Unas horas después, los sobrevivientes llegaron al hospital más cercano donde un grupo de médicos los esperaba para realizarles unos cuantos estudios y también habían varios periodistas que en el momento de enterarse de la noticia no dudaron en correr al lugar para hacerles varias preguntas a los chicos.
La policía por alguna razón estaba muy nerviosa, evitaba que la prensa no tuviera contacto con los chicos y habían puesto custodia en las habitaciones de cada uno, además de pedir que estén continuas a pesar de que Olivia tuviera que ir al área de maternidad.
Hablando de la pelinegra, ahora mismo se encontraban haciéndole un ultrasonido para chequear que los bebés estuvieran bien de verdad, mientas que otra enfermera le suministraba un suero debido a la deshidratacion
—¿Los bebés?— pregunto mirándo a la doctora.
La mujer sonrió mientras seguía viendo el monitor.
—Tienes unos bebés muy fuerte, Olivia.— aseguro la mujer.— con todo lo que haz vivido están muy bien.
—¿Se puede saber que son?— pregunto Nick, al lado de ella.
Nick no se había separado ni un segundo y a pesar de que también tenían que atenderlo, prefiero estar presente en el momento que revisarian a sus hijos. No quería dejarla sola a Olivia, ya no.
—Si.— dijo vertiendo más gel en el vientre de la rubia para mover el aparato.— ¿Están listos?
La pareja se miró unos segundos, llenos de esperanzas. Jamás se habían podido sentar y discutir que si querían a un niño o niña, en este momento y circunstancias lo único que querían es que estuvieran sanos.
Todas las buenas noticias se la habían dado el momento más difíciles de su vida, y en un futuro cuando sus hijos le pregunten en qué momento se enteraron que tendrías gemelos ¿qué le responderían?
Nos enteramos en una ambulancia después de vivir la peor noche de nuestras vidas, donde nuestros amigos fueron asesinados, Carly fue abusada y Olivia casi lo fue, donde también casi muere Nick y tuvieron que matar a dos tipos que convertían a personas en figuras de ceras vivientes.
No, no podían decirle eso a sus hijos. Al menos durante un largo tiempo, en algún momento se lo dirían para que entendiera que no todas las personas son buenas. El ser más amable y buen mozo no es significado de persona del bien.
Olivia y Carly lo habían vivido con Bo.
—Si, estamos listos.— murmuró Olivia, mirando a su novio.
—Bien.— sonrió la doctora.— son un niño y una niña. Al parecer la niña es la que tiene el latido del corazón más fuerte, el niño es un poco más pequeño que ella.
—¿Pero esta bien?— cuestiono Nick preocupado.
—Todo en orden, pero tendremos que tenerlos en observación.— comunico la doctora.— una vez que te den el alta vamos a pedir que tu obstetra te atienda cada tres semanas, ¿si? Para ver la evolución del niño.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙤𝙛 𝙒𝙖𝙭- 𝘕𝘪𝘤𝘬 𝘑𝘰𝘯𝘦𝘴.
Fanfiction"𝚄𝚗 𝚐𝚛𝚞𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚛𝚎𝚝𝚎𝚛𝚊, 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊𝚜 𝚊𝚕𝚝𝚊𝚜 𝚑𝚘𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚎𝚗 𝚊𝚌𝚊𝚖𝚙𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚋𝚘𝚜𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚟...