_Capitulo 8 _....

555 56 41
                                    

...

Tenía una debilidad por el , era cierto , por más que mis palabras lo intentaban evadir mi cuerpo ya despertaba teniéndolo aquí...

Tenía razón, mis palabras dicen no mientras mi cuerpo grita que se quede ...Sabía que era contra las reglas, estaba mal ...mi trabajo ahí se podría perder pero ... no podía resistir desear a este inquilino ... No era incomodidad lo que me provocaba sino exitacion .

Nunca había sentido tanto deseo o desesperación por besar a alguien , mucho menos a alguien de mi sexo , pero el ...El señor Mosses se encargo de que me doblege ante el ...

Aquellos pensamientos invadían la mente del joven portero , mientras se dejaba llevar por la sensación que le resultaba tan placentera , le gustaba tenerlo cerca , sentirlo, podría parecer que exitarlo y ponerlo nervioso con facilidad era sencillo .
Pero no es así...en realidad ante el repartidor , era inevitable y exclusivo que nadie más conseguía. Por eso le resultaba tan adictiva su presencia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

-........S-si ....(Murmura entre un suave jadeo )

-Eso .....es lo que quería oír.... has sido un chico tan bueno .... dejándome pasar .... (Susurra en su oído)

Mientras sus manos acarician las piernas temblorosas de el joven , apretandolas suavemente ...llevando estas a acariciar hasta subir a sus muslos , moviendo una de ellas a su espalda baja acercándolo aún más provocando que entre su inquietud frote su entrepierna con aquella dura presencia del repartidor ...

-...E-esto esta mal ...s-señor ...(Murmura entre jadeos mas constantes más su agitación aferrándose a sujetar sus hombros )

-.....Mataria por tenerte si fuera  necesario... (Sonriendo con lujuria le responde mordiendo sus labios con suavidad )....Ah~..sabes como me pone cuando haces eso ...(Expresa Tornando su voz algo pesada mientras libera un jadeo )

-E-espere ....p-por favor....n-no puedo ...(Agitado murmura tensando su cuerpo mientras sus pierna que rodean la cadera del repartidor )....

-No puedes ....con que ..... (mirándolo fijamente lleva una de sus manos a su cuello para que lo vea fijamente y lamer sus labios ) ...

-P-por favor ....m-mi...h-ha ..ah ..(Completamenge nervioso susurra apoyándose del escritorio )...

-Tu ...?....(mira fijo a donde dirige su mirada entendiendo que se refiere al vulto bajo su pantalón mostrando una sonrisa llena de picardia lame sus labios para susurrar rosando sus labios )... yo puedo arreglarlo ..

-S-señor ....(Tornando su rostro de un sonrojo evidente su nerviosismo aumenta al momento que ve lo que planea su mirada)...

-...No cerraras las piernas .... hasta que te lo permita ... entendido ?...

Susurra de una forma dominante mientras dirige sus labios a su cuello acompañada de sus manos desabotonando su camisa con algo de fuerza mientras sus labios succionan su piel en su cuello y torso ...

THE MILK MAN: (Profugo)Francis Mosses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora