CAPÍTULO 18

119 9 17
                                    

X-virus(Cody):

Estaba en mi cuarto pensando en cosas sin sentido era un poco tarde y yo no había bajado al primer piso,lo que menos quería en ese momento era tener que ver a Brian,no sé cómo se sienta al respecto pero algo es seguro él está sumamente confundido su rostro el día de ayer me lo confirmó.

Me recosté en mi cama observando el techo otra vez,cuando de pronto recordé el momento del beso,al instante me sonrojé recordar eso era lindo y triste al mismo tiempo; lindo ya que esa sensación fue tierna y acogedora pero por otro lado es triste pensar que eso solamente fue un impulso mio y que probablemente no volverá a suceder.

Hoodie(Brian):

Ayer no dormí bien estuve casi toda la noche pensando en Cody y aún no tengo respuesta es decir si me parece muy lindo,amigable,responsable,agradable y muy listo además del echo de que como ya dije varias veces atrás,él es diferente,yo me siento diferente cuando se trata de él específicamente y me preocupo por él más de lo que lo eh echo por otras personas y la prueba definitiva fue el beso de ayer. Sería un mentiroso si dijera que no me gustó,esta claro que me pareció tierno aunque me tomó por sorpresa.

Entonces recapitulando si... si me gusta Cody aunque sinceramente no se si quiero una relación seria,además me vería como un hipócrita después de lo que le dije ayer.

Estaba pensando todo eso mientras estaba centado en la mesa con los demás,sin embargo no tenía hambre solo logré comer un poco y espere a que todos terminaran de comer para poder retirarme,al momento en que la mayoría terminó me levante de mi lugar y salí de la cocina.

— Hoodie — escuché la voz de Slenderman

— ¿si señor? — pregunté mientras me volteaba para observarlo

— eh notado que has estado raro,poco distante y por lo que veo el "hermano" de Toby tiene que ver — dijo

— si señor es solo — me interrumpió

— no te preocupes,no pienso cuestinarlos,solo quiero que tengas en claro que sea lo que sea espero que no afecte tu rendimiento en los deberes de proxy — dijo serio

— si señor,no sé preocupe no habrá ningún problema — dije

— eso espero — dijo y se desvaneció

Esto va a ser difícil y tengo que tomar una decisión pronto.

Subí a mi habitación a seguir pensando,creo que nunca había tardado tanto en decidir algo,comencé a recordar algunas de las tantas situaciones en las que Cody tenía que ver y sinceramente lo admito su presencia me hace sentir realmente feliz y en calma.

— Al demonio — dije y me levante

Esto es una decisión difícil que,sin embargo ya está resuelta voy a confesarle a Cody mis sentimientos hacía él,digo después de todo él fue quien lo confesó primero ¿qué pude salir mal? pero si debería buscar la manera en que no se vea como algo fingido o forzado ya que fue de un día para otro.

X-virus(Cody):

Seguía atrapado en mi mente,decidí bajar al laboratorio a perder el tiempo en lo que fuese,digo eso era mejor que estar encerrado sin hacer nada además los proxys están ocupados en lo suyo por lo que dudo mucho encontrarme con Brian.

Baje las escaleras y caminé en dirección a mi laboratorio ignorando a los demás creepypastas presentes en el camino. Abrí la puerta y entré al instante busqué algo que hacer y a pesar de que en el fondo seguía deprimido algo tenía que haber para poder distraerme al menos un poco. A ser sincero no logré mi objetivo de encontrar una distracción,por lo que decidí limpiar y organizar mi laboratorio un poco cuando escuché golpes en la puerta.

— adelante! — dije un poco fuerte,sé que me arriesgue a que fuese Brian pero menos mal no fue así

— Hola — dijo Toby mientras se acercaba a donde yo estaba — Hola — respondí

— vaya hasta que por fin decides limpiar este lugar — dijo

— supongo — dije cabizbajo y con un tono triste

— sigues pensando en eso¿no es así? — preguntó y yo le respondí con una mirada que resaltaba mi cara de pocos amigos en ese momento

— si eso supuse — dijo y hubo o un breve silencio — ¿quieres que te ayude? — preguntó con una voz suave y yo asentí

Ambos comenzamos a limpiar,de vez en cuando Tobias decía cosas a la azar para tratar de hacerme reí o animarme un poco pero yo no estaba de humor. Estuvimos limpiando alrededor de dos horas,quien lo diría si que le faltaba una limpiada a este lugar.

— bien,creo que es todo — dijo con su típica voz alegre

— gracias — dije — no hay problema — respondió yo no pude evitar sentirme un poco mal por lo que le dije días atrás

— Tobias,necesito pedirte disculpas — dije y él me miró extrañado — ¿sobre qué? — preguntó

— sobre lo que dije hace unos días en serio lo lamento,realmente no pienso eso solo no estaba en un buen momento — dije y él me lanzó una sonrisa

— no te preocupes,me han dicho cosas peores — dijo

Ambos salimos del laboratorio yo subí a mi habitación y me encerré de nuevo,tal y como la última vez no estaba dispuesto a bajar a cenar por lo que tomé un baño corto,me cambie de ropa y me arregle un poco el cabello y después estuve perdiendo el tiempo con un libro cuando escuché que alguien tocaba mi puerta. Me levante de mi asiento y abrí la puerta pero ocurrió lo mismo que hace unos días,no había nadie y en el suelo estaba un trozo de papel doblado por la mitad el cual al abrirlo pude leer el siguiente mensaje.

Sé que debes estar algo confundido,pero enserió agradecería que me escuchases,te espero en el lago de siempre por favor necesitamos hablar.

Claramente ya sabía de quién se trataba.

_________________________________________

Gracias por leer 💜

Por Casualidad (X-virus x Hoodie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora