Capitulo 24...

141 15 33
                                    

...

Aquel auto donde estaba el pelinegro se alejo del accidente , siendo manejado por Adán, el quien una vez fue su amigo .

Condujo por un rato hasta llegar a una construcción, bajando del auto para ir a la cajuela donde yacía el joven , el cual comenzaba a despertar aturdido y sangrando un poco de la cabeza por el choque anterior ...

-...(Sujetándolo lo carga para llevarlo dentro de la estructura hasta llegar a un sótano donde lo coloca sobre un sofá en descuido ) ...

En ese momento unos pasos se hacen presentes en el cuarto vacío... pertenecientes a otro de los dobles .

-... Que ? Ya me trajiste mi regalo de navidad acaso ?...(Exclama con perversion )

-...Mejor dicho , es mi regalo...Tragiste o que te pedí???(Cuestiona mientras acomoda unas cadenas en el techo llevándolas a las muñecas del joven )

-...(saca un frasco y una jeringa )Para el me imagino ...es muy fuerte , así que te costará el doble ..

-...(Saca un fago de dinero para aventarselo y arrebatarle la droga)Cierra la puta boca , y largo de aquí ya te pague ...

-...(Toma el dinero para apretar la pierna del pelinegro inconsciente) Me hablas cuando termines...no me incomoda si se enfría  ...

-....Ya lárgate....

En ese momento ,una vez a solas Adán usa su fuerza para alar las cadenas y hacer que Alexandre quede sujetado de sus muñecas en el techo ...Una vez esté queda colgando , toma la aguja para inyectarsela.... mientras lo ve fijamente ...

-Si tan solo me hubieras elegido a mi ...en lugar de ese imbecil... no estaría pasando esto ....amigo ...

Menciona con rabia para despertarlo arrojandole agua fría sin descubrirle los ojos ni boca ..la frialdad de esta logra despertarlo por completo , haciéndose presente su respiración asustada ...

-...(Emitiendo unos quejidos por el dolor de sus golpes ) ..D-donde estoy ...?...

-...(Sin mencionar nada camina a su al rededor )...

-Q-quienes son ...p-por favor...d-dejenme ir.. .que esta pasando(Tornando su voz agitada por el miedo y desespero ) ...

-...(Sacando un teléfono lo deja en una mesa comenzando a grabar este se acerca tallando contra su cuerpo un bate que posee en sus manos ) ...

-...(Con temor su respiración comienza a agitarse ) ...N-no por favor...q-que quieren??...

-....(Alejándo aquel objeto se acerca para sin decir nada,llevar sus manos al pantalón del chico intentando desjustarlo con brusquedad mientras comienza a oler su cuello con perversion)...

Dicha acción incomoda a Alexandre , este intenta alejarse forcejeando un poco mientras intenta soltar sus manos moviendo sus piernas logra dar un golpe alejando a su agresor mientras se desespera...

Enfurecido por aquel desprecio , toma nuevamente aquel bate que dejó, para sin previo aviso ni consideracion golpear en el pecho y estómago del pelinegro ...

Ante tales golpes provoca una lesión y sangrado de los labios del chico , el cual comienza a hiperventilarse , tosiendo intentando luchar por respirar , mientras sus súplicas comienzan a hacerse presentes, pidiendo qué se detengan ...

Sin embargo dichas palabras no conmueven a su agresor , sin previo aviso este vuelve a atacar ahora las piernas del joven y por último su rostro provocando aún más heridas y sangrados ...

Una vez logra debilitarlo se acerca para tocar con perversion su cuerpo usando sus manos para provocar sus lamentos que es lo que pretende grabar...

Haciéndose presente , las voces del chico suplicando que paren y pidiendo lo suelten se hacen presente más las risas de los cómplices espectadores ...

THE MILK MAN: (Profugo)Francis Mosses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora