros,Fui para abajo, ahí estaba carre esperandome, con barry en brazos y tomando maté.

A: Ya estoy mi amor, nos vamos? -Dije y tome un tapabocas negro qué estaba en una mesita-

R: Dale mi amor, No te pongas mascarilla corazón. -Dice dejando barry en el piso, el mate en la mesa y acercandose a mí-

A: Esta bien lindo. -Pose mis brazos al rededor de su cuello, y el tomo mi cintura y me pego a él-

Se acerco a mis labios y me dio un beso largo y tierno.

Después de separarnos de aquel beso salimos de la casa, nos subimos al auto y fuimos a por su mamá y su hermano, ellos lo acompañan cuándo el entrenaba. Su mamá me caía muy bien, y su hermano también, sólo que el era un poco más callado.

Ya cuando llegamos al lugar donde el entregaba yo me sente al lado de su mamá, ella se mantenía parada porque quería ver a su hijo y bueno, yo le tomaba unas cuantas fotos a Rodri y unos videos...

Cuando terminó de entrenar fuimos a casa de su mamá, dijo ella qué nos invitaba a comer, y quería conocerme más.

Ya en casa de su mamá Rodri se metio a bañar (su habitación tenía baño, posta que nose si tenía pero imagínenselo bld) Yo fui a su habitación y mientras el se bañaba yo me acosté en su cama y empeze a ver tik toks... Y...

R: Hola mi amor, esteeem, podes salirte, necesito cambiarme. -Dijo asomandose por la puerta del baño-

A: Boludo, que decís, si ya te he visto en pelotas -El sólo rió y salió con la toalla al rededor de su cintura, DIOSSS ESE ABDOMEN, no lo podía dejar de ver, el cerro la puerta con seguro y empezó a buscar ropa, se percató que no lo podía dejar de mirar.

R: ¿Que tanto me miras linda? -Dijo de espaldas-

A: El culote qué te cargas

R: Ahhh, vos también me vas a estar mirando el culoo

A: Ushh, ¿no puedo entonces?

R: Sisi, si podés corazón...

El tomo una camisa color azul aguada, unos pantalones azules agudos y unos Fila, AZULES.

A: Aishh, pitufo. -Dije y me empeze a reir, el sólo se lanzó arriba de mí, con su cintura entre mis piernas-

R: Dale mi amor, vos también

A: Yo también qué lindo

R: ¿Vos también me vas a estar diciendo pitufo?

A: Daleee... Pitufo

R: Dalee, cállate

A: Callame

Dicho esto se acercó a mí y me dió un beso largo y tierno...

Despues de aquel beso bajamos, su mamá había echo capeletinis.

A: DIOSSS, mi comida favorita -Empeze a medio bailar de la felicidad-

R: NUESTRA COMIDA FAVORITA....

Yo y la familia de Rodri nos encontrabamos comiendo, pero de repente siento... Siento algo salir de abajo.

~~pensamientos de Adri~~

Puta madre, no me digas que me esta bajando, COÑOOOOOO.

----FIN DE PENSAMIENTOS------

A: Voy al bañó -Me pare rapido y fuí corriendo al bañó-

((EN EL BAÑOO))

A: Ala verga si me esta bajando -Mire hacía los lados buscando una toalla sanitaria, por suerte si había y de las que me gusta usar...

-_________________________________________-

Brooo, perdón por desaparecer, ya parezco mi papá.

EUUUU, BASTA, VOY A LLORAR. YA 1.12K DE PERSONAS HAN LEÍDO MI HISTORIAAA.

Hize un canal en WhatsApp por si quieren entrar, ahí estaré dando spoilers de lo qué abra en los caps que vaya a sacar, por ahí estare echando chismes y platicaré con ustedes. Aquí esta el link.

https://whatsapp.com/channel/0029VacgGNcJENxtVWbTOF0N

Igual es una poronga y tal vez no se abra pero lo estaré dejando también por mi Instagram que es este.

Igual es una poronga y tal vez no se abra pero lo estaré dejando también por mi Instagram que es este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS AMOOOO. PROMETO ACTUALIZAR MÁS SEGUIDOOO.

Carre x Vos<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora