...
Perspectiva de Francis ...-....(sentado en un parque , toma un periódico para leerlo y ver de reojo buscando un sujeto )...
En ese momento a Francis finge leer el periódico tomando un café exageradamente caliente, de momento un personal de limpieza llega para limpiar su mesa y por accidente tirar su periódico al suelo ....
-Discúlpeme Sr.Mosses ...(Exclama para al recogerlo intercambiarlo por otro viéndolo fijo , asintiendo con la cabeza)...
-...(Asiente de regreso de forma disimulada )...
Al irse aquel sujeto , se ha echo un intercambio , Francis abre el nuevo periódico leyéndolo con normalidad , para en ese momento llevar dos de dos dedos a las hojas , en ese momento nadie lo nota pero con sus dedos siente un mensaje por medio de bordes....Deja el periódico en la mesa desviando su mirada tomando su café, finge ver al rededor , mientras su mano juega en las páginas....
En realidad dentro del periódico se encuentra un lenguaje en braile .... con sus dedos lee cuidadosamente información sobre aquel labor que debe atender como asesino ...
Cambiando su mirada a una seria , entiende su nuevo trabajo ..
Se levanta con calma doblando el periódico llevándolo en su brazo , para pagar la cuenta ... Dirigiéndose a un baño , entra topandose con otro sujeto , esta vez más joven ...
En ese momento el sujeto que se encontraba ahí comienza a lavarse las manos provocando el sonido del agua en una clase de patrón...
-....(Al percatarse entiende lo que quiso decir ... moviendo el agua de una forma de respuesta )...
El sujeto termina para secar sus manos y salir , una vez afuera , Francis toma el vaso de café, y lo coloca cercano al espejo para evitar salpicarlo...
En realidad era un truco , aquel sujeto indicó a base de un código, que había un mensaje en el espejo , el cual no era visible , ya que necesitaba calor para verlo ...
Pero al notar cámaras en el los lavados , supo que no podría proporcionar vapor de sus labios , necesitaba... una estrategia ....por ello coloco cerca el café, su vapor actuaría como calor ... terminando de lavar sus manos se acerca acomodando su corbata cuando en realidad ve con cuidado las letras que se devisan tras el humo empañar el espejo ...
Una vez eso, toma el baso dejándolo caer "accidentalmente" sobre el lavado provocando que salpique en ambos espejos....
Siendo así toma papel y agua para humedecer y limpiar ...una vez más siendo estrategia , para borrar aquel mensaje evitando ser descubierto sin levantar sospechas ...
Una vez informado de su próximo movimiento ...seca sus manos para salir en busca de su nueva víctima...
...
Más tarde Francis llega a un departamento, para quitarse el chaleco que portaba ...
Mientras se cambia quitándose su uniforme de repartidor , dejando su gorra sobre la cama de aquel departamento , saca una llave de su bolsa dirigiéndose a el armario donde abre una puerta , descubriendo un compartimiento , al usar la llave ahí , en un conjunto de cajones , se encuentran diversas armas ....Algununas afiladas , otros detonantes ... en ese momento recuerda los mensajes ocultos en el periódico y espejo ;los cuales decían lo siguiente... :"Se ha detectado un Doppelganger, haciéndose pasta por los padres de familia , ultrajeandolos de sus hogares , para una red de trata infantil ... El encargado está ofreciendo una venta masiva de estos , tendrás acceso al dinero y información... Harás algo para llegar a el , y una vez eso , haces el trabajo , borrando la evidencia ..
En el baño a tu izquierda , recibe un sujeto que te dirá los lugares habituales donde este Doppelganger suele ofrecer sus servicios de rapto , tambien te dira las cordenadas exactas de su hogar , para aserciorarte que no sea inocente..."
...
Suele tener un patron conforme a la información que se le proporciona , elige la manera de terminar con sus vidas...
Mientras abre sus cajones sus manos pasan de lado viendo cual escoger .......
Mientras tanto en sus pensamientos se hacen presentes los delitos cometidos por estos tipos de delincuentes ... trata de personas ... venta de estos , abuso , violacion, explotación....simplemente dolor , en todo su esplendor ... merece un dolor similar.
Continúa llevando sus manos hasta detenerse sobre aquellas armas afiladas , eligiendo un par de ellas ....
-....(En sus pensamientos : No soy ningún ciervo del bien , más bien soy , un verdugo ...constantemente pienso , si esto vale el infierno)....
..
Mientras prepara sus cosas , termina por cambiarse, toma un maletin , antes de salir , toma los anteojos que había conservado de Alex... colocandoselos para sonreír...
-....(En sus pensamientos :Todos tienen fe en algo , y se sienten seguros , bueno , de cierta forma tener algo de el , me hace saber que tengo un lugar a donde volver ... )
...
-(En sus pensamientos :Lo acepto .... no me enorgullece , se que el infierno es poco con lo que me merezco . Puede que sean personas malas , pero no soy quien para hacer esta justicia quizás, hago el trabajo de muchos que ignoran sus obligaciones ...aunque cuando estoy viendo lo que hacen, y veo el dolor que hacen ... se siente tan satisfactorio verlos retorcerse sintiendo una mínima parte de lo que han provocado....)
...
En ese momento baja las escaleras con aquel maletin dirigiéndose a un coche para entrar en el ...
Mientras conduce se dirige a aquella dirección proporcionada , mientras unas gotas comienzan a salpicar el cristal del coche ...
Llegando así a un tipo bar de mala muerte , analizando al rededor ve que varios coches lujosos están cerca , indicando que no van precisamente por el licor ...
Al entrar se percata de aquell murmullo al rededor , desorden y alcoholismo ... identifica al sujeto en una de las mesas.
Decide acercarse y tras unas horas de platica , logra convencer de que el está interesado y así miniscuirse .
...
-Dígame usted , de donde dice que es ???... (bebiendo cuestiona a Francis )
-....No perdamos tiempo en formalidades ... no nos conviene saber de donde somos , no lo cree ? .(Exclama Francis fingiendo una actitud avara y perversa)
-Y usted cree que puede comprar lo que ofrezco? No se trata de un par de dólares amigo ... (Suelta una risa ) no se ve de esos gustos ...
-(Exclama con seriedad)..Lo diré directo (hablando en un son discreto y bajo. Alza el maletin que poseía para abrirlo frente a él....)Cuanto , por los niños ??....si quiere el doble , lo consigo , solo póngale presio que estoy , (finge interes ,empuñando una de sus manos ) ansioso de tenerlos en mis manos....
....
.....
.
ESTÁS LEYENDO
THE MILK MAN: (Profugo)Francis Mosses
RomanceTras años de estudios con fracasos constantes ,Alexandre prueba suerte en una nueva ciudad ,donde entra a un nuevo empleo de portero temporal, en una zona que todo postulante renuncio, por los rumores de un demonio prófugo que capturada a sus víctim...