𝐕. 𝐄steban 𝐊ukuriczka

1.7K 49 27
                                    

━━━━━━━━━━━━━━

ex de verdad ; ha*ash

𝐄𝐒𝐓𝐄𝐁𝐀𝐍 𝐊𝐔𝐊𝐔𝐑𝐈𝐂𝐙𝐊𝐀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐄𝐒𝐓𝐄𝐁𝐀𝐍 𝐊𝐔𝐊𝐔𝐑𝐈𝐂𝐙𝐊𝐀

«Por favor, ayúdame, me estás haciendo sufrir demasiado y ya no sé qué más hacer...»

━━━━━━━━━━━━━━

LAS MAÑANAS frías solían ser sus favoritas, despertar y tener un pretexto para no quitarse la pijama en todo el día, envuelta en sudaderas, y después acurrucarse en el pecho de su novio, era tal vez su parte preferida. 

Claro, cuando tenía un novio. 

Y aquella mañana era fría como hacía mucho no lo era, la diferencia era que esta vez estaba sola, preparándose su café y su desayuno al mismo tiempo. En otros tiempos, su novio le habría preparado las cosas e incluso se los hubiera llevado a la cama para que ella no pasara frío.
Pero una vez más se levantó siendo víctima de los recuerdos, con un lado de la cama vacío totalmente limpio. Nadie se había quedado ahí en año y medio. 

Denisse sabía que debía superar esa parte de su vida, pero... ¿Cómo lo hacía?
Si una constante en su vida había sido la toxicidad en sus relaciones, parecía que ella buscaba al peor candidato posible y con él se emparejaba. Había tenido todo tipo de novios, desde esos que solo te dicen que no les parece tu vestimenta, hasta uno que casi la había matado a golpes.
Tal vez era ella quien buscaba un ambiente similar a lo vivido en casa desde pequeña, pero no quería recordar eso. 

Y así habían sido todos... Al menos hasta Esteban. Él... Esteban Kukuriczka había sido la mejor persona que pudo conocer, y lo más gracioso es que todo había iniciado, de hecho, por un café.

Aquella mañana en el café todo iba bien, había tenido suerte de que en todo el día no había tenido que soportar a ningún cliente molesto, y no había muchas personas.
Ella preparaba cuidadosamente la vitrina con postres nuevos a la espera de más clientes, era la dueña del lugar pero amaba atender a las personas.

—Buenos días —saludó un chico al otro lado del cristal de la vitrina, se había agachado al notar que la dependienta estaba casi por dentro del mostrador. Sus ojos eran hipnotizantes, y el contacto visual aunado a la torpeza de Denisse fueron entonces los culpables del golpe que se dio en la cabeza dentro de la vitrina al intentar salir. El chico soltó una risita y cuando ella salió, preguntó: —¿Estás bien?

La risita del chico lo había vuelto tal vez el doble de atractivo, y aún más ahora que ella podía distinguir por completo su rostro. Era largo y afilado, su nariz era larga pero puntiaguda, hacía contraste con sus finos labios. Todo acompañado (y resaltado sobre todo) por un desordenado cabello castaño que hacía juego con las pecas que se extendían a lo largo y ancho de sus mejillas. 

𝐎ne 𝐒hots 𝐋𝐒𝐃𝐋𝐍 𝐂ast ; ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora