CAPÍTULO 07

141 10 10
                                    

X-virus(Cody):

Estaba un poco nervioso,es la primera vez que voy a contarle a alguien además de Tobias, sobre esto.

— OK, debería comenzar diciendo que desde muy pequeño yo sé que,soy un hijo no deseado por mi madre,¿cómo lo sé? fácil,ella me lo repetía cada maldito día de mi vida y sin mencionar el echo de que ella era... — guarde silencio por un momento y Brian me miraba confundido.

— emm Cody — dijo tratando de romper ese silencio,no sé cómo,tomé aire y lo dije.

— Mi madre era una prostituta la cual, casi nunca estaba conmigo por lo que,yo a esa edad necesitaba ayuda de mis vecinos. Sin embargo un día una trabajadora social me encontró y me llevaron a un orfanato donde creí que podría comenzar de cero,pero,no fue así me costaba mucho trabajo hablar con los demás niños,por lo que me volví aislado de las personas.No fue hasta que un día me llevé una sorpresa y fui adoptado nisiquiera yo mismo me lo creía;mi padre adoptivo era un científico que trabaja en un laboratorio dedicado a examinar el comportamiento de las bacterias.

Empecé a trabajar con él y ayudarlo en su trabajo,pero por alguna razón empecé a desarrollar sierto gustó por ver morir a los animales de prueba que utilizábamos,por lo que un día tuve demasiada curiosidad de saber como se vería un humano con alguno de mis experimentos y se me dio la brillante idea de probar lo dicho anteriormente con alguo de los  vecinos. Una noche mientras todos dormían me infiltre en la casa del vecino de al lado e hice lo que debía,inserte uno de mis experimentos en su cuerpo y en efecto no tardó mucho para ver como este yacía en el suelo sin vida.

Después de hacer eso sabía que no podía quedarme ahí como si nada así que,escape al bosque y estuve unas semanas vagando sin rumbo,hasta que,bueno conocí a Ticci Toby y el resto ya lo sabes — le dije serio y lo volteé a ver; el me miraba con una expresión un poco sorprendida y seria.

— OK, entonces ¿entonces cuál es el problema? — me preguntó.

— El problema esque,a pesar de lo mucho que trato de dejar eso atrás,me sigue atormentando,y te voy a ser sincero siempre trato de reprimir lo que siento o simplemente lo ignoró pero,él recuerdo de mi madre específicamente no puedo superarlo es algo que a pesar de que soy un asesino me sigue lastimando — dije con mi voz entre cortada.

— te entiendo aunque no me lo creas,pero, esta bien al fin y al cabo acabaste aquí —

— ¿a qué te refieres? — le pregunté consternado.

— todos los que estamos aquí hemos tenido una vida difícil y no es personal,pregúntale a quién sea cualquiera te dirá que su vida antes de llegar aquí era un completo asco — me dijo con una voz suave.

— supongo que tienes razón,todos la emos pasado mal —

— bien, entonces ¿vas a estar bien? Es decir crees poder pasar la noche sin ningún sobresalto,es que no es por ofender pero te vez,mentalmente inestable — me dijo

— si, supongo — le dije — bien — dijo y se dirijo hacia la puerta

— Brian! — le dije con un voz algo elevada para que me escuchase

— ¿sí? — me dijo en forma de pregunta

— Recuerda,no vas a decirle a nadie más lo que te conté — dije con una voz de autoridad.

— Tranquilo,lo prometo — dijo poniendo su mano en la perilla de la puerta para salir

— Brian! — lo volví a llamar,esta vez solo me volteó a ver esperando que yo hablará

— gracias — le dije en un tono leve,él solo se limito a sonreír un poco y ascender con su cabeza;posteriormente salió de la habitación.

Después de eso traté de dormir un poco pero mi cabeza seguía llena de pensamientos,tal vez eso sea sierto,todos los que vivimos aquí tenemos eso en común una vida de mierda la cuál emos tenido que sobrellevar para poder subsistir.

Hoodie(Brian):

Salí de la habitación y me dirigí a la mía,una vez entre traté de dormir pero por alguna razón que desconozco no me fue posible conciliar el sueño. Decidí revisar las grabaciones de mi cámara,de la última misión que había tenido con Masky y Toby. Era algo entretenido y gracioso observar a la pareja convivir y por "convivir" me refiero a que Toby molestaba a Masky y aunque esté último se le notará algo molesto en el fondo se notaba que disfrutaba de pasar tiempo con su novio. A pesar de que últimamente me están excluyendo, tengo que admitir que ambos se ven realmente felices y conformes con su vida y eso me pone feliz,digo ambos se lo merecen después de todo lo que han pasado juntos. De pronto recordé lo que Cody me contó hace un rato,es algo triste pensar que tuvo que vivir en esas condiciones por gran parte de su infancia,pero estoy seguro de que con el tiempo y apoyo podrá superarlo,yo trataré de ayudarlo.

De echo es curioso;nunca me había pasado tanto tiempo en investigar a otro creepypasta y mucho menos en tratar de iniciar una amistad,pero supongo que son cosas que suelen pasar.

En fin decidí tratar de volver a dormir,y esta ves si lo conseguí.

_________________________________________

Gracias por leer

Por Casualidad (X-virus x Hoodie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora