Tras haber aceptado su propuesta aquel sujeto lo hace conducir por aproximadamente 30 minutos , alas afueras de la ciudad , llegando a una zona boscosa... Adentrándose descubre que es una clase de granja a donde se dirigen ...
Llegando una vez al lugar , el sujeto le pide que se detenga ...en ese momento el sujeto baja del auto no sin antes detenerse ...
-El dinero...(Estrechando la mano)
-No hasta ver a los niños ... (Dice con seriedad ) ...(Suspira )estacionarse el auto en un lugar seguro...para que no sea visto ...
-No se tarde ...(cerrando la puerta de golpe camina hacia las instalaciones )
-(Conduce hacia unos árboles densos mientras saca su teléfono marcando a un número memorizado ) ....
En ese momento no aparta su vista del sujeto , atento esperando contesten...
...-Bueno ?(Responde una voz )
Un silencio lo invade al ver como aquel sujeto si responde wl teléfono, confirmando que no era un Doppelganger, pero eso no quitaba la monstruosidad que hacía...sin responder ,cuelga ...para tomar dos maletines y bajar del auto caminando hacia donde esta el ...
Una vez cerca , el sujeto le indica pasar , pasando a unas ruinas de lo que fue una granja , lo lleva hacia un corredor y una habitación... Tras eso , le muestra una puerta en el piso ...
-Ahí están, quiere ver la mercancía???(Menciona riendo con descaro ) .
-(Suspira con pesadez conteniendo todo el sentimiento de asco qje siente en ese momento )...Muestremelos...sino,no hay dinero ...
-Muy mandon resultó, y eso me está impacientando (Exclama para caminar y sacar una llave abriendo aquella puerta , para bajar señalando lo que pase ) ...
Francis sigue sus pasos asegurándose de que no haya nadie , baja las escaleras al sótano contemplando un grupo de pequeños infantes en un rincón, con los rostros cubiertos ...
-Ahora , mi dinero , y llevesos antes de que le pida más ...
-...(Sin decir una palabra , camina hacia ellos inclinándose apoyándose de una rodilla )
-Sabe que ...quiero el triple ... (Menciona mientras le golpea la espalda ) ..
-(Molesto , Suspira Tornando una mirada fría) ...si ...sigame..
...
Decidido , lo lleva arriba, una vez arriba Francis se queda de pie ...viendo caminar al sujeto ..
Al asegurarse de que no hay nadie más, camina detrás del tipo, llevando una se sus manos a su espalda donde al ladear su saco da a relucir que porta un arma, viéndolo fijamente se acerca ...
Y sin previo aviso toma aquel objeto filoso para en un movimiento atravesar el cuerpo de aquel sujeto desde la espalda ...
Perplejo , aquel delincuente suelta el maletin ,Volteando con molestia ...
Francis por su parte no titubea dos veses , y con coraje , gira aquella cuchilla dentro de su cuerpo , desgarrandolo por dentro ,provocando que este comienze a sangrar sin morir instantaneamente ... Sacando su cuchilla utiliza su pie para patearlo provocando que este caiga desangrándose...Aquella escena no lo detiene , Francis lo sigue en sus intentos de arrastrarse , estando de pie sobre el , continúa su trabajo , para tras un cruel destino , acabar con aquel monstruo ...
La lluvia cada vez es más fuerte ... por lo que una vez acabando toma el cuerpo para llevarlo a una santa entre el pastizal y quemarlo usando gasolina ... Alejándose permite que la lluvia moje su rostro limpiando la sangre ajena que porta ... igual su ropa que preserva algunas manchas...
Mientras las demás partes de su equipo llegan , se encarga de sacar a los niños con cuidado uno a uno , les quita las ataduras y los tranquiliza haciéndoles saber que regresaran con sus familias ...
Aquellos niños al notar su acción, corren a abrazar y llorar en sus brazos como muestra de eterna gratitud y su inocencia...Francis corresponde , curando sus heridas y alimentandolos mientras llegan por ellos para llevarlos a sus respectivos hogares...
...(En sus pensamientos: Cada que veo esto , me respondo , ....si ....mi sacrificio en el infierno , vale salvar a seres inocentes ... como estos niños ...como los que he salvado ...
Esto es ... a lo que Francis Mosses se dedica ... algo que le gustaría jamas revelar ... puede que suene trágico pero al final no lo es ... después de todo solo se pierde una vida inservible de alguien que hacia daño ...pero se conservan vidas importantes...se salvan y eso ...vale todo...Incontables veces lo ha echo , y en todo este tiempo , jamás mataria sin propósito...
....
...
En si , lo hace feliz , poder ayudar a alguien ...
..
Aquella lluvia comenzaba a intensificarse , mientras tanto en la ciudad, en el edificio Alexandre se encuentra en su cabina observand o una caja sobre su escritorio viéndola con detenimiento ...
Se acerca para abrirla y dentro de esta , tener un contenido de medicamentos , urgando entre ellos , logra encontrar un inhalador...
En ese momento la Señora Stone , esta a su lado ayudándolo en ordenar la cabina ...
-Oye , Alex ... que te parecen unas flores , seria lindo para que te sea más fresco el lugar (Dice amablemente ) ... oye, y eso ?(Señalando el medicamento)
-Si ,buena idea señora , me gusta la idea ...(Dice amable para oír su pregunta y sonreír) Mmmm nada malo no se preocupe , solo un rebrote de asma , pero estoy bien le agradezco..
-Bien más vale que te cuides esta bien..??(Acomodando unos papeles) la verdad que has sido un gran portero y tu trabajo ha sido excepcional ...todos estamos tan cómodos contigo (Sonriendo)
-Gracias , sus palabras significan mucho , y si , le juro que no haré trampas en nada , me cuidare señora , su compañía es muy grata ...
...
...
Aquella tos no había sido coincidencia, Alex poseía una enfermedad respiratoria , que debía constantemente cuidar , padecía del síndrome de hiperventilaciones así como un severo de Miocardiopatia Dilatada (Quien la padece tiene arritmia, bradicardia, coágulos sanguíneos y en sus peores casos muerte repentina)
La razón por la cual no aviso a nadie fue porque toda su vida fue visto con lástima y consideración...El encierro en esas discriminaciones constantes lo hicieron huir , intentando llevar una vida normal , siempre y cuando se cuidara ..
Por ende en aquellos momentos junto a francis le robaban tanto el aliento , pero bastaba con descanso para estar bien ... La verdad es que apesar del riesgo el quiso experimentar esa sensación, jamas había tenido intimidad alguna ... Al menos no hasta ahora
..
...
ESTÁS LEYENDO
THE MILK MAN: (Profugo)Francis Mosses
RomantikTras años de estudios con fracasos constantes ,Alexandre prueba suerte en una nueva ciudad ,donde entra a un nuevo empleo de portero temporal, en una zona que todo postulante renuncio, por los rumores de un demonio prófugo que capturada a sus víctim...