CAPITULO 7

1.8K 39 26
                                    

                    ~NARRA CARRE~          

Desperté y a mi lado estaba durmiendo Adri, Yo me senté a su lado, le deposite un pequeño beso...

C/R: Adri mi amor, despierta corazón

PAUSA, ¿ME PUEDEN SEGUIR EN IG? PLSS

Adri se desperto, bajamos y fuimos a la sala, Eran las 2 de la tarde, bajamos y comimos capeletinis, Dijeron que querían hacer stream a las 4 todos juntos, Ya que comí fui a mi habitación, me bañe y me puse un pantalón de mezclilla grande, y una p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adri se desperto, bajamos y fuimos a la sala, Eran las 2 de la tarde, bajamos y comimos capeletinis, Dijeron que querían hacer stream a las 4 todos juntos, Ya que comí fui a mi habitación, me bañe y me puse un pantalón de mezclilla grande, y una polera color blanco con verde, re grande la polera....

                       ~NARRA ADRI~

Yo me bañe y me puse una falda color blanca de licra, unos convers negros de bota, y un top blanco,yo me quede en mi habitación hasta que dieran las 3:30, eran las 3:10. Estaba esperando mientras veía tik tok, de repente Rodri entro a mi habitación, cerro la puerta detrás de sí, se acosto a mi lado y paso su mano sobre mi cintura, y puso su cabeza en mi pecho, yo con mi mano izquierda le hacía mimos en la cabeza, y jugaba con su pelo...

A:Amor, ¿Vamos abajo?

R: Dale hermosa, lo que vos digas -Dice y me deposita un beso en la comisura de los labios, fue un beso corto, pero yo quería más, así que tome su rostro con mis 2 manos y le dí un beso largo, nuestros labios se movian al compas, de un momento a otro se subio encima mío, poniendo su cintura entre mis 2 piernas, sentía un bulto, el empezó a mover su cintura, haciendo que el bulto rozara en mis partes, yo acariciaba su pelo y su espalda, jugabamos con nuestras lenguas, el gruñía de placer, y yo soltaba gemidos leves.

ESTE HOMBRE ME PONÍA RE CALIENTE.

R: Y si mejor no bajamos linda -Dijo separándose de aquel beso.

A: Tenemos que bajar lindo. -Dije sonriendo mientras le daba otro beso pero ahora era cortito.

R: Mmm, ¿porque? -Decia mientras hacía pucheros-

A: Dale lindo, si nos quedamos aquí todos los del chat escucharan mis gemidos y los tuyos, y también los demás streamers. Hay que bajar mi amor.

R: MMM, bueno, tenemos algo pendiente cariño. -Me guiña el ojo y me da otro beso, se quita de encima mío- Vamos abajo Mi amor.

A: Dale mi amor -Digo y me paro, antes de salir Rodri me dió una nalgada-
RODRIGOOOOO.

R: Perdón, tenía ganas. -Rie-

A: Bueno amor. -Dije riendo-

Bajamos, ahí estaban todos esperandonos.

Rivers: ¿Hola adrii, ¿hacemos stream en tu canal osvaldo?

Osvaldo: Mmm, dale Rivis, -Dijo E inicio sesión en su cuenta y empezo el directo, todos anunciaron por sus Twitter que iban a hacer stream en el canal de osvaldo, yo fui una cobija porque me estaba cagando del frío.

Ya que llegué después de ir por la cobija estaban ya en stream, yo me presenté y me sente al lado de Rodri, me tape, el sentado se acerco a mí y discretamente paso su mano por debajo de la cobija, Acariciaba mis muslos, y los apretaba, estabamos cerca de la mesa así qué nadie podía ver porque la mesa nos re tapaba.

Yo me ponía re nerviosa sentir su mano así, era la primera vez que lo hacía, y se sentía bien, todos estaban hablando, yo me aburrí un poco, yo les pase al chat mis redes sociales, osea tik tok, Ig y Twitter,cuándo se los pase a los 5 minutos me empezaron a seguir una banda de gente...

A: Weyes, ¿y si me abro una cuenta de twitch? Me seguirian? -Dije apagando el celular y mire a la camara-

Todo el chat dijo que sí, les mostré mi cuenta de twitch, en el cual yo haría streams ahí, en el cuarto cada uno teníamos una pc.
El stream siguio hasta las 7, ahí fue cuando apagaron,  y Rodri jamas saco la mano de mi muslo.

A: Che, y si hago stream en mi cuenta, sólo que en mi habitación, sólo tengo que poner mi cuenta de steam y ahí jugare unos juegos y vere videos de doc tops.

Todos: Daleee.

Fui a mi habitación, Rodri me seguía, el dijo que mientras yo hacía stream el estaría en mi cama, la cama estaba al lado de la Pc, le dije que estaba bien.

Prendí y el se acostó, pero... El puso su cabeza en mis piernas y su cuerpo en la cama. Yo lo acariciaba por debajo de la mesa. Empeze presentandome, después jugue un juego que tenía qué ver si había anomalías, era en un pasillo de un hospital, Ya que termine de jugar me puse a ver doc tops con los focos apagados, me estaba cagando de miedo, mis piernas temblaban al igual que mi cuerpo y mis manos. Rodri se sentó en la cama, se puso a ver doc tops conmigo, el por debajo de la cama acaricia mi rodilla, subía a mi muslo y lo apretaba cómo  squishy JAJAJAJA. Ya que termine el stream cerre todo y apague mi pc, me dieron las 11 pm, me sente junto a Rodri, el no me dejaba de ver, me veía con una mirada de que estaba re enamorado de mí, quería darme amor, y de los 2, yo también quería...
Pero tenía miedo a que fuera cómo los demás...

R: Mi amor, ¿ya nos acostamos? -Dice acariciando mi espalda-

A: Dale mi amor -Dije y me quite los convers, y me acosté, yo de lado a la pared, porque me da miedo. Rodrigo se acostó a mi lado, su brazo era mi almohada, el me acariciaba la cabeza, yo me volteo quedando de cucharita, pego más mi cintura hacia la de el, segundos después siento a su amiguito, el estaba viendo videos en su celular, yo veía su celular, yo tome mi celular y me empezaron a llegar solicitudes de mensajes en ig, yo me metí a ig y los mensajes eran de los típicos fans que decían que amaron mi directo, que cómo estaba y cosas así.

Me etiquetaron en historias, historias donde venían fotos mías en el stream, yo les daba corazón y las subía a mis historias. Soy ese típico famoso humilde. Respondí unos mensajitos y deje mi celular. Rodrigo ya lo había dejado y veía mi celular, el se acurruco en mi cuello, sentía su respiración, me hacía sentir nerviosa, pero la amaba....

A: Ya hay que dormir lindo.

R: Dale preciosa -Dijo y me dió un beso en el cuello-

Yo me volteó y lo tomo de los cachetes y lo beso, fue un beso y apasionado. Nos separamos por falta de aire, me acomodé en su pecho, y el puso su cabeza en mi cabeza... Y así nos quedamos re dormidos....

Carre x Vos<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora