CAPÍTULO 04

148 15 1
                                    

X-virus(Cody):

— Adios Cody — fue lo último que escuché decir por su parte antes de salir de el laboratorio.

Me quedé unos segundos en silencio sin quitar mi vista de la puerta,podía sentir como Tobias me observaba confundido no le di importancia y seguía con mi mirada en la puerta analizando lo que acababa de pasar.

— Entonces ¿Brian eh? — mis pensamientos habían sido interrumpidos por Tobias quien me miraba de una forma coqueta.

— No digas tonterías — le dije de mala gana.

— Si bien de acuerdo — dijo de nuevo sin borrar esa sonrisa coqueta de su rostro.

— y bien,¿porqué estás aquí?.

— necesito tu ayuda,slenderman quiere que valla a una misión y me dijo que podía llevar a alguno de los demás creepypastas — dijo Tobias un poco más serio.

— y ¿porque no vas con Masky? Digo se nota que se llevan tan bien — dije con un tono burlon.

—jajaja que gracioso,pero tuvimos una discusión por lo que decidimos darnos espacio — me dijo cabizbajo.

— de acuerdo iré contigo solo dame un segundo voy por mis cosas — dije y posteriormente subí las escaleras para llegar a mi cuarto,tomé mis cosas y baje para encontrarme con Tobias en la sala esperándome.

— ¿listo? — Dijo el chico del bosal, yo solo asentí con la cabeza y ambos salimos de la casa.

Estábamos caminando mientras conversábamos de cualquier cosa y por decir "Conversábamos" me refiero a que Tobias estuvo hablando por mucho tiempo la verdad llegue a un punto donde dejé de prestarle atención,no tardó mucho para que él se diera cuenta de esto último.

— ¿Te sucede algo? — me preguntó un poco preocupado.

— no ¿porque lo dices?.

— Estás muy callado — dijo mirándome directamente. — no te preocupes — le dije en un tono seco.

— Cody,sabes que no puedes mentirme a mi ¿verdad? — me dijo con leve sonrisa en su rostro — se que algo te incomoda y esta bien sabes puedes confiar en mi — dijo el castaño.

— Bien no es nada malo solo esque antes de que entraras a mi laboratorio,paso algo con Brian que...— en ese momento recordé aquella escena y sentí como mi cara se ruboriza,solo agite mi cabeza y mire hacia el frente y seguí caminando.

— Olvídalo es una estupidez,tenemos que terminar la misión — dije en un tono seco a lo que Tobias entendió perfectamente pues no volvió a tocar el tema por el resto de la caminata.

Seguimos caminando por una o dos horas aproximadamente, a lo que me dijo Tobias la misión consistía en recolectar información sobre un investigador pero sin matar a nadie.

Esto será fácil

Pensé y me di cuenta que estábamos tardando más de lo normal en llegar a la ciudad.

— Toby, ¿por qué estamos tardando tanto en llegar? — le pregunté confundido.

— La cosa es que tendremos que llegar a un punto peligroso de la ciudad,por lo que debemos tomar una ruta diferente para no llamar la atención — contestó como si fuera lo más normal del mundo.

— ¿A qué te refieres por "peligroso"?.

— ya sabes lugares donde hay drogadictos,ladrones y uno que otro "asesino" — dijo soltando una pequeña risa.

— aja como estas tan seguro de que no te van a secuestrar en cuanto pongas un pie ahí — le dije molesto,esta es una de las pocas cosas que me desagradan de Tobias tiene demasiada confianza en sí mismo y aunque es algo bueno,aveces puede llegar a ser peligroso por lo impulsivo que es.

— Cody ¿se te olvida quienes somos?,realmente crees que alguna persona puede vencer a dos creepypastas juntos? — Dijo con sarcasmo.

— Si, pero debemos procurar tener mucho cuidado. — Si si si lo que tu digas.

Después de unas horas tomando la ruta que dijo Tobias llegamos,ya era bastante tarde y estábamos en un lugar muy apartado de la luz de la ciudad y por lo que veo mi compañero no mentía,el lugar era un completo caos,personas peleándose,ruidos de cristal rompiéndose y un olor insoportable. Decidimos esperar en un callejón vacío a que todo ese escándalo pasara.

— OK es hora de irnos — dijo Tobias.

— Vamos.

Caminamos hacia un edificio de apartamentos bastante viejo y subimos por las escaleras de afuera al quinto piso,ya que según los informes de slenderman el investigador vivía ahí.

— OK este es el plan entraremos por la ventana y nos llevaremos la información necesaria y destruiremos cualquier otra cosa relacionada con el tema — dijo Toby quien estaba a punto de entrar por la ventana.

— ¡Espera! Que tal si el tipo esta en casa — le dije como forma de regaño.

— No lo está,Masky,Hoodie y yo lo emos estado espiando por semanas,por lo que te aseguro de que no volverá en unas dos horas — dijo para posteriormente entrar por la ventana,le seguí el paso y entré a el apartamento también.

Era un lugar pequeño y muy desordenado.

— OK hora de actuar — dijo.

Ambos empezamos a revisar cada centímetro de aquel departamento,no tardó mucho cuando entré a una habitación y encontré lo que estábamos buscando.

— Toby, lo encontré! — grite para que él me escuchará. — genial — dijo mientras entraba a la habitación.

— bien a trabajar — comenzó a recolectar todo lo que se supone que era necesario,cuando terminó de tomar toda la información me dijo.

— OK encárgate del resto — comencé a destruir todo lo demás en ese cuarto libros,cuadernos incluso cualquier dispositivo electrónico, al terminar me dirigí hasta el lugar por donde entramos.

— Eso fue fácil — me dijo con una sonrisa triunfante en su cara.

Estaba a punto de decir algo cuando escuchamos pasos tras la puerta principal.

_________________________________________

Gracias por leer y perdón por el retraso estuve ocupada con proyectos de la escuela.

Por Casualidad (X-virus x Hoodie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora