...
-Quita tus asquerosas manos de el ...
-.....(Volteando con molestia empuja la mano que lo sujeta) Tu quien carajo eres?....ahh, el repartidor del edificio ...(Menciona grosero sin soltar a Alex aumentando la fuerza con la que lo sujeta llegando a herirlo)
-.....(forcejeando con debilidad ve a francis ) Adán...ya basta...
-.....Acaso estas idiota ?... dijo que lo sueltes ...(Vuelve a acercarse )
-Hey....(interponiendo su mano ) y yo te dije ,quien te crees ??... para meterte ...
Francis tratando de contener su molestia , sin dejar de contemplar a Alex, ve aquellos gestos y muecas de incomodidad Ignorando las palabras del tipo llegando a su limite ...
-Que ?? No dirás nada ? Eso pensé, estúpido repartidor...
En ese momento aprovechando que Adán posaba su mano sobre Francis , este la toma para halarlo separamdolo de Alex de forma brusca logrando tirarlo al piso...
-....(Al lograr liberarse se queda sin palabras ante la reacción de Francis) ..
-...Eres un maldito hijo de...aaaghhh!(Interrumpiendose antes de terminar de hablar emite un quejido )
Aquel quejido de dolor fue provocado ante Francis , quien al derribarlo uso uno de sus pies para pisotear las muñecas contra el piso de aquel sujeto , esto acompañado de fuerza ... Y antes de que esté logre levantarse , repite lo mismo en su otra mano ...
-Pero que demonios!!!...(Exclama con ira en sus palabras al sentir aquel sometimiento )
En ese momento retira ambos pies de sus muñecas , retrocediendo un poco para inclinarse y sujetarlo del cuello ....
-Te dije , que quitaras tus asquerosas manos ... que clase de basura obliga a alguien a estar consigo ?.... debería darte vergüenza...(Exclama con molestia y desagrado )
-....(Aquel portero intentando ponerse de pie liberando una tos por el alcohol en cuerpo observa desconcertado )...
-Solo los animales entienden a golpes ....a menos que el te lo permita , no vuelvas a si quiera atreverte pensar en tocarlo... si lo haces ...(Con fuerza sujeta sus muñecas retorciéndolas entre sus manos ) ....Juro que haré que jamas vuelvas a usar estas manos ...
-...Aaggh!...y-ya, sueltame!!(Exclamando con hostilidad mientras encoge sus hombros del dolor) dices que solo los animales entienden a golpes , y que haces imbecil?? Golpear .... cual maldito ....perro!
-(Sin responder ni mostrar algún signo de sentimiento lo levanta sobre la pared ) ....Bueno ....tu que haces cuando un perro no te escucha?... pues hace unos momentos yo intentaba dialogar con uno .... toca reprenderlo...
Proclamo aquellas palabras para usar su pie dirigiendo un fuerte golpe en la entrepierna del sujeto insensato ,haciendo que este caiga sobre sus rodillas ante el dolor ...
-E incluso algunos animales saben lo que significa....No .... mírame si me equivoco ...
-(Yacía sobre sus rodillas cabizbajo jadeando ante el dolor de sus muñecas rotas y su entrepierna sin formular palabra alguna)
-Mmm...eso pensé...(Pronunció con molestia para arrojarlo nuevamente al piso y esta vez tomarlo del cuello de su ropa arrastrándolo hacia la salida trasera )...
Una vez llega a esta, de una patada abre la puerta para sacarlo con agresividad y una seriedad fría en su rostro ...
Tirandolo con brusquedad este queda recostado afuera lleno de rabia y molestia...
Tras sacar aquel violentador, Francis llega nuevamente donde Alexandre ,el cual está en el baño cercano ..
-Alexandre...?...(Dirigiéndose a donde esta ) .... Estas bien ???(Preocupado se acerca para revisarlo)...Te hizo algo más???....
-(Algo mareado suspira para secar su rostro al haberlo refrescado para poner sus manos sobre sus brazos) S-si ...estoy bien ..... g-gracias ...
- Sigues ebrio... ven conmigo ...voy a cuidarte (Pronuncia para levantarlo en sus brazos )...
-P-puedo caminar s-señor(Murmura con nerviosismo desviando su mirada ) ...
-No....tenemos que tomar las escaleras, para que no pregunten ... si caminas , tu respiración se afectará... (Menciona con preocupación para caminar hacia las escaleras con el en sus brazos ..)
-....(Sorprendido ante lo que dijo , no se opone , rodeando su cuello con sus manos permitiendo este lo alce ) ...
El resto de las escaleras permaneció en silencio por parte de ambos... hasta llegar a su departamento ...
Una vez dentro Francis rompe el silencio ...
-Que te pasa ?.... porque ese silencio...
-Nada....y-yo ...debo irme ...(Murmura sin verlo para dirigirse a la puerta )
-...(Al abrirla este la vuelve a cerrar acorralandolo sobre la puerta ) ...Porque te vas tan rápido...acaso...te incomodo....(Murmurando con debilidad para alejarse )
-S-señor Mosses....(Viéndolo fijo murmura entre un suave suspiro tomando su brazo impidiendo se aleje)
-Que sucede ..(Correspondiendo su mirada fija )
-Por qué me ayudo ?... por ....principios ... de ayudar a alguien ?...(Curioso y con nerviosismo cuestiona)
-Una parte de mi lo hizo por eso , como haber ayudado a cualquier otra persona que lo necesite , pero la otra parte de mi ....porque no soportaría verte en brazos de alguien más..... mucho menos a la fuerza...(Confirma sus palabras mostrando celos en su rostro)...
-Entonces ...si yo quisiera ... lo permitiría....?(Murmurando en cierto tono curioso y coqueto )....si yo le digo que ...si a alguien ...dejaría que alguien me tocara como usted lo hizo?..
....
-.....(Con gran muestra de celos ante la idea )....No digas eso ....(Con total repele a la idea acaricia su rostro )...No podría tolerarlo...
-....(Con nerviosismo pero coqueteo) Porque ?...... digamelo....
-Acaso ya lo olvidaste ???...(Murmura aquellas palabras viendo su actitud bajo el alcohol agacha su rostro a su altura ...)
-...(Con sonrojo mantiene la mirada ) ....S-si...
-...Quieres que te lo recuerde acaso???....(Tornando su voz con coqueteo) ....
-(Rosando sus labios con los suyos )....S-si.... Eso quiero ...
Pdt:Nueva foto de portada de la historia💕
ESTÁS LEYENDO
THE MILK MAN: (Profugo)Francis Mosses
RomanceTras años de estudios con fracasos constantes ,Alexandre prueba suerte en una nueva ciudad ,donde entra a un nuevo empleo de portero temporal, en una zona que todo postulante renuncio, por los rumores de un demonio prófugo que capturada a sus víctim...