CAPÍTULO 08

147 11 8
                                    

X-virus(Cody):

Me levante más tarde de lo normal,tomé un baño rápido y me aliste para bajar,una vez abajo fui directamente a mi laboratorio a terminar de una vez por todas los experimentos pendientes.

Una vez dentro de dicho lugar comencé a trabajar,en realidad era algo muy sencillo y estaba tranquilo cuando escuché la voz de Slenderman gritando a todos los creepypastas,al parecer tenía un aviso importante.

Deje las cosas sobre mi área de trabajo y me dirigí a la sala,al momento de llegar ya habían bastantes creepypastas lo cual me causa un poco de conflicto,ver a tantas personas no es de mi agrado pero pues no hay nada que hacer.

— Escuchen los he reunido aquí porque quiero hacer un aviso importante —  dijo el ser sin rostro,todos estaban en silencio

— bien,como ya sabrán o tal vez no,algunos de ustedes han tenido pequeños problemas con la policía,no quiero decir nombres — dijo con un tono molesto "mirando" a Jeff y a Nina quienes solo se limitaron a soltar unas pequeñas risas.

— Debido a esto el toque de queda será a las diez de la noche es decir no podrán salir pasando esa hora — tan solo terminó de decir eso último todos los presentes comenzaron a quejarce algunos insultaban,golpeaban la pared etc. A mi en lo personal no me afecta en mucho ya que no suelo salir muy seguido. En fin volví a mi laboratorio y estuve un buen rato tratando de terminar uno de mis experimentos más recientes,pero simplemente me era muy difícil terminar.

Algo no andaba bien conmigo,mejor dicho no podía concentrarme en lo que hacia y yo no sabia el porqué. Tomé asiento en una silla y empecé a pensar en que era eso que me tenía tan inquieto;me la pasé un buen rato tratando de descifrar que era eso hasta que recordé lo que había pasado anoche y otra vez sonreí inconscientemente al recordar ese momento,de alguna manera saber que alguien además de Tobias se preocupa por mi es reconfortante; y sin darme cuenta ya había encontrado el porqué de mi inquietud.

Brian

Pensé,pero ¿porqué esto me tiene tan distraído? ,supongo que es porque,como mencioné antes,es la primera vez que algo así me pasa. Decidí no darle más vueltas al asunto e intentar terminar lo que estaba haciendo.

De pronto escuché que alguien tocaba mi puerta.

— Cody ¿Estás aquí? — al escuchar su voz me dio un sobresalto — si,adelante! — al decir eso y escuchar la puerta abrirse no entiendo porque me puse muy ansioso.

— Hola — me saludó de forma alegre como es costumbre.

— Hola Brian — le dije un poco nervioso ,hubo un silencio corto — y ¿qué te trae por aquí? — le pregunté.

— en realidad nada,pero era estar aquí contigo o escuchar la discusión entre Jeff y Jack — dijo,yo solo me reí un poco.

— bien y ¿qué haces? — me preguntó

— nada importante solo terminado cosas pendientes —

— OK,entonces ¿puedo ayudar? — me dijo — en realidad es un poco peligroso — le dije y al parecer él entendió

Empezamos a hablar,mientras yo trabaja,a decir verdad esto ya se estaba volviendo algo normal y cómodo tanto para mí como para él. Seguí trabajando mientras Brian y yo decíamos tonterías.

— bien termine — dije de forma rápida

— genial — recibí como respuesta,nos quedamos en un silencio algo incómodo.

— tengo hambre ¿quieres ir a la cocina,por algo? — preguntó

— claro — respondí y caminé hasta la puerta junto a él

Una vez salimos,entramos a la cocina y empezamos a comer un poco de la cena de anoche.

— Vaya se nota que tenias hambre — me dijo en tono de burla

— si,es que con eso de que nunca voy a cenar — dije,de inmediato sentí como me miraba algo serio

— Deberías empezar a cenar,eso te afecta — dijo

— si pero,ya te lo dije antes no me gusta el ambiente de la casa —

— si claro — dijo un poco raro

Sin darme cuenta Brian me había quitado los googles que suelo llevar en mi cabeza

— ¡oye¡ — dije para posteriormente tratar quitárselos,para mi desgracia él maldito es más alto que yo,por lo que me fue imposible cumplir mi objetivo

— Brian devuélveme eso! — dije ya un poco más molesto

— te los devolveré con una condición —

— agh! Bien ¿cuál es la condición? — le pregunté

— Tienes que bajar a cenar con los demás esta noche — me dijo

— ¿Qué? Pero ¿porqué? — le pregunté

— Escucha Cody,una forma efectiva en la que puedes superar lo que te pasa,es justamente convivir con otras personas — yo solté un suspiro pesado

— supongo que no tengo opción ¿verdad? — dije y lo mire, el solo movió su cabeza respondiendo mi pregunta

— bien — dije para luego salir de la cocina e irme a mi cuarto.

Hoodie(Brian):

Se que es un poco excesivo,pero quiero ayudarlo

Llego la hora de la cena y pasaron alrededor de cinco minutos,cuando lo vi en efecto Cody se veía muy desubicado y se sentó a un lado mio sin decir nada. Comenzamos a comer y se podía notar claramente la incomodidad que el chico mostraba;lo curioso es que en ningún momento se retiró su máscara por completo solo la movía un poco para comer.

En el fondo me sentía feliz de que por primera vez "coniviva" con los demás creepypastas.

X-virus(Cody):

Terminé de comer y sin perder tiempo subí a mi habitación. Pasó alrededor de diez minutos cuando escuché que alguien tocaba mi puerta. Al abrir no había nadie pero en el suelo del pasillo estaban mis googles y una nota que decía.

¿Lo ves? Te dije que no sería tan malo

Al leer eso solo sonreí y me dirigí a mi cama para caer profundamente dormido.

_________________________________________
Gracias por leer 💜

Por Casualidad (X-virus x Hoodie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora