~NARRA EL CARTERA~🗣️❗
La amo demasiado, es tan hermosa, se re preocupa cuando me pasa algo, ella es cómo mi enfermerita, ella había estudiado medicina, pero dejo los estudios ya qué le hiba re bien en el mundo de twitch.
En este momento nos encontrabamos en casa de Uni, hibamos a prender un rato en su canal, Ella estaba muy pegado a mi, ponia su cabeza en mi hombro, a veces abrazaba mi brazo, o me daba besitos.
~~~~EN DIRECTO~~~~
U&C: Holaaaaa
A: Qe onda gente 😎
C: Spreen 2.0
A: Nah bno, me cayó
C: Mentira mi amoor ~Me acerco a ella para dejar un beso suave y tierno sobre sus labios~
....
Cayó la noche, Nosotros nos encontrabamos ya en casa, bailando en la sala al ritmo de la canción (canciones viejitas de amor, así que eran lentas)
Amo ver esos ojos, color cafes, Esa linda boca, color cereza, Esa morocha me encantaba.La aferre más a su cintura, la pegué más a mí... No aguante y la besé, Me encantan sus besos, Son dulces, son adictivos, La acerce más a mi, ella enrezo sus brazos en mi cuello.
Seguiamos bailando, al compas de la canción, Nuestros labios seguían juntos, No nos podiamos separarar...
~NARRA ADRI ~
Después de 2 minutos así nos separamos porqué tocaron el timbre, Y adivinen quién era, La ex de carrera, reclamandole, que porque no le contestaba los mensajes, que apoco ya tan rápido quería a otra, Yo me encontraba en el sillón, sentada escuchando mientras la piba le tiraba mrd, Había motivos, Primero, Si estaba ahí con el, me hiba a re enojar y capaz y le llegaba a pegar. Enfin, Así estuvo la piba hasta que dijo algo que me re molesto haciendo que me levanté de el sillón y vaya...
X: Nahh, pero por lo menos pibito, Yo beso mucho mejor que esa morocha gorda, Tiene olor a sorete igual que vos pedazo de puto, gil de mierda, Andate a chupar pija pelotudo, Sos un hijo de puta, Igual yo te re fui infiel con tu amiguito.
A: Aver nena, Bajale un toque, PARA EMPEZAR, LA GORDA AQUÍ SOS VOS PENDEJITA, SI VAS A TIRARME MIERDA ES MEJOR QUE ME LA TIRES DE CARA Y NO DE ESPALDA, APRENDE A RESPETAR PELOTUDA, O TE LARGAS O TE PEGO UNAS PIÑAS HIJA DE PUTA
C: Tranquila mi amor. Porfavor, Andate pelotuda, Yo con vos ya no pasará nada, y de nada te sirve venir y tirarme mierda
X: Hay bueno Nene, vos tampoco te pongas así, ya me voy, A y un favor, desbloqueame
C: No, No te voy a desbloquear, y si me mandas mensajes por otros números, también seran bloqueados ¿Entendiste?
X: Pero...
A: PERO NADA NENA, ANDATE DE YA
X: cómo sea, adiós
(Carre cierra la puerta)
A: Qué pesada esa tipa por Dios
C: Y si la puta madre
A: Tengo alto sueño mi amor, ¿Queres dormir ya? -Me acerco a él para abrazarlo, y mientras lo abrazó acarició su pelo y espalda