CAPÍTULO 06

150 14 8
                                    

Hoodie(Brian):

Me levante temprano y me aliste para bajar a desayunar,mientras pasaba por la sala para ir a la cocina pude observar a Cody dirigirse a la oficina de slenderman,en realidad siento un poco de lastima por él y por Toby,pero por otra parte gracias a su castigo,no tendré tanto trabajo hoy. Seguí caminando hasta llegar a la cocina,estando ahí tomé una taza y preparé un poco de café,posteriormente me senté en la sala.

— Buen día — escuché,y volteé mi cabeza rápido.

— Buen día Masky — respondí con un tono alegre.

— por lo visto no tendremos tanto trabajo hoy —

— lo sé,aunque sigo sintiendo pena por Cody y Tobias — dije soltando una pequeña risa.

— ambos tienen la culpa — me dijo con un tono serio y algo frío.

— supongo,pero cambiando un poco de tema,no me contaste el porqué te molestaste con Toby — dije mientras daba un sorbo a mi taza de café.

— no es nada solo que ambos necesitábamos espacio — me dijo.

— jajaja pues cuando recién comenzaron su relación no pensabas lo mismo — respondí con un tono algo burlon.

— jajaja muy gracioso — dijo con sarcasmo — cuando tengas pareja lo entenderás —

— supongo...

— Por cierto ¿cómo te ha ido con X-virus ya lograste sacarle información? — me preguntó un poco más relajado.

— por desgracia no — respondí.

— bueno suerte con eso — dijo y se dirijo a la cocina.

X-virus(Cody):

Y ahí estaba yo en mi soledad pegando notas en los árboles,estaba pensando en muchas cosas hasta que me percaté de un pensamiento en específico,recordando lo que había pasado el otro día con Brian,ahora que lo pienso fue algo muy incómodo y no se que le voy a decir la próxima vez que lo vea,aunque supongo que tampoco es para tanto.

Seguí pegando las notas por unas cuantas horas más,a decir verdad ya era un poco tarde como eso de las seis y ya había terminado de hacer mi trabajo por lo que decidí caminar a casa. A decir verdad el camino era bastante relajante en lo que cabía,escuchaba las hojas de los árboles moviéndose con el viento,animales en algunos árboles y la hermosa iluminación que proporcionaban los pocos rayos de sol que todavía eran visibles.

Llegué a casa y subí las escaleras,como siempre no tenía intenciones de acompañar a los demás en la cena.Fui directamente a mi habitación e intenté dormir,lo cual logré conseguir en tan solo unos minutos.

                              ○○○○○

De nuevo la misma situación estaba asustado,nervioso,perdido. Giré la perilla de la puerta para entrar,como era de costumbre el lugar estaba vacío,sin ninguna muestra de vida,me senté en una esquina oscura y coloqué mis brazos sobre mis rodillas,esperando,no me percaté de que la puerta se abrió de golpe,yo sabía lo que eso significaba.

Ella estaba en casa.

Yo,ya había aprendido por las malas que tratar de llamar su atención cuando esta en ese estado no era buena idea.

Ahora la situación era peor para mí,estaba llorando,por la desesperación en ese momento. Sentirte como un error ya es algo desgarrador y lo es aún más cuando la persona que te lo restriega,es lamentable,la única de la que dependes.

                              ○○○○○

Me desperté de golpe,mi cabeza me dolía de sobremanera,me puse de pie y no pude contenerme más,lágrimas comenzaron a caer de mi rostro mientras trataba de ahogar mis sollozos para evitar que los demás los escucharán,sinceramente siempre trato de hacer de cuenta que mis recuerdos no me lastiman,pero la realidad no podría estar más alejada,tan metido estaba en mis pensamientos que no esperaba lo que estaba a punto de pasar.

— Cody ¿Estás bien? — escuché su voz.

Sequé mis lágrimas lo más rápido posible y respondí — ¡porqué entras sin antes tocar la puerta! —

— lo siento la puerta estaba medio abierta y espera ¿Estabas llorando? —

— ¡y a ti que te importa¡ — le contesté enojado,no quiero ser malo con él simplemente no debe meterse en cosas que no le incumben.

— wow tranquilo,mira en primer lugar como proxy es mi responsabilidad asegurarme de que los demás se encuentren bien y en segundo,como tú amigo me preocupa que algo esté pasando — dijo mientas yo me sentaba sobre mi cama.

— ¿Somos amigos? — le pregunté confundido y con ironía.

— pues,si dime, enserió crees que dejaría que alguien que no fuesen Masky o Toby vieran mi rostro — me dijo mientras se sentaba a un lado mio y se quitaba el pasamontañas.

— supongo — respondí cabizbajo después de eso hubo un breve silencio.

— entonces vas a decirme porque estabas llorando — me dijo con una voz
amable y un poco tierna a la vez.

— Brian,no lo sé esque es algo muy personal y — fui interrumpido.

— escucha lo entiendo y no voy a obligarte a hablar del tema si no quieres,pero ten en cuanta que cualquier problema es más fácil de resolver con ayuda — me dijo.

— agh! Bien de acuerdo te contaré,pero te juro que si llegas a decir algo de esto a cualquier otra persona,te usaré como rata de laboratorio en mis experimentos   ¿entendiste? — le dije eso en forma de amenaza,obviamente yo jamas haría algo así,además de que slenderman no me lo permitiría aunque quisiera.

— si de acuerdo —

_________________________________________

Hola! Me disculpo si el capítulo es un poco confuso,la verdad no se escribir drama.

Por Casualidad (X-virus x Hoodie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora