X-virus(Cody):
Estoy aburrido
Estaba sentado el el sofá de la sala sin hacer nada, en los últimos días he estado demasiado aburrido y creo saber el porqué y es que desde que mi hermano(Tobias-Toby) comenzó a salir con Masky(Timothy) ya casi no hablamos y lo peor de todo esto es que como soy relativamente nuevo en la casa ninguno de los demás creepypastas que viven aquí me hablan,aunque no los culpo yo tampoco eh intentado entablar una conversación con alguien. Sin embargo sospecho que no soy el único que está sin compañía estos días lo digo porque Hoodie(Brian) esta en las mismas que yo, aveces lo miro en la cosina sin hacer nada o perdiendo el tiempo en un libro el cual estoy seguro que no lee, de echo ahora que lo pienso bien,él y yo comenzamos ha hablar gracias a Masky y a Toby porque antes de eso no cruzábamos palabras y tampoco hemos tenido una conversación entre nosotros sin que ninguno de los dos anteriores estén presentes.
— Hola — mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz,levanté un poco la mirada y en efecto ahí estaba.
— Hola Hoodie — Le dije con un tono aburrido.
— ¿Te molesta si me siento ahí? — Pregunto señalando con la mirada un espacio del sofá al un lado mío.
— Para nada — le respondí.
Hoodie se sentó a un lado mio y ambos nos quedamos en un silencio incómodo,como dije antes él yo nunca habíamos tenido una conversación en sí por lo que yo no tenía ni la más mínima idea de que decir para romper ese silencio, de pronto volví a escuchar su voz.
— Oye emm ¿Te gustaría ir conmigo a el lago más tarde? — preguntó con una voz algo nerviosa.
La pregunta me tomó por sorpresa y me quedé mirándolo unos segundos para luego responder.
— si, supongo — le contesté.
— entonces ¿a las 5:00? — preguntó nuevamente.
— si,de acuerdo — le respondí para luego ponerme de pie y retirarme a mi habitación.
Subí las escaleras un poco rápido,al llegar a mi habitación cerré la puerta y me tiré sobre mi cama, me quedé observando el techo y me empecé a cuestionar lo que acababa de pasar ¿porqué Hoodie me había invitado a mí especialmente a mi?, ¿por qué no decidió invitar a Masky o a Toby y la pregunta más importante ¿para que quiere que lo acompañe?.Esas eran las preguntas que me hacía cuando de la nada decidí observar el reloj de la pared,aun era temprano eran las 4:20, por lo que decidí empezar a alistarme.Realmente no tardé mucho, ya que solo me arregle un poco el cabello,tomé mi bolso junto con mi arma por si acaso y me coloqué mis googles y mi máscara.
Salí de la casa y comencé a caminar en dirección hacía el lago,decidí caminar tranquilo y lento después de todo era temprano,podía escuchar el crujido de las hojas en cada una de mis pisadas,sentía leves rayos de sol sobre mi rostro y como los mismos dejaban ver pequeños destellos en las hojas de los árboles. Al llegar al lago no vi a Hoodie por ninguna parte por lo que supuse que tardaría un poco más. Pasaron 30:00 minutos y el maldito aún no llegaba ¿él no me dejaría aquí verdad? Me cuestione a mi mismo.
— Hola — escuché esa voz,para mi sorpresa Hoodie no llevaba puesto su pasamontañas.
No se porque pero mirarlo sin esa cosa en la cara me dio a mi la confianza de quitarme los googles y la máscara.
— te tardaste demasiado —le dije con un tono molesto.
— si,lo se lo siento pero es que...— lo interrumpí de golpe.
— Ve al punto, ¿para qué me has traído aquí?— le dije con una voz fría, sinceramente no quiero parecer arrogante pero realmente no tenía ganas de escuchar sus excusas.
— OK va a sonar raro pero la razón de pedirte que vinieras aquí es porque quiero hablar contigo — dijo un tanto incomodo.
— ¿hablar conmigo?¿sobre qué? — le pregunté.
— de cualquier cosa — respondió.
— déjame adivinar estas aburrido sin la compañía de Masky ¿no es así? — le dije con algo de sarcasmo.
Hoodie suspiró de manera pesada
— Si... — dijo con una voz pesada al igual que su suspiro anterior.
— sabes te entiendo Tobias tampoco habla casi conmigo,pero ¿porqué no hablas con cualquier otro creepypasta, digo tu llevas más tiempo conviviendo con ellos? — dije para luego sentarme en el suelo.
— La verdad esque los demás son muuuuy estresantes y no me mal entiendas me agradan pero aveces son muy desordenados — dijo mientas se sentaba a un lado mio.
— ya veo — dije con mi mirada puesta sobre el lago.
—entonces problema resuelto, cuando estés aburrido puedes hablar con migo y viceversa — me dijo.
— supongo que tienes razón Hoodie — le dije.
— Sobre eso... sabes que puedes llamarme por mi nombre ¿verdad? — me dijo con una sonrisa nerviosa en su rostro.
— de acuerdo Brian — le respondí, a la vez que le devolví la sonrisa.
Después de eso ambos nos quedamos hablando un rato más,Brian realmente es simpático y divertido,cosa que nunca me imagine debido a que siempre se le veía muy serio.
— ya se esta haciendo tarde deberíamos volver a la casa — me dijo un poco más serio.
— tienes razón — le dije y me puse de pie.
El hizo lo mismo y comenzamos a caminar de vuelta a la casa.
_________________________________________
Hola,muchas gracias por leer, y de antemano me disculpo por las faltas de ortografía y también me disculpo si en algún momento dado la historia se atrasa mucho, realmente no se que tan seguido voy a estar actualizando pero espero que sea continuóPOSDATA:perdonen la calidad de la portada ni siquiera se puede leer el título.
ESTÁS LEYENDO
Por Casualidad (X-virus x Hoodie)
FanfictionLa historia estará basada en mi punto de vista personal sobre el ship principal,tratando de apegarse a la personalidad de cada uno de los personajes.