CAPÍTULO 02

176 13 2
                                    

X-virus(Cody):

Al llegar a casa Brian y yo observamos que la sala principal estaba vacía.

— deben estar en la cena — dijo Brian.

— cierto — dije comencé a subir las escaleras para llegar a mi habitación.

— Espera,¿no vas a cenar? — escuché su voz y le contesté.

— No la verdad en la cena casi siempre hay un desorden — dije para continuar con mi camino.

Entré a mi habitación,me acomode en mi cama y me quedé profundamente dormido,lo cual es normal porque tengo el sueño muy pesado.

Hoodie(Brian):

La verdad no me sorprende que Cody no baje a cenar,digo de todas maneras es muy raro que eso pase. Caminé hasta llegar a la cocina y en efecto el mismo ambiente de siempre Toby molestando a Masky, Nina y Jeff haciendo desorden,Ben y Sally peleando y slenderman tratando de calmar a estos últimos.

— Slender!Hoodie ya llegó — gritó Clockwork a lo que la habitación se quedó en silencio.

— toma asiento — escuché decir a aquel ser sin rostro.

— si señor — respondí y me senté a un lado de Masky como es costumbre. No tardo mucho para que el desorden del lugar volviera,a ser sincero no tenía ganas de observar aquel desorden o reírme de las tonterías de los demás así que me dispuse a comer tranquilo.

— Oye ¿dónde estabas? — gire la cabeza y mire a masky, quien me observaba esperando una respuesta.

— te cuento después — le contesté y seguí comiendo,él solo asintió con la cabeza.

Después de un rato note que todos me miraban algo raro, de inmediato reaccioné y me puse mi pasamontañas nuevamente.

Al terminar la cena me levante de la silla,salí de la cocina y subí a mi habitación, no tardaron ni 5 minutos cuando escuché que alguien tocaba la puerta por supuesto ya sabía de quién se trataba.

— adelante! — dije un poco fuerte, en efecto el chico de la máscara entró a mi habitación.

— supongo que ya ¿sabes porque estoy aquí verdad? — me dijo mientras se quitaba la máscara.

— si,supongo — dije mientras abría una ventana.

— OK entonces se puede saber¿ por qué llegaste tarde a la cena? — me preguntó

— ¿porqué Tobias te estuvo molestando de nuevo? — dije en un tono burlon.

— no cambies el tema Brian — dijo un poco más serio.

— OK estaba conversando en el lago con X-virus — Masky guardo silencio por un momento y dijo.

— ¿X-virus? Bueno supongo que esta bien que comiencen a convivir pero ¿porqué? — me miró confundido.

— emmm no será porque alguien esta demasiado "ocupado" últimamente y por eso no tengo con quien más hablar— le dije con sarcasmo.

— si lo siento por eso,pero sinceramente las cosas entre Tobias y yo han ido algo rápido y — lo interrumpí.

— no te preocupes todo bien — le dije con una sonrisa.

— y entonces¿qué tal? Descubriste algo nuevo de X-virus — me preguntó.

— Solo pequeños detalles realmente va a ser difícil llevar una buena conversación con el,ya que es muy aislado de los demás y tampoco es que yo conozca mucho sobre su pasado o algo por el estilo — le dije cabizbajo.

— si en eso tienes razón de echo creo que la únicas personas que lo conocen del todo son Tobias y slenderman y dudo mucho que cualquiera de los dos quiera dar información — dijo algo serio.

— de todas maneras no creo que sea tan necesario saberlo todo de él digo solo somos compañeros — dije.

— en eso tienes razón,sabes es curioso por lo general slenderman siempre trata de darnos información a los proxys sobre los nuevos integrantes de la casa pero esta fue la excepción — me dijo pensativo.

— si supongo que X-virus no quiere que se involucren en su vida personal — le contesté.

— bien se hace tarde me tengo que ir Brian adios — se despidió.

— Adios — le dije sin muchos ánimos.

X-virus(Cody):

Me desperté en la noche sin motivo aparente me sentía fatal, hacía demasiado calor y el ambiente se torno muy pesado.

— demonios — dije para mi mismo.

Decidí tomar un baño rápido para despejar mi mente,me cambie de ropa y me acomode de nuevo en mi cama tratando de volver a dormir. Sin embargo no pude conciliar el sueño,tenia muchos pensamientos no eran buenos pero tampoco malos y de pronto mi atención se posó sobre la conversación que había tenido con Brian hace unas horas,por alguna razón recordé su rostro sin el pasamontañas y sonreí inconscientemente,realmente era alguien agradable e interesante podría ser un buen amigo,digo ya que mi único amigo era Tobias,pero fuera de eso ninguno de los demás creepypastas cruzan palabras conmigo.

Por alguna razón decidí levantarme de la cama y observar el bosque por la ventana,abrí esta última para observar mejor,fue algo muy relajante sentí las pequeñas brisas de aire sobre mi rostro, cerré los ojos un poco para disfrutar más el momento sin embargo un recuerdo llegó a mi cabeza,mi madre. De pronto esa tranquilidad se torno en un sentimiento negativo,no sabría como describirlo era una combinación entre tristeza y enojo cerré la ventana y decidí tratar de dormir otra vez.

Para mi suerte esta vez si logré quedarme dormido.

_________________________________________

Gracias por leer nuevamente, me disculpo si este capitulo es más corto que el anterior pero no se me ocurrió nada más.

Por Casualidad (X-virus x Hoodie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora