━━━━━━━━━━━━━━
dime si me quieres ; los caminantes
𝐒𝐀𝐍𝐓𝐈𝐀𝐆𝐎 𝐕𝐀𝐂𝐀 𝐍𝐀𝐑𝐕𝐀𝐉𝐀
«Mejor decímelo de una buena vez, si lo que vos querés es que nos separemos, lo haremos, pero ya te digo yo que nunca ha sido mi intención alejarme de vos...»
━━━━━━━━━━━━━━
LAS COSAS NO iban del todo bien, y de eso estaba seguro. Lo único que sabía era que ya no tenía idea de qué más hacer para que todo volviera a la normalidad.
—¡SANTIAGO, POR FAVOR! —gritó Bayona molesto por tercera vez en el día. —¿Puedes, por favor, concentrarte un poquito más que sea, por favor? —rogó.
Jota era perfeccionista y eso todo el mundo lo sabía, grababan las escenas hasta diez veces con tal de que el director estuviera contento con lo que transmitían los actores, pero ahora estaba siendo más complicado que nunca. Santiago no se concentraba en lo absoluto, olvidaba sus líneas, lo que tenía que hacer y el director no podía odiarlo más en ese momento.
—Lo siento, Jota, no me siento muy bien —respondió Santiago, levantándose de nuevo de su lugar para volver a comenzar la escena.
El español lo miró frustrado antes de pasarse la mano por el rostro. —Vamos a tomarnos un descanso, ¡Los quiero a todos vosotros de vuelta a las 15:30!
El equipo acató las indicaciones del director, dispersándose por el lugar de inmediato. Bayona se acercó a Santiago para darle unas palmadas en la espalda.
—¿Qué te está pasando, Santi? —preguntó comenzando a caminar con él por el blanquecino lugar lleno de nieve.
—Nada, nada, estoy bien, solo tengo el estómago un poco revuelto, Jota, posta —respondió bajando la cabeza.
—No tendrá nada que ver con Julieta, ¿no? —inquirió Bayona una vez más, intentando no sonar rudo con el chico.
Santiago lo miró de reojo, su director no tenía porqué saber los problemas que ellos tenían en su relación, ni tenía porqué enterarse de que Julieta estaba siendo cada vez más distante con él, porque de cualquier manera ni siquiera él mismo lo sabía. Así que negó lentamente, intentando convencer al hombre de que todo estaba bien con él y Julieta, aunque eso no fuera más que una vil mentira.
—Mira, ¿Qué te parece si vas al hotel, duermes un par de horas, te tomas algo para el dolor ese que traes en la panza, y vuelves para que terminemos de grabar tus escenas? —sugirió siendo comprensivo con el malestar de su actor.
—Déjame que me tome algo y ya estoy, puedo hacer las cosas, posta —aseguró dándole una sonrisa al mayor, quien solo le dio un par de palmadas en la espalda y le permitió ir con el chico que le atendía los malestares a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
𝐎ne 𝐒hots 𝐋𝐒𝐃𝐋𝐍 𝐂ast ; ✓
Teen Fiction▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇ 𝐋a 𝐒ociedad 𝐃e 𝐋a 𝐍ieve 𝐎ne 𝐒hots ( 𝐂ast ) ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ── ❝𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 te ayudo a imaginar diversas situaciones con los chicos 𝖽𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗌𝗍 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗌𝗈𝖼𝗂𝖾𝖽𝖺𝖽 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗇𝗂𝖾𝗏𝖾 ;) ❞,, 𖦹 𝐋𝐒𝐃𝐋𝐍 𝐂𝐀�...