𝐈𝐕. 𝐅rancisco 𝐑omero

1.6K 42 50
                                    

━━━━━━━━━━━━━━

don ; miranda!

𝐅𝐑𝐀𝐍𝐂𝐈𝐒𝐂𝐎 𝐑𝐎𝐌𝐄𝐑𝐎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐅𝐑𝐀𝐍𝐂𝐈𝐒𝐂𝐎 𝐑𝐎𝐌𝐄𝐑𝐎

«Disculpame si he sido tan terrible, ahora estoy segura de que te quiero a vos en mi vida»

━━━━━━━━━━━━━━

TODO AQUEL que conociera un poco a Diana sabía que le era más que imposible establecer un vínculo afectivo que durara más de tres meses. Ya tenía un par de meses trabajando en ello en terapia, sin embargo, aún le era un poco complicado. 

Al menos hasta que Francisco había llegado a su vida. Se habían conocido por casualidad, y se habían quedado por suerte.

La librería estaba casi vacía aquella noche de marzo, solo había dos siluetas que se movían a través de los pasillos y que sin premeditación comenzaban a acercarse cada vez más.

Él admiraba los libros con intención de comprar tal vez un par, o tres, o varios.
Ella los veía con deseos de poder comprar solo uno. Las probabilidades de que a ambos les interesara el mismo libro eran bajas. Las mismas que había para encontrarse justo esa tarde después de que ella, accidentalmente al intentar bajar el libro, lo tirara del estante, golpeando el pie del chico.

—¡Perdón, perdón! ¡Disculpa, en serio! —exclamó asustada.

Fran hacía una mueca llena de dolor, pues la edición de pasta dura contra sus dedos no era precisamente una sensación del todo placentera.

—No... No hay... —la voz se le fue en un hilo cuando se encontró con los ojos de la chica. Los dos libros que llevaba se cayeron de sus brazos, y el estruendo hizo eco, sacando al chico del pequeño trance —... Problema

—De verdad, disculpame, no fue mi intención —murmuró la chica, bajando para recoger los libros del joven.
Fran también se agachó para tomarlos.

—Tenés muy buenos gustos —habló el chico, regresando a sus manos el libro que cayó del estante.
Ella le sonrió levemente, y le entregó sus libros.

—Soy Fran... Bueno, Francisco, pero todo el mundo me llama Fran —se presentó el joven, mirándola con curiosidad mientras su sonrisa delataba lo nervioso que se encontraba. —¿Y vos?

—Ana, de... Diana, de hecho—explicó la chica.

Él observó cada uno de sus delicados movimientos.

—Justo estaba buscando ese mismo libro —dijo. Ella se alzó para alcanzarlo, pero él se estiró un poco más por detrás de ella. —Yo lo tomo, no vaya a ser que se vuelva a caer...

𝐎ne 𝐒hots 𝐋𝐒𝐃𝐋𝐍 𝐂ast ; ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora