CAPITULO 16 (VELADA)

494 17 20
                                    

NARRA ADRI

Ya había pasado 2 meses después de lo de la pibita esa.

Ahora me encontraba vendandole la mano a Rodri. Hoy era su día, y quería asegurarme de qué estuviera su mano bien protegida.

Ya después me encontraba atras de el, Hiba a salir con Lit Killah, Yo hiba a estar en su esquina, apoyándolo, Me sentía re nerviosa y felíz...

Dijeron su nombre, era momento de salir, Lit Killah empezó a cantar, la gente empezó a gritar, Mucho escándalo en ese rato...

LA PELEA COMIENZA...

Estaba rezando a Dios, que no le pasará nada, y que porfavor ganará...

ANUNCIAN LOS GANADORES...

Estaba junto a spreen, estábamos muy nerviosos, Spreen me abrazaba mientras decían el ganador...

Cuándo dijeron que gano Agustín no pude contenerme y llore, Corrí a abrazar a Rodrigo, Me dijo qué le dolía mucho la mano, y lo entiendo...

C: Me duele mucho la mano, la puta madre

A: Lose mi amor... Lo hiciste increíble rey, Estoy orgullosa de vos, posta, te amo mil ....

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..

chicos, se me estan llendo las ideas posta... perdon si no actualizo seguido, pero he estado muy ocupado...

                                                           
Es todo lo qué puedo actualizar, entre a la prepa y me hes difícil actualizar, perdón encerio, Cuándo pueda actualizare, prometo actualizar un poco más seguido, Ah y viene algo nuevo... Una historia nueva...

Carre x Vos<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora