Capitulo 19....

194 22 39
                                    

....

Tras saciar de forma desenfrenada y algunos descansos , transcurrieron las horas , en las cuales sus sonidos en combinación regocijaban todo el lugar...

Mientras los vecinos abajo convivían sin noción de lo sucedido ...

Horas después...

...

Francis permanecía semisdenudo sentado en el borde de la cama , donde permanecía aquel portero agitado al haber concluido su encuentro recién... Admirando su cuerpo Francis se levanta cubriendo su entrepierna con una toalla , para inclinarse y alzar en sus brazos a Alexandre mientras esté permanecía envuelto en una sabana ...

Al tomarlo con delicadeza recostó su rostro sobre su pecho para verlo unos segundos plantando un beso en la frente del dulce portero tembloroso...
Tras esto , camino hacia el baño donde ya tenía preparada la tina del baño donde con toda la delicadeza coloco a Alex, quien aún se encontraba bajo los efectos del alcohol y agitación...

-....(Tras acomodarlo besa una de sus manos ) ....Espérame aquí, ya vuelvo ... relájate...

-....(Sonrojado recuesta su rostro sobre el borde de la tina asintiendo con el rostro ) ....

Aquella acción nuevamente se repetía, tras haber demostrado una actitud dominante al final, mostraba un interés peculiar ...

En el momento que Francis se fue ,se dirigió a la cama y aprovecho para cambiar y limpiar las sábanas ... Reuniendo la ropa de Alex que permanecían en el piso ...

Tras limpiar este , se dirigió a la bañera , donde se retiro la toalla para dejarla caer al piso y con cuidado entrar ala bañera junto al portero nervioso...

Sentándose detrás de el , abraza a Alexandre atrayendolo para que se recueste en su pecho , mientras lo ayuda a calmar su respiración...

-....P-porque hace esto señor ...(Pregunta algo ido de si mismo )

-...Porque , tu bienestar , es el mio y porque no podría causarte ningún daño ...

-Entonces ...usted sabe sobre ?...(Indicando su respiración)

-Si, así es ...lo supe desde la primera vez que te tuve .... (Menciona con suavidad acariciando sus manos )

-Y ...no le incomoda ?..... (Cuestiona con tristeza ) ...

-....(Suspira, y lo abraza con más cercanía para besar su espalda )...Porque debería de hacerlo ?...

-... Porque no soy normal señor.... esto ... (Suspira y lleva su mano a su pecho algo decaído) esta mal ...

-....(Notando eso , toma su mano sobre su pecho , acariciándolo) No digas eso ...Eres ... mi cielo ...

-(Casi inconsciente suelta un murmuro suave ) Su que ???...

...

Quizás en ese momento aquel apodo o par de palabras no habrían tenido peso ...sin embargo para Francis .... significaban todo , als er alguien que vivía un infierno constante ...y sabría que su destino sería ese ....para el el cielo era casi inexistente , por eso lo llamo así.... Su cielo , algo que para aquel asesino significaba todo y algo tan perfecto imposible de existir ...

Alexandre no lo noto, pero desde que llego , Francis comenzó a vigilarlo , y no por alguna clase de manía... Al ser el único que lo ayudo aquella noche , brindándole su ayuda y apoyo , noto la pureza de su alma , y la inocencia con la que ayudaba a las personas ...

Su persona ...su sonrisa en como lo recibía cada que llegaba y se iba del edificio... Su persistencia a aparentar estar bien cuando muy profundo le afectaba su enfermedad , era digno de admiración...y esa admiración formaba parte de él querer que Francis comenzó a sentir hacia Alexandre ...

THE MILK MAN: (Profugo)Francis Mosses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora