CAPÍTULO 15

101 10 5
                                    

Hoodie(Brian):

Masky y yo llegamos a casa,entramos por la puerta y ya casi era hora de cenar por lo que mi compañero decidió ir a buscar a su novio para avisarle,yo decidí sentarme en la sala a esperar a los otros dos y de alguna manera también tenía la esperanza de que en algún momento Cody bajase a cenar se que las probabilidades de que eso pase son muy pocas pero enserió estoy preocupado.

X-virus(Cody):

Estaba en mi habitación hablando con Tobias sobre cualquier cosa tratando de despejar mi mente, sin embargo no fue posible enserió me costó mucho trabajo hablarle de esa manera así a Brian pero es lo necesario lo que menos quiero es que él se enteré de todo. De pronto escuchamos que alguien tocaba la puerta de mi habitación.

— ¿quien es? — preguntó Tobias y una voz del otro lado de la puerta le respondió

— Tobias soy yo,ya casi es hora de cenar deberías bajar — dijo el chico de la máscara y se retiró

— bien me tengo que ir,te traeré la cena después — dijo y salió de mi cuarto

Yo trate de no pensar en nada pero como dije antes me es imposible no hacerlo y creo que ya se esta volviendo una obsesión.

— maldita vida — dije y me dejé caer a mi cama boca abajo

Estuve así por unos cinco minutos cuando,sin motivo aparente,gire mi cabeza hacia un lado y sin querer observé la fotografía que Brian me había regalado días atrás;no pude evitar quedarme mirando fijamente su rostro,su cara,su cabello,sinceramente no pude evitar sentirme mal en ese momento,Brian había sido muy bueno,amable,tierno y comprensivo conmigo,no sé merece que lo traten de esa manera pero que más puedo hacer.

Pasaron unos minutos y Tobias llegó a mi habitación con la cena y luego se retiró,siendo sincero no tenía ganas de comer por lo que decidí ir a dormir directamente.

Me levante a la mañana siguiente y sabía perfectamente que no podía quedarme encerrado en mi cuarto por siempre así que,me aliste para bajar y trataría de tener el menor contacto posible con los demás. Bajé por las escaleras al primer piso y me encerré en él laboratorio,tenía planeado no salir en un buen tiempo daría la excusa de estar "demasiado ocupado" con algunas cosas.

Sin embargo pareciera que el universo conspira en mi contra,tenía que ir al baño y para mi mala suerte mi laboratorio no tiene uno por lo que tenía dos opciones subir hasta el segundo piso para usar mi baño o utilizar el baño que está en un pasillo pasando la sala.

El baño del pasillo

Decidí no perder más el tiempo y salí cuidadosamente de mi laboratorio para llegar al baño tendría que cruzar la sala y la enfermería de Anne,tomé aire y caminé lo más rápido que pude hasta llegar al baño. Entré e hice lo que tenía que hacer,me lavé las manos y una vez más me aseguré de que no hubiera nadie afuera y posteriormente salí con cuidado,caminé por el pasillo y justo cuando pasé al lado de la cocina que porcierto no tiene puerta,escuché lo que menos quería.

— ¡Cody! — escuché su voz,su jodida y  hermosa voz,lo ignoré, seguí caminando  derecho hacia la puerta principal y salí de la casa

Estando fuera de la casa comencé a caminar sin un rumbo definido el línea recta,no tenía un plan de a donde ir lo único que quería en ese momento era escapar de todo aquello que tanto me lastimaba;caminé por una o dos horas y sin darme cuenta ya estaba en los límites del territorio de slenderman y Zalgo y es que cabe mencionar que el extenso territorio les pertenece a ambos. Estuve pensando un rato y decidí que debería despejar mi mente,es decir iría a la ciudad a matar a unas cuantas personas,no es moralmente correcto pero al fin y al cabo soy un asesino. Esperé a que el cielo se oscureciera casi por completo para empezar mi masacre,las primeras víctimas fueron una pareja que se encontraba paseando fueron presas fáciles después de eso me di rienda libres comencé a matar de todo niños,adultos,adolescentes lo que fuese. Al terminar decí volver al bosque y fue cuando me dí cuenta de que estaba cubierto de mucha sangre,normalmente suelo asesinar con mis virus pero esta vez necesitaba algo más entretenido.

Caminé hasta llegar a la casa cabe mencionar que ya era bastante tarde. Al entrar a la sala principal todo estaba obscuro y las luces apagadas,de pronto las luces de la sala se encendieron y lo volví a escuchar.

— ¿dónde rayos estuviste? — me preguntó molesto y sin él pasamontañas cubriendo su cara

— no es tu asunto — dije con frialdad

— Cody... enserió que pasa,estoy preocupado,has estado actuando muy raro — dijo — Brian ya te lo dije ¡no es tu asunto! — dije fingiendo estar enojado cuando en el fondo solo sentía como mi corazón se partía lentamente

— ¡solo quiero que entiendas que estoy tratando de ayudarte! — dijo de forma molesta pero se notaba la preocupación en sus palabras

— bien no quiero tu ayuda y — estaba a punto de decir algo cuando escuchamos entrar a aquel ser sin rostro

— Cody ¿sabes que hora es? — preguntó  yo nervioso nege con la cabeza

— has incumplido con el toque de queda,vas a estar en problemas mañana ahora sube a tu habitación y descansa porque mañana tendré listo tu castigo — dijo antes de desvanecerse en la nada

Yo suspiré y antes de que Brian dijera algo subí por las escaleras y me encerré en mi habitación. Por más que intenté no pude contenerme,comencé a llorar silenciosamente y con mi mano cubriendo mi boca para evitar que mis sollozos se escucharán,no sé en qué momento me quedé dormido.

_________________________________________

Gracias por leer 💜

Una vez más me disculpo,como dije capítulos atrás no se escribir drama.

Por Casualidad (X-virus x Hoodie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora