Capitulo 22 ....

143 17 30
                                    


...

Tras aquel encuentro cálido en el auto , Francis al finalizar abrazo al pelinegro ,plantando besos en su espalda ayudándolo a moderar su respiración...Después lo limpio con delicadeza tanto su cuerpo como sus manos ...Para proceder a ayudar a vestirlo con delicadeza , finalizando le da un beso lleno de cariño ...

Al vestirse igual lo cargo en sus brazos para volver a llevarlo al asiento delantero ...Sentándolo cuidadosamente le abrocha el cinturón para subir también y seguir conduciendo...

Durante el recorrido aquel repartidor buscaba constantemente la mano del pelinegro , usando la mano libre , entrelazando sus dedos con las del joven , para no soltarla...

Aquella acción confundía tanto a Alex, pues acababa de ver un ser atrevido y ahora uno amoroso ... pareciera que no acababa de conocerlo .

...

Conduce hasta llegar a una plaza bastante amplia , llegando al estacionamiento , Francis le indica a Alexandre que no baje ...Procediendo a bajar del auto y dirigirse a abrirle la puerta dándole la mano .Una acción caballerosa ...

Llegando a las escaleras eléctricas, Alexandre se detiene , pues jamás había usado unas , por más tonto que parezca...

-...(Nota que se ha detenido)...Todo bien Alex. ?...

-Si , todo bien .... (algo pensativo se acerca indeciso)

-...No puede ser..(Sonriendo )...Nunca habías subido a unas ?...[En sus pensamientos: Es como si tuviera frente a mi un niño ,inocente que no conoce tanto]...

-....No...(Responde avergonzado )...

-...Ven ..(Sonriendo lo toma de los hombros caminando a su lado para subir y tomar sus manos para ayudarlo ) Solo pones un pie y luego el otro .... prometo no soltarte ..

-...(Siguiéndolo, y con algo de sorpresa mira su alrededor con una sonrisa tomando sus manos )....Gracias mis señor..

-...(Acaricia su mejilla para besar su nariz ) ...De nada , mi cielo ...

-...Como me llamo..??(Emocionado Cuestiona desconociendo el origen del apodo)...

-...(Sonriendo )...Mi cielo ...

...

Después de haber subido y ayudarlo a bajar , Alexandre comienza a ver con emoción y curiosidad su al rededor , de tantos trabajos carecía de salidas tan comunes y más a lugares así en ciudades grandes ...

Francis al notarlo, no evita sonreír fijamente viéndolo a el , su rostro de emoción, simplemente se le hace tan tierno que causa una sonrisa cada que lo ve ...

Llegando al lugar donde Francis iba por sus uniformes , este se distrae en la caja mientras que la curiosidad de Alexandre lo leva a ver distintos conjuntos llevando sus manos a acariciar dicha ropa ...

-....Te gusta ?...

-...(Asustado sonrie al agarrarlo desprevenido) ...Mi s-señor...me asusto ...

-...(Toma el conjunto de el porta ropa para verlo , y colocarlo frente a Alex bajo su cuello )...Te gusta entonces?Lo quieres?...(Pregunta con una flamante sonrisa ) ..

-....(Sonriendo ve el conjunto más al ver la etiqueta suspira )...Es demasiado caro señor ...

-...Te pregunte si lo quieres, no cuanto cuesta ..(Sonriendo )

-...N-no no ..es demasiado por favor no ...

-....Mmm..volteate ...

-..(Sorprendido ) Que ??!

-...(Suspira soltando una risa para tomar su hombro Volteando a su espalda para revisar la etiqueta de su ropa )....Para revisar tu talla....tranquilo ...

-...(Apenado cubre su rostro )...

-....(Revisando las etiquetas)...Son tu talla ,sin embargo faltan ajustarlas ...nada que un sastre no arregle ....

-...(Sorprendido ) M-mi señor ??...

-...(Buscándolos enre más conjuntos toma entre sus manos más de ellos ) ...Te gusta el rojo?... te quedaría perfecto...

-...( Acergonzado )No, mi señor , por favor... no puedo pagar todo esto ...

-...No te preocupes , elije lo que quieras , yo lo pago ...(Exclama sonriente mientras continúa revisando ropa )...

-...(Sorprendido )...

-...(Buscándolos una asistente de la tienda la llama)...Disculpe señorita ... este conjunto , lo tendrá en más colores ?..

-...(Respondiendo aquella femenina voz ) Por supuesto que si señor Mosses... tenemos 7 colore más...gusta se los muestre ? ...

-....(Mirando a Alexandre con una sonrisa ) Que color te gustaría ?...

-...!?.....(Sonrojado muestra un no con la cabeza ) ...n-ninguno...no mi señor ..no puedo aceptarlo ..

-...(Le sonríe para mirar los conjuntos )...De acuerdo ...(Mirando a la empleada )...Por favor, deme estos , y los quiero en los otros 7 colores mas , en la misma talla por favor ...(Sacando su cartera , toma una tarjeta ) ..Tome ...

-...Enseguida señor Mosses , (Amable toma la indicación y la tarjete para alejarse )

-..(Completamente apenado )....Porque eligió tantos??!Mi señor ...será demasiado dinero ...

-...Pues, no te decidas por ninguno, entonces , todos ...(Sonrie para tomar su barbilla debido a la diferencia de altura este se inclina un poco )...El dinero no es problema ... , ven , vamos por la ropa que aun falta ir por tus anteojos ...(Tomando su mano sin soltarla camina junto a él)..

-...(Sonriendo con cierto sonrojo suspira apenado para seguirlo ) ....[En sus pensamientos:...Toda mi vida me había preocupado por la más mínima cantidad de dinero , y ahora el señor Francis me dice que no es problema , no puedo evitar esta sensación....] ...

Al pasar por la ropa el señor Francis tras pagar , toma las bolsas con una mano , mirandolo y ambos salir ...

Francis se dispuso de cumplir cada antojo que su compañero mostrase , desde probar comidas, ver cosas y algunos regalos que por más que este se negara , el repartidor decidido lo terminaba comprando...

Lo llevo a un par de lugares hermosos de la ciudad , visitando , y que este deleitará sus ojos con lo nuevo que no conocía ...

Al finalizar el señor Francis lo llevó vendando sus ojos por una larga ruta a un último lugar ...

-...(Sonriendo camino sujetándose de los brazos de Francis sin ver ) ..A donde me lleva m-mi señor ...

-...Ya lo veras ...(Sonriendo suspira )

Este lo conduce caminando sin dejarlo ver , para abrazarlo por la espalda y quitarle la venda lentamente...

-...No habrás los ojos ... hasta que te lo diga...(Murmura para alejarse un poco ...)Abrelos ...

...Al abrir los ojos, aquellos ojos del pelinegro se iluminaron con intensidad, frente a él, se encontraba el mar , este estaba sobre un muelle , el cual , estaba cubierto por aquellos ramos de tonos rojizos y pétalos flotando en el agua ...

De forma inevitable , sus ojo comenzaron a llevarse de lágrimas, atónito a lo que veía...

-...(Sollozando con alegría y melancolía)...M-mi señor...u-usted ...

-....(Sonriendo se acerca para abrazarlo ) Te gusta ???....

-..(Sollozando sonrie limpiándo sus lágrimas) ....Nadie ...me había dado t-tanto... m-mi s-señor...

-...(Amoroso se acerca para verlo tomarlo en sus brazos para sentarse con el en el muelle refugiandolo en sus brazos limpia con cuidado sus lágrimas tranquilizandolo)...

...

Aquel pelinegro amaba tanto como el mar y aquellas flores que traían las olas ... y Francis lo amaba a él... aunque sus palabras no quisieran admitirlo , lo sabía...

...

THE MILK MAN: (Profugo)Francis Mosses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora